sábado, 16 de octubre de 2021

One Piece Manga 1025 - Español

Se basa en los “Dragones gemelos” de Koizumi Junsaku en el templo Kennin-Ji de HIgashiayama (Kioto) que Oda visitó hace unos años.


One Piece Manga 1025 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Luffy y Momomonosuke se dirigen a la azotea de Onigashima para enfrentarse a Kaidou, y pronto los spoilers de One Piece 1025 revelarán cómo continuará su confrontación. Como se esperaba, el próximo capítulo se centrará en la lucha en la cima cuando Luffy finalmente llegue para unirse a Yamato junto a Momonosuke. Será interesante ver cómo resultará esto, con Momonosuke ahora un adulto y capaz de convertirse también en un enorme dragón.

Como era de esperar, todavía tiene que dominar los poderes de su fruta del diablo, por lo que todavía es un novato en este momento y haría bien en desempeñar un papel secundario. Esto es apropiado ya que Momonosuke es quien le pidió a Luffy que lo ayudara a eliminar a Kaidou. Y ahora ambos finalmente lo confrontan en la batalla final, y esto haría que Kaidou fuera desterrado de Wano en caso de que perdiera.

Con el próximo receso del manga , no recibiremos muchas actualizaciones de spoiler la próxima semana, ya que el manga ve venir otro receso de Oda. Por el momento, veremos cómo Luffy y Momonosuke afectarán la batalla en la azotea donde Yamato parece estar bien a pesar de enfrentarse a Kaidou, quien finalmente ha resuelto identificar a Yamato como su enemigo.

La incursión de Onigashima ha sido muy intensa últimamente, y vimos cómo lo estaban haciendo los otros sombreros de paja y los samuráis contra la fuerza de Kaidou. Entonces, finalmente es el momento de ver la batalla principal y, con suerte, presentará algo interesante, especialmente sobre los verdaderos poderes de Momonosuke y cómo se ve después de haber envejecido 20 años más en un instante. El Capítulo 1025 de One Piece se lanzará oficialmente durante el fin de semana, y los spoilers y los escaneos sin procesar se lanzarán en unos pocos días.

Spoilers de One Piece 1025

Spoiler obtenido confirmado por Redon cortesía del subreddit de One Piece .

El capítulo se titula "Imagen del dragón doble".

Se basa en los “Dragones gemelos” de Koizumi Junsaku en el templo Kennin-Ji de HIgashiayama (Kioto) que Oda visitó hace unos años.

Momonosuke no puede volar suavemente porque tiene miedo a las alturas. Luffy lo anima a hacer todo lo posible.

Kaidou vs Yamato continúa.

Momonosuke vuela con los ojos cerrados y no puede ir directamente a la azotea. Corrió a la azotea dando un cabezazo a través de la cúpula de Onigashima.

Luffy aparece en su forma de hombre serpiente en el engranaje 4. Ataca a Kaidou con Culverin mientras que Yamato ataca a su lado.

Momonosuke y Kaidou aparecen cara a cara al final, cada uno en sus formas de dragón.

Momonosuke se enfrenta a Kaidou una vez más, y a pesar de tener 20 años, todavía parece ser el mismo niño que le tiene mucho miedo a Kaidou. Anteriormente, Shinobu le dijo que incluso si se convierte en un adulto a través de sus poderes, su corazón seguirá siendo el de un niño.

Entonces, a continuación, veremos el papel que jugará Momonosuke en esta batalla como el legítimo heredero de Wano. Luffy parece estar en plena forma. Y Yamato parece haber superado sus límites. En este punto, parece que la batalla es de 3 contra 1, con Kaidou superado en número. Dado que Kaidou parece disfrutar luchando contra un oponente tan fuerte como Luffy, veremos cómo va esto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada