Dr. Stone Manga 211 - Español

Más tarde, la tripulación decidió dirigirse a Japón, y Ryusui se sorprende de que estén mezclando los recursos en todo el mundo
Edwin Gonzalez
España
14.09.2021
Compartir:

La preparación para un viaje a la luna comienza con Dr. Stone Capítulo 211, con Suika y Chrome haciendo los últimos proyectos científicos con el resto de Science Kingdom Crew. El Dr. Stone revela la batalla entre los científicos rivales, Senku y el Dr. Xeno, que planean llevar la batalla a la luna. A partir del reciente Dr. Stone, la tripulación intenta descubrir por qué un humano se petrificará en la luna y el cohete que están a punto de fabricar. Se dan cuenta de que el cohete es un boleto de ida a la luna y es posible que no regrese, ya que una vez que aterrice, será destruido. Suika se da cuenta de que los chicos que van a la luna nunca los verán hasta que el resto de la tripulación se dirija allí para revivirlos.

El equipo ha comenzado a fabricar el cohete y Sai está ocupado haciendo una computadora. Kaseki está trabajando con otro grupo para derretir las rocas para hacer Aluminio. Senku enseñó a la tripulación cómo trabajarían y les dibujó un mapa. Revela los ingredientes que utilizan para fabricar el cohete. Gen, Kaseki y Koharu están contentos de que la demostración de Senku sea fácil, pero requerirá trabajo duro y paciencia como siempre. Gen se ocupa de la parte de la electricidad y analiza los pasos que debe seguir.

Se dan cuenta de que necesitará más electricidad y el aluminio es electricidad enlatada. Ryusui y Senku se dan cuenta de que necesitan una planta hidroeléctrica para producir esa cantidad de electricidad en Stone World. Senku se pregunta sobre el poder del agua y Suika comenta que se dirigen a un lugar con mucha agua. Senku se da cuenta de que es un lugar en el que Suika está familiarizado con muchos ríos, y tienen una base y recursos allí.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 210

Más tarde, la tripulación decidió dirigirse a Japón, y Ryusui se sorprende de que estén mezclando los recursos en todo el mundo. Kohaku habló sobre su tierra natal y Senku agregó que Senku 11 se está construyendo en Japón. Pero navegarán por la medusa esperando que el cohete esté listo. Senku y Ukyo hablaron sobre la gente del siglo XXI que pronto revivirá. Ryusui comenta que Senku esconde un gran secreto ya que su instinto de capitán le dice que la medusa puede revivir a los muertos y ser una fuente de vida eterna.

Senku responde que no perderán tiempo ya que tienen que lanzar la misión, y son diez mil millones para Ryusui. La medusa es el billete de ida a la luna. Chrome se da cuenta de que tiene tres pilotos y el primero, Ryusui. Tsukasa y Hyoga serán sus soldados. Senku y Xeno son los diseñadores del cohete y se pregunta qué dirá un aficionado como él. Xeno es el experto en eficiencia, y apoyará a Senku en el viaje de ida, y no tiene derecho a ir contra ellos.

Chrome se pregunta cómo puede ayudar a la tripulación y decide crear valor dentro de él, ya que es parte de un equipo. Chrome decidió crear algo para ayudarlos a regresar a la tierra y se lo contó a Suika. También habló sobre cómo puede deletrear la palabra cohete, pero Suika, que es débil, hizo que ese avivamiento fuera fluido solo. Chrome agrega que él y Suika trabajarán juntos y construirán el cohete de regreso. Sai se une a los dos y decide ser parte del proyecto ya que se lo toman en serio.

Dr. Stone Capítulo 211 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 211 se lanzará el 17 de septiembre de 2021 . Debido a algunos cambios, este manga lanzará Dr. Stone Capítulo 211 el viernes, pero los próximos capítulos continuarán con el lanzamiento del domingo. Los últimos spoilers del capítulo del Dr. Stone se lanzarán durante la semana anterior al lanzamiento del capítulo 211 el viernes. El manga se actualizará todos los domingos a menos que se retrase debido a una interrupción. Puede leer Dr. Stone Capítulo 211 en línea en VIZ. No te pierdas la elaboración de Senku 11 en Japón en el próximo manga de Dr. Stone que se lanzará el viernes antes de regresar a la programación del domingo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo