El destino de los Saiyajin comienza con Dragon Ball Super Capítulo 77 con el Príncipe de Saiya, Vegeta, destrozado por el guerrero más fuerte del Universo, Granolah. Dragon Ball Super ha estado en esta pelea por un tiempo desde que los Saiyajin fueron engañados por uno de los Heeters y los hizo chocar con Granolah, quien cree que los Saiyajin deberían ser asesinados junto con el ejército de Freezer. Desde el último Dragon Ball Super Chapter, Granolah comienza a aterrizar golpes que dominan los poderes de Destrucción de Vegeta. Le pregunta a Vegetega si está engrosando, pero ahora se ha vuelto más vital que él. El Príncipe de los Saiyajin se enfurece y maldice a Granolah.
Granolah dispara a Vegeta con rayos láser usando sus manos como si llevara dos pistolas. Vegeta se comió esos golpes, pero lo enviaron volando mientras Granolah se teletransporta y aparece detrás de Vegeta. Granolah pone su pierna sobre la cabeza de Vegeta y le recuerda ese Super Ego que le dijo durante la pelea. Vegeta entra en forma de Super Saiyan y comenta que el destino de los Saiyajin es fatal ya que es lo que el Universo le está demostrando. Granolah aumenta el poder en su pierna para mantener a Vegeta en el suelo. Vegeta usa su mano para agarrar los pies de Granolah y le recuerda que ha estado presumiendo demasiado.
Granolah trató de liberarse del bloqueo de la pierna y le dijo a Vegeta que lo dejara. Vegeta responde que él es el señor de su destino, y Granolah le dice a Vegeta que acepte que fue derrotado. Él comienza a bañar a Vegeta con bombardeos, pero Vegeta se sorprende al ver a Kakarotto bloqueando los ataques antes de que le duela. Vegeta se pregunta cuándo llegó Kakarotto aquí. Goku conectó un enorme gancho de izquierda que hizo que Granolah escupiera sangre. Granolah se va volando y mantiene el equilibrio lejos de los Saiyajin.
Anteriormente en Dragon Ball Super Capítulo 76
Vegeta grita el nombre de Kakarotto, y Granola se da cuenta de que él contra el chico Saiyan, parte dos. Granolah se pregunta cómo este Saiyajin todavía está de pie desde que conectó un golpe asesino la última vez que lo golpeó. Goku le dijo a Vegeta que descansara y se recuperara ya que podía manejar a Granolah. El Príncipe de los Saiyajin intenta actuar con valentía y se levanta para luchar con esas heridas. Goku le dijo que se haría cargo de aquí. Vegeta patea a Goku y Granolah se pregunta por qué esos Saiyajin pelean entre sí.
Goku se pregunta por qué Vegeta lo está atacando. Vegeta se enfurece porque Kakarotto dijo que se está haciendo cargo y lo agarra por el cuello recordándole que primero tiene que decir que luego puede hacerse cargo. Vegeta conectó otro golpe que envió a Goku a volar, y a Goku le preocupa que estén perdiendo el tiempo luchando entre sí en lugar de derrotar a Granolah. El Príncipe de los Saiyajin agrega que le gusta vencer a Kakarrot más que nada. Le recuerda a Goku que solo acordó unirse a él si tenían algo que proteger.
Goku responde que Vegeta puede salvar su vida y evitar que lo maten. Goku se pregunta por qué Vegeta está mostrando esa vieja actitud. Vegeta responde que es mejor que formar equipo con él. Granolah se molesta y derriba a Vegeta, quien recibe un golpe en el cuerpo y golpea el edificio. Comienza la segunda parte de Goku vs.Granolah. Granolah pensó que tenía a Goku y lo envió al suelo. Le dijo a Goku que debería haberse quedado durmiendo, pero le haría revelar la ubicación de Freezer. Goku se levantó y conectó algunos tiros que llamaron la atención de Vegeta. Vegeta se levantó y dijo que estaba etiquetado.
Dragon Ball Super Capítulo 77 Fecha de lanzamiento
Dragon-Ball Super Capítulo 77 se lanzará el 20 de octubre de 2021. Puedes leer Dragon Ball Super Capítulo 77 y otros capítulos recientes en línea en VIZ y Mangashueishplush. El Príncipe de los Saiyajin decidió enfrentarse uno a uno con Granolah, y Goku estuvo de acuerdo. Goku le dijo a Vegeta que se mantuviera con vida. Pero Granolah pulveriza al Príncipe de Saiyajin, pero llega el Namekian Monato y la batalla se detiene ya que conoce a los Saiyajin. Monato revela sobre el Saiyajin llamado Burdock que los salvó. La verdad detrás de Saiyan Burdock se expondrá en el próximo capítulo de Dragon Ball Super.