sábado, 16 de octubre de 2021

Dr. Stone Manga 213 - Español

Koharu abraza a Ruri y se da cuenta de que ambos se extrañan. Ruri agarró a Kohaku y la arrojó dos veces al aire mientras celebraban su reunión


Dr. Stone Manga 213 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 213 del Dr. Stone revela el viaje de la tripulación del Reino de la Ciencia mientras viajan por todo el mundo. El viaje comenzó hace ocho años antes de que la medusa penetrara en el mundo, y ahora el viaje había terminado. El resurgimiento de los humanos comienza con el Capítulo 213 del Dr. Stone, con Senku liderando a su equipo en un viaje para revivir a más aliados y continuar construyendo un cohete que los enviará a la luna. El Dr. Stone revela a Senku y su equipo científico mientras se embarcan en diferentes viajes. Desde el último capítulo del Dr. Stone, Senku le dijo a su equipo que era hora de revivir a algunas personas.

El equipo comienza a hacer su trabajo y devolver la vida a los chicos que conocen y a otros ciudadanos. Se dan cuenta de que han revivido a los chicos de Treasure Island y a los veteranos japoneses. El humano se da cuenta de que el tipo con el pelo puntiagudo debe ser el Senku legendario ya que es diferente al resto. El poderoso se pregunta por qué los llaman veteranos. Ni siquiera desperdiciaron, se unieron a Gen y comenzaron a trabajar. Gen está impresionado de que estos tipos hagan milagros. Senku está preocupado por Ruri y los chicos del continente.

Senku habla con Soyuz sobre las misiones especiales en Treasure Islands, y Soyuz responde que están retrasados ??ya que han estado petrificados durante mucho tiempo. Chrome se pregunta de qué misión especial está hablando Senku. Soyuz agrega que el refuerzo y los recursos los están ayudando mucho. Gen está impresionado de que Soyuz lidere en China continental. Hablaron de la población de allí y Ukyo petrificó a Ruri y a los demás. Les gusta viajar por diferentes islas y revivir a la gente. Senku agrega que viajar alrededor del mundo es su triunfo para regresar a Japón.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 212

Koharu abraza a Ruri y se da cuenta de que ambos se extrañan. Ruri agarró a Kohaku y la arrojó dos veces al aire mientras celebraban su reunión. Koharu descubre que Ruri nunca cambiará ya que está más preocupada por ella que por sí misma. Suika notó que los dos seguían haciendo las mismas cosas y dijo que los viejos hábitos son difíciles de morir. Denku está feliz de que todos estén a salvo. Ruri se emociona cuando ve a Chrome. Chrome le dijo que tenía buenas y malas noticias.

Gen se pregunta si Ruri es una dama poderosa ya que logró lanzar a Koharu y la atrapa sin dejarla caer. Chrome le recuerda el gen que corre en la sangre de Koharu y Ruri. Agrega que son más como poderosos gorilas. Chrome se da cuenta de que tiene la misma edad que Ruri, y Ruri se da cuenta de que Chrome ha hecho algo al crecer. Chelsea vio una chispa de amor entre los dos y comentó que Chrome y Ruri se gustaban. Pero Gen cerró la boca porque quería gritar. Chrome escuchó eso y levantó el pulgar diciendo que a todos les gusta Ruri en el pueblo ya que es agradable. El chico se da cuenta de que tiene el pecho plano y su espalda es enorme.

Creen que Chelsea puede intercambiar su cofre con Ruri. Chrome le dijo a manny cosas que sucedieron cuando Ruri estaba durmiendo. Suika vio los animales que conoció antes y los llamó Sagar y Chalk. Se reúne con ellos después de darse cuenta de que estaban con ella cuando revive a Senku y los demás. Gen se da cuenta de que Chalk y Sagara no son humanos, y sobrevivieron a la ira del rayo de Petri. Senku está impresionado de que los dos permanecieron con vida durante diez años. Suika está feliz de ver a la familia de Chalk y Sagara.

Dr. Stone Capítulo 213 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 213 se publicará el 10 de octubre de 2021. Chalk y Sagara se van con su familia, y Suika se da cuenta de que estaban aquí para despedirse. El padre de Koharu se da cuenta de que tienen que alimentar a todas las personas, y Ryusui se pregunta qué comida especial les servirán. Koharu sugiere invitarlos a una comida deliciosa y maravillosa. El equipo disfruta comiendo sushi y celebra su reencuentro con la gente del pueblo de Koharu.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers