One Piece Manga 1026 - Español

Continuando donde lo dejó el anterior, vimos a Luffy montar en la espalda de un Momonosuke transformado
Edwin Gonzalez
España
14.09.2021
Compartir:

El Capítulo 1026 de One Piece llegará un poco más tarde de lo habitual, con el manga en su descanso habitual de una semana. El último capítulo vio a Momonosuke y Kaidou parados cara a cara mientras Luffy y Yamato acababan de asestarle fuertes golpes en la cara. Entonces, a continuación, deberíamos esperar que la batalla final comience con Kaidou listo para hacer todo lo posible. 

Mientras tanto, las peleas en otros pisos del castillo de Kaidou continúan, como habíamos visto cuando Luffy hizo un recorrido desde el piso en vivo mientras Momonosuke estaba de espaldas. Con el próximo capítulo dentro de unas semanas, esto presenta una buena oportunidad para mirar hacia atrás a lo que ha estado sucediendo hasta este momento. 

Para el manga de One Piece, esta será una semana en blanco, por lo que si está acostumbrado a recibir nuevos capítulos cada semana, entonces la espera puede parecer un poco más larga ya que todos están ansiosos por ver qué sucederá a continuación. Afortunadamente, hemos visto cómo van las cosas en cada batalla. Así que no importa qué escena veamos en el próximo capítulo, valdrá la pena esperar las cosas.

Pronto veremos los aspectos más destacados del último capítulo, e incluso si no estuvo lleno de tanta acción, ahora está claro que obtendremos peleas ininterrumpidas con más capítulos por venir. Todavía estamos esperando un flashback del último encuentro de Luffy y Kaidou, ya que no pudimos ver lo que sucedió. La última vez que verificamos desde la azotea, Luffy estaba igualado contra Kadou. 

Luego, lo siguiente que vimos fue a Luffy caer al océano con la misma mirada que tenía en la ciudad de Okobore cuando Kaidou lo noqueó con su Thunder Bagua.

Resumen del Capítulo 1025 de One Piece

Continuando donde lo dejó el anterior, vimos a Luffy montar en la espalda de un Momonosuke transformado. Esta vez, Momonosuke parece tan grande como la forma de dragón de Kaidou gracias a los poderes de Shinobu. Los dos últimos capítulos han ido seguidos en términos de acción, por lo que será realmente interesante si el próximo mantiene este formato consistente.

La única acción que pudimos ver fue desde la azotea donde Yamato está peleando con Kaidou. En cuanto al resto de las peleas, solo obtuvimos sus reacciones cuando vieron a Momonosuke arrasando en su forma de dragón. También pudimos ver lo que dijo Shinobu antes de que pudiera confirmar a Momonosuke. Ella le había dicho que aunque lo envejecería hasta la madurez, su corazón seguiría siendo el de un niño.

Momonosuke todavía tenía miedo de la altura, por lo que tenía dificultades para volar demasiado alto; en cambio, optó por volar con los ojos cerrados mientras Luffy lo dirigía. Se las arregló para alcanzar a Onigashima en poco tiempo, pero en su lugar se estrelló en el piso en vivo. Así que tuvo que subir a la azotea con los ojos aún cerrados. 

Lo interesante de esto fue cuando pasó por cada piso y las reacciones que obtuvimos tanto del lado del Samurái como del de Kaidou. Sabiendo que solo hay un dragón en existencia confirmado, la mayoría pensó que probablemente era Kaidou, ya que la última vez que supieron de él fue cuando derrotó a Luffy.

Pero después de notar el color rosa y Luffy, que estaba montado en su espalda, se dieron cuenta de que no era Kaidou sino otra persona. Mientras tanto, Yamato continúa luchando cara a cara con Kaidou, quien ha decidido finalmente tratar con ella ya que ella todavía se declara a sí misma como Oden. Momonosuke llegó a tiempo para que Luffy atacara junto a Yamato, a quien todavía le quedaba un poco de pelea.

Capítulo 1026: retrasado

El Capítulo 1026 de One Piece se lanzará el 26 de septiembre de 2021. One Piece se encuentra en un descanso de una semana que generalmente se presenta una vez cada tres capítulos. Dado que obtuvimos los últimos tres capítulos ininterrumpidos, esta semana no obtendremos un lanzamiento de capítulos. Entonces, si se preguntaba por qué no se lanzó un capítulo de One Piece esta semana, debe tener en cuenta que finalmente es el momento de la pausa del manga.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo