La batalla de Haki entre Luffy y Kaido no se detiene. Los dos principales contendientes de la actual saga de ONE PIECE retoman su enfrentamiento en la cumbre del Onigashima.
Spoilers del manga 1027 de One Piece
¿Qué sucederá en el manga 1027 de One Piece?
Los primeros spoilers de ONE PIECE 1027 ya habían anticipado los aspectos más destacados del próximo capítulo, pero esta vez las imágenes y el resumen completo brindan una imagen mucho más completa de los próximos eventos.
Resumen completo del manga 1027 de One Piece
El Capítulo 1027 ONE PIECE titulado "Peligro más allá de la imaginación" y tiene un Gol D. Roger en la portada que huye de un león furioso. El capítulo comienza con Nekomamushi frente a Perospero KO, con Carrot y Wanda abrazar a su jefe. Nekomamushi observa el cielo despejado mientras Onigashima todavía está en vuelo, con las nubes separándose cada vez más. Yamato y Momonosuke miran hacia arriba mientras Luffy y Kaido se observan después de sus disparos. El impacto de sus ataques fue lo suficientemente fuerte como para sacudir toda la isla, con varias rocas comenzando a colapsar, cayendo dentro del castillo y sobre Wano.
Yamato comienza a sangrar por la cabeza, por lo que Luffy le dice que vaya a ayudar a Momonosuke, quien está atrapado en el borde de la isla por miedo a volar. Yamato salta sobre su cabeza y le dice que lo ayudará, mientras Kaido los persigue pero con Luffy bloqueándolo. Momonosuke se lanza y grita de miedo, pero Yamato le explica la naturaleza de sus poderes y cómo moverse con el Homuragumo, las nubes de fuego. Pero ahora Momonosuke debe usar el mismo poder para mantener la isla en pie y evitar que caiga sobre la capital de las flores. Mientras tanto, Luffy y Kaido se preparan para golpearse con el Haki.
En el piso principal, King ataca a todos con palas de viento. Zoro es golpeado por uno de estos ataques pero lo bloquea , sin embargo la fuerza es tan alta que el espadachín es arrojado, casi arriesgándose a caer. King está en forma híbrida y continúa atacando a su oponente. Franky se encuentra al lado de Zoro y le pregunta si necesita ayuda, pero el espadachín Mugiwara le dice que huya. King está enojado porque Zoro logró destruir parte de su máscara, que está subrayada por los piratas de las cien bestias que revelan que nadie ha visto nunca la cara de King.
El pterosaurio llega a muy alta velocidad y golpea a Zoro con el Tankyudon, un nuevo ataque, pero Zoro se defiende con el Santoryuu: Ultoragari. Una vez más, el ataque de King es demasiado poderoso y Zoro es arrojado a la basura, incluso escupiendo sangre. Llega al borde de Onigashima y está a punto de caer, pero usa otro golpe para generar presión con las espadas y volver al suelo. El capítulo termina con los dos volviendo cara a cara de nuevo. ONE PIECE volverá con la portada y la página a color la próxima semana.
Imágenes del manga 1027 de One Piece