One Piece Manga 1025 - Español

Con Momonosuke finalmente transformándose en un dragón y llevando a Luffy de regreso a Onigashima
Edwin Gonzalez
España
04.09.2021
Compartir:

El Capítulo 1025 de One Piece marcará otro hito en el arco de Wano, ya que veremos cómo irán las cosas en la pelea de la azotea. Logramos recibir actualizaciones de todas las demás peleas en Onigashima y terminamos con la situación en Kaidou vs.Yamato. 

Según dónde nos dejó el capítulo 1024, entonces, si las cosas continúan de esta manera, podríamos obtener un capítulo completamente enfocado en Yamato y Kaidou. En este punto, parece que logramos ver todo sobre el pasado de Yamato, y no podría haber más demoras mientras el padre y la hija continúan con su lucha. 

A principios de año, también pudimos ver un poco de la historia de fondo de Kaidou. Pero es probable que aún haya más por venir, por lo que esto podría prolongarse por un tiempo, ya sea tarde o temprano. Kaidou también reveló que está en Onigashima por una razón. Y con Luffy y Momonosuke en camino de revivir a Yamato, es posible que conozcan más sobre la razón de Kaidou para estar en Wano mientras la lucha continúa. 

Parece que las batallas finales están cerca, ya que todas las demás peleas ya han alcanzado su punto máximo. Big Mom también se está tomando las cosas en serio, mientras que Kaidou tiene la intención de acabar con Yamato para siempre, ya que ve esto como algo más que una pelea familiar. 

El Capítulo 1024 de One Piece se lanzará oficialmente este fin de semana y no habrá interrupciones, por lo que obtendremos el próximo capítulo sin demoras como de costumbre. Los spoilers del último capítulo se han publicado por completo, incluidos los escaneos en bruto, por lo que pronto veremos los aspectos más destacados de los próximos capítulos.

Aspectos destacados del Capítulo 1024 de One Piece

Con Momonosuke finalmente transformándose en un dragón y llevando a Luffy de regreso a Onigashima. La cuenta regresiva para el final de esta incursión podría haber comenzado. Nos dimos cuenta de que solo quedaban 15 minutos para que Onigashima llegara a la capital de las flores. En este punto, parece que Kaidou tiene la intención de destruirlo, por lo que si Luffy quiere salvar a todos allí, tendrá que derrotar a Kaidou en los próximos 15 minutos. 

En este punto, aún no está claro qué pretende hacer Kaidou después de que destruya la capital de las flores. Pero ha hablado de su nuevo proyecto Onigashima, por lo que la destrucción de la capital de las flores podría ser el comienzo. 

Los aspectos más destacados de otros campos de batalla han demostrado cómo las cosas se han vuelto a favor del Samurái mientras el bando de Kaidou sigue perdiendo en número. Los Tobiroppo han sido derrotados, y ahora solo quedan los All-Stars y los piratas bestias de bajo rango para salvar a Hawkins y Fukurokuju, pero también se enfrentan a oponentes dignos. 

No recibimos muchas actualizaciones del lado de Law y Kidd vs.Big Mom, y la última vez que los vimos, Kid estaba sufriendo debido a los poderes de paja de Hawkin. El resultado de Killer vs.Hawkins también será crucial para determinar el resultado de la batalla de Big Mom, pero en este punto, no sabemos qué hará Killer, ya que acaba de darse cuenta de que si mata a Hawkins, Kidd también muere. . 

Por último, recibimos las actualizaciones de la gran pelea en la cima. Yamato parece estar igualado contra Kaidou mientras espera que Luffy se reincorpore a la batalla. Con Luffy ya en camino, no le tomará tanto tiempo hasta que llegue a donde está Kaidou.

En este momento, es un poco difícil saber qué vendrá en el próximo capítulo, pero hasta ahora, lo más destacado del momento es lo que acaba de suceder en la azotea cuando finalmente pudimos ver cómo van las cosas después de un tiempo.

Capítulo 1025 de One Piece Fecha de lanzamiento

El Capítulo 1025 de One Piece se lanzará el 12 de septiembre de 2021. Este será el segundo capítulo del mes y será el último antes de que nos adentremos en un receso de una semana. Luego, el manga continuará a partir del día 24, cuando recibamos el último capítulo del mes. Con suerte, para entonces, habríamos visto mucho de la guerra en curso. Pero en este momento, esperemos y veamos qué traerá el capítulo 1025.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo