Dr. Stone Manga 213 - Español

Koharu abraza a Ruri y se da cuenta de que ambos se extrañan. Ruri agarró a Kohaku y la arrojó dos veces al aire mientras celebraban su reunión
Edwin Gonzalez
España
28.09.2021
Compartir:

El Capítulo 213 del Dr. Stone revela el viaje de la tripulación del Reino de la Ciencia mientras viajan por todo el mundo. El viaje comenzó hace ocho años antes de que la medusa penetrara en el mundo, y ahora el viaje había terminado. El resurgimiento de los humanos comienza con el Capítulo 213 del Dr. Stone, con Senku liderando a su equipo en un viaje para revivir a más aliados y continuar construyendo un cohete que los enviará a la luna. El Dr. Stone revela a Senku y su equipo científico mientras se embarcan en diferentes viajes. Desde el último capítulo del Dr. Stone, Senku le dijo a su equipo que era hora de revivir a algunas personas.

El equipo comienza a hacer su trabajo y devolver la vida a los chicos que conocen y a otros ciudadanos. Se dan cuenta de que han revivido a los chicos de Treasure Island y a los veteranos japoneses. El humano se da cuenta de que el tipo con el pelo puntiagudo debe ser el Senku legendario ya que es diferente al resto. El poderoso se pregunta por qué los llaman veteranos. Ni siquiera desperdiciaron, se unieron a Gen y comenzaron a trabajar. Gen está impresionado de que estos tipos hagan milagros. Senku está preocupado por Ruri y los chicos del continente.

Senku habla con Soyuz sobre las misiones especiales en Treasure Islands, y Soyuz responde que están retrasados ??ya que han estado petrificados durante mucho tiempo. Chrome se pregunta de qué misión especial está hablando Senku. Soyuz agrega que el refuerzo y los recursos los están ayudando mucho. Gen está impresionado de que Soyuz lidere en China continental. Hablaron de la población de allí y Ukyo petrificó a Ruri y a los demás. Les gusta viajar por diferentes islas y revivir a la gente. Senku agrega que viajar alrededor del mundo es su triunfo para regresar a Japón.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 212

Koharu abraza a Ruri y se da cuenta de que ambos se extrañan. Ruri agarró a Kohaku y la arrojó dos veces al aire mientras celebraban su reunión. Koharu descubre que Ruri nunca cambiará ya que está más preocupada por ella que por sí misma. Suika notó que los dos seguían haciendo las mismas cosas y dijo que los viejos hábitos son difíciles de morir. Denku está feliz de que todos estén a salvo. Ruri se emociona cuando ve a Chrome. Chrome le dijo que tenía buenas y malas noticias.

Gen se pregunta si Ruri es una dama poderosa ya que logró lanzar a Koharu y la atrapa sin dejarla caer. Chrome le recuerda el gen que corre en la sangre de Koharu y Ruri. Agrega que son más como poderosos gorilas. Chrome se da cuenta de que tiene la misma edad que Ruri, y Ruri se da cuenta de que Chrome ha hecho algo al crecer. Chelsea vio una chispa de amor entre los dos y comentó que Chrome y Ruri se gustaban. Pero Gen cerró la boca porque quería gritar. Chrome escuchó eso y levantó el pulgar diciendo que a todos les gusta Ruri en el pueblo ya que es agradable. El chico se da cuenta de que tiene el pecho plano y su espalda es enorme.

Creen que Chelsea puede intercambiar su cofre con Ruri. Chrome le dijo a manny cosas que sucedieron cuando Ruri estaba durmiendo. Suika vio los animales que conoció antes y los llamó Sagar y Chalk. Se reúne con ellos después de darse cuenta de que estaban con ella cuando revive a Senku y los demás. Gen se da cuenta de que Chalk y Sagara no son humanos, y sobrevivieron a la ira del rayo de Petri. Senku está impresionado de que los dos permanecieron con vida durante diez años. Suika está feliz de ver a la familia de Chalk y Sagara.

Dr. Stone Capítulo 213 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 213 se publicará el 10 de octubre de 2021. Chalk y Sagara se van con su familia, y Suika se da cuenta de que estaban aquí para despedirse. El padre de Koharu se da cuenta de que tienen que alimentar a todas las personas, y Ryusui se pregunta qué comida especial les servirán. Koharu sugiere invitarlos a una comida deliciosa y maravillosa. El equipo disfruta comiendo sushi y celebra su reencuentro con la gente del pueblo de Koharu.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo