viernes, 22 de octubre de 2021

Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español

El chico nuevo le pregunta a Iguchi cómo se ve y ambos miran al cielo. Pregunta si puede hablar sobre el sueño que tuvo


Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 161 de Jujutsu Kaisen revela el comienzo del Juego de la matanza. Geto está con otro hechicero y revela que él es el hechicero que coloca una barrera aquí. Jujutsu Kaisen está a punto de comenzar el Juego de selección ya que el jugador está listo. Desde el último capítulo de Jujutsu Kaisen, Geto revela que el área que los rodea se elige para que las personas se maten entre sí en el Juego de sacrificio, pero no es un honor. El hechicero que está durmiendo en la cama se pregunta con quién le está hablando el tipo. Pensó que estaba en su casa, y Geto se rió mientras le recordaba que él estaba en los restos de la ejecución y en el centro de la barrera.

Geto agrega que el que comienza dentro de la barrera tiene derecho a salir, pero tiene una oportunidad. El tipo se pregunta si esto es un sueño y Geto continúa narrando su historia. Geto le dijo al chico que el espacio entre la realidad y el sueño es una maldición. Se toman de la mano y caminan juntos. Geto agrega que los apresurados ya están afuera. Los dos fueron más profundo donde había mucha oscuridad. Más tarde aparecieron en una ciudad donde había un monstruo arrasando.

Geto se da cuenta de que se ha olvidado de decirle algo al niño. Agradece al niño por cooperar con su hijo. El niño se da cuenta de que está hablando de Sasaki. Llegó donde había otros y se reunió con un tipo que le dijo que era Iguchi, y ese tipo dijo que estaba contento de haber conocido a alguien que conocía. El chico se pregunta qué es este lugar, y el chico responde que está en algún lugar entre Kotodai y la calle Hirose. Iguchi se pregunta qué es eso, y el chico comenta que es un club de ocultismo.

Anteriormente en Jujutsu Kaisen Capítulo 160

El chico nuevo le pregunta a Iguchi cómo se ve y ambos miran al cielo. Pregunta si puede hablar sobre el sueño que tuvo. El niño se pregunta si Iguchi tuvo el mismo sueño donde lo vio. Iguchi responde que su sueño es sobre un chico de pelo largo en Keas, y todos lo ven. Uno de los chicos que escucha comenta que el chico nuevo no vio a un chico de pelo largo. Corte a Idatori y sus amigos; están observando la carta del Juego de la matanza. Yuuji se pregunta si no hay ángel.

Panda repasa los nombres de los jugadores y se da cuenta de que no es su nombre real como Yuuji y Sakuna. Megumi recuerda lo que el Maestro Tengen les dijo sobre la Colonia número 2 ubicada en el este de Tokio. Hakari les pregunta si conocen el rostro de esa persona. Megumi responde que lo saben a primera vista, y Hakari se pregunta si están seguros. Hakari decidió que él y Panda tomarían Tokio No. 2 Megumi, y Yuuji tomaría Tokio No. 1. Kirara estará esperando fuera de las barreras. Les pregunta si su plan es perfecto; Panda se pregunta cuáles son las razones de Hakari.

Hakari revela que Kashimo es el más fuerte y tiene que manejar a ese jugador. Kirara se pregunta por qué no está incluida en ese plan. Panda tiene buen olfato y puede buscar al ángel. Okkotsu no se está conectando con ellos ya que el teléfono celular no funciona dentro de la barrera, y necesitan que alguien vigile las cosas afuera y ese Kirara. Yuuji quería formar equipo con Megumi. Megumi le dijo que se relajara y que no podían cambiar de rol. Yuuji responde que está preocupado y se pelea con Megumi. Panda les dijo a los dos que no pelearan.

Jujutsu Kaisen Capítulo 161 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 161 de Jujutsu-Kaisen se lanzará el 3 de octubre de 2021. Tsumiki tiene siete días y 12 horas para declarar su participación en el juego Culling. Más tarde, Kogane anuncia que el Juego de sacrificio ha comenzado dentro de las barreras y les dice a los jugadores que entren. Yuuji, Megumi, Hakari y Panda se preparan para el Juego de la matanza. El próximo capítulo de Jujutsu Kaisen regresará el domingo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kaguya-Sama: Love Is War Manga 239 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Kaguya-Sama: Love Is War Manga 239 - Español