sábado, 23 de octubre de 2021

Dr. Stone Manga 212 - Español

La tripulación le dijo a Francoise que la comida reconfortante de Japón es el arroz. Ryusui y su equipo salieron a recoger arroz


Dr. Stone Manga 212 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

La gira mundial en busca de recursos comienza con el Capítulo 212 del Dr. Stone con el equipo del Reino de la ciencia reuniendo recursos en todo el mundo. El viaje a la luna continúa en el último capítulo del Dr. Stone . Desde el último capítulo del Dr. Stone, la unidad revela que su próxima parada es Indonesia, donde recolectarán todos los materiales que necesitan para construir un cohete. El equipo de Senku está contento de haber llegado a un bosque que tiene muchos árboles de caucho. Empiezan a recolectar el agua de los árboles de caucho para su próximo proyecto científico. Más tarde, la tripulación se da cuenta de que han encontrado Rubber City. También han viajado a Corn City, Fluorite, Math, Aluminium, Superalloy y Rubber City.

Ryusui piensa que la gran aventura que duró diez años está a punto de terminar. Kohaku habló sobre regresar a Japón y reunirse con todos. Ukyo cree que será la primera vez en la historia de la humanidad donde el mundo se reunirá. Chrome está emocionado de que estarán unidos y se da cuenta de que tiene que fabricar un cohete de ida y vuelta. Ese será el camino para compartir una victoria por qué-hombre. Senku sugiere revivir a las personas para ayudarlas a construir el cohete en Japón.

Kohaku se da cuenta de que se reunirá con Ruri y el resto de los aldeanos, y no puede esperar para contarles las buenas noticias. Ryusui habló de souvenirs y Senku piensa que es una buena idea. La tripulación habló sobre todas las cosas buenas que disfrutan en las islas y las cosas que los motivan a revivir a todos. Chelsea agrega que pueden intentar darles a las personas nuevos alimentos para inspirarlas. Kohaku responde que Chelsea desea comidas sabrosas. Ryusui comenta que él también lo desea. Francoise les pregunta sobre la cocina japonesa.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 211

La tripulación le dijo a Francoise que la comida reconfortante de Japón es el arroz. Ryusui y su equipo salieron a recoger arroz. Francoise comenta que el arroz se cosecha en abril después de la temporada de lluvias, que es la época del año para que lo hagan. Sai, Chrome y Suika están trabajando en un proyecto de matemáticas. Kaseki está elaborando algo que Senku le dijo que hiciera. Consiguieron construir una máquina que les ayudó a replantar los cultivos de arroz. Gen pensó que esperaban el próximo año para plantar arroz.

Senku responde que no hay un diez mil millones por ciento para hacer eso, ya que no hay invierno en esta región. Gen se da cuenta de que se debe a que el área está muy cerca del ecuador. Kohaku se pregunta cómo este lugar escapa al invierno. Senku les dijo a los dos que podían plantar arroz tres veces al año y hacer una buena cosecha. Ryusui cree que cada cosecha dejará el suelo menos fértil, pero si se encuentran con fertilizantes de primera, las cosas funcionarán a su favor. Francoise comenta que el deseo es noble, como siempre. Senku responde que tienen que agradecer el poder de la ciencia. Ukyo y su equipo están trabajando en un proyecto de Pink Rock y dijeron que los eligieron de la isla Naru.

Mezclan ceniza de madera, ácido nítrico y fosforita para completar su experimento. Más tarde, la tripulación adquirió arroz utilizando la máquina que creó Kaseki. Senku y su grupo están contentos de que el arroz se parezca al de Japón. La tripulación de Science Kingdom disfruta comiendo arroz. Senku y Ukyo hablaron sobre el pasado y dijeron que era hora de regresar donde comenzó su viaje de regreso a Japón. El equipo llegará a Japón después de dos días y ya se ha puesto en marcha.

Dr. Stone Capítulo 212 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 212 de Dr. Stone se lanzará el 26 de septiembre de 2021. Puede leer el Capítulo 212 de Dr. Stone en línea oficialmente en VIZ y Mangashueisha. El viernes, el Dr. Stone retrasó el reciente capítulo lanzado en esas plataformas oficiales, pero el manga volvió a su programación dominical. El viaje a Japón comenzó cuando los científicos elaboraron diferentes objetos, preparando su viaje a la luna. El manga se tomará un descanso después de lanzar algunos capítulos. Eso es lo que el Dr. Stone tiene para ofrecer. El próximo capítulo Dr. Stone Chapter se lanzará el próximo domingo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers