jueves, 21 de octubre de 2021

Boku no Hero Academia manga 328: Primeras imágenes y spoilers completos

Se mueven aliados y enemigos. Una conexión inesperada


Boku no Hero Academia manga 328: Primeras imágenes y spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

All Might regresó por su cuenta gracias a una ayuda inesperada y ahora está listo para volver a ayudar a sus colegas y estudiantes en esta difícil fase de My Hero Academia . Las nubes oscuras permanecen en el horizonte para ser destruidas lo antes posible, ¿qué pasará?

Mientras 1-A recupera a Deku , el resto del mundo también se mueve en los spoilers de My Hero Academia 328.

Spoilers del manga 328 de Boku no Hero Academia

¿Qué sucederá en el manga 328 de My Hero Academia?

El capítulo comienza con un flashback que nos lleva aproximadamente un mes antes de los acontecimientos actuales, durante la fuga masiva del Tártaro . Uno de los presos está emocionado porque finalmente podrá regresar a las ciudades para secuestrar mujeres. Sin embargo, aparece Stain y lo mata. Parece interesado en obtener información, por lo que se dirige directamente a la sala de monitores, donde sobrevive un solo guardia que se aferra a las imágenes de vigilancia. Stain revela que él es una bestia que lucha por una empresa justa al tomar el registro. Afuera, All for One comienza a reunir seguidores, pero Stain decide moverse por su cuenta mientras honra los deseos del hombre recién fallecido.

Volvamos al presente y veamos All Might con Tsukauchi, este último agotado con ojeras y una barba descuidada. Empiezan a hablar sobre la fuga del Tártaro y sobre la información de Stain. Probablemente todo tuvo éxito porque All for One tiene su conciencia conectada entre su cuerpo real y el de Shigaraki . All Might, sin embargo, no está convencido ya que en el caso del One for All, la conexión es única. La única excepción es cuando tomó la mano de Midoriya en el hospital, obteniendo acceso a sí mismo en One for All. Según él, All for One ha logrado encontrar algún otro método.

Por tanto, la onda expansiva desatada por All for One para la evasión podría haber sido útil no solo para destruir el sistema de vigilancia sino también para enviar un mensaje. Mientras tanto, sin embargo, obtienen información importante: el cuerpo de Shigaraki estará listo en 38 días . Tsukauchi y Sansa están petrificados porque pensaban que tenían al menos dos meses, según información obtenida del hospital de Jaku. Esto significa que, con todo el tiempo pasado, en unos días el cuerpo de Shigaraki estará perfecto.

La escena de My Hero Academia 328 luego se traslada a un edificio con muchas banderas, quizás una sede internacional de los héroes. Vemos a representantes de Egipto, Singapur y otros líderes discutiendo la situación, y uno de ellos reveló que no pudo detener la partida de su propia heroína a Japón: la heroína número uno de los EE. UU. Y ex alumna de All Might, Star and Stripe.

Primeras imágenes del manga 328 de Boku no Hero Academia

Un cosplay de Lady Nagant

Algunos personajes logran dar en el blanco con unas pocas páginas o con algunos dibujos animados. Gracias a su carisma y al camino trazado por el autor, se presentan y nunca abandonan el corazón de los fans. Este es el caso de Lady Nagant, personaje que apareció recientemente en My Hero Academia.

Durante el período de vigilante de Izuku Midoriya, el niño se enfrentó a varios criminales. Ha capturado a muchos de los que escaparon del Tártaro con la ayuda de All for One, pero pocos son tan amenazantes como Lady Nagant . Considerada por Hawks como una de las villanas más peligrosas, la mujer logró mantener a raya a la protagonista de My Hero Academia durante el breve ciclo de capítulos que la vio en primer plano. Sin embargo, su destino no es color de rosa debido a All for One y la trampa que creó.

En My Hero Academia, por lo tanto, la hemos visto en acción durante algunos capítulos, pero en la red los fanáticos han expresado un gran aprecio por ella. Por tanto, no es casualidad que Tendo Rei haya decidido dedicar un cosplay a Lady Nagant . La mujer se muestra con su particular cabello, coloreado en parte de azul y en parte de rosa y que son su seña de identidad. En algunas fotos del álbum disponibles a continuación también se puede apreciar parte de su uniforme, muy sencillo y que permite su máxima agilidad a pesar del uso de su particular peculiaridad. ¿Qué opinas de este cosplay temático de My Hero Academia?

Mientras tanto, Lady Nagant terminó en la portada del volumen 32 del manga , reflejando la importancia del papel que desempeñaba.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 239 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Kaguya-Sama: Love Is War Manga 239 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español