jueves, 21 de octubre de 2021

One Piece Manga 1025 - Español

Con Momonosuke finalmente transformándose en un dragón y llevando a Luffy de regreso a Onigashima


One Piece Manga 1025 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 1025 de One Piece marcará otro hito en el arco de Wano, ya que veremos cómo irán las cosas en la pelea de la azotea. Logramos recibir actualizaciones de todas las demás peleas en Onigashima y terminamos con la situación en Kaidou vs.Yamato. 

Según dónde nos dejó el capítulo 1024, entonces, si las cosas continúan de esta manera, podríamos obtener un capítulo completamente enfocado en Yamato y Kaidou. En este punto, parece que logramos ver todo sobre el pasado de Yamato, y no podría haber más demoras mientras el padre y la hija continúan con su lucha. 

A principios de año, también pudimos ver un poco de la historia de fondo de Kaidou. Pero es probable que aún haya más por venir, por lo que esto podría prolongarse por un tiempo, ya sea tarde o temprano. Kaidou también reveló que está en Onigashima por una razón. Y con Luffy y Momonosuke en camino de revivir a Yamato, es posible que conozcan más sobre la razón de Kaidou para estar en Wano mientras la lucha continúa. 

Parece que las batallas finales están cerca, ya que todas las demás peleas ya han alcanzado su punto máximo. Big Mom también se está tomando las cosas en serio, mientras que Kaidou tiene la intención de acabar con Yamato para siempre, ya que ve esto como algo más que una pelea familiar. 

El Capítulo 1024 de One Piece se lanzará oficialmente este fin de semana y no habrá interrupciones, por lo que obtendremos el próximo capítulo sin demoras como de costumbre. Los spoilers del último capítulo se han publicado por completo, incluidos los escaneos en bruto, por lo que pronto veremos los aspectos más destacados de los próximos capítulos.

Aspectos destacados del Capítulo 1024 de One Piece

Con Momonosuke finalmente transformándose en un dragón y llevando a Luffy de regreso a Onigashima. La cuenta regresiva para el final de esta incursión podría haber comenzado. Nos dimos cuenta de que solo quedaban 15 minutos para que Onigashima llegara a la capital de las flores. En este punto, parece que Kaidou tiene la intención de destruirlo, por lo que si Luffy quiere salvar a todos allí, tendrá que derrotar a Kaidou en los próximos 15 minutos. 

En este punto, aún no está claro qué pretende hacer Kaidou después de que destruya la capital de las flores. Pero ha hablado de su nuevo proyecto Onigashima, por lo que la destrucción de la capital de las flores podría ser el comienzo. 

Los aspectos más destacados de otros campos de batalla han demostrado cómo las cosas se han vuelto a favor del Samurái mientras el bando de Kaidou sigue perdiendo en número. Los Tobiroppo han sido derrotados, y ahora solo quedan los All-Stars y los piratas bestias de bajo rango para salvar a Hawkins y Fukurokuju, pero también se enfrentan a oponentes dignos. 

No recibimos muchas actualizaciones del lado de Law y Kidd vs.Big Mom, y la última vez que los vimos, Kid estaba sufriendo debido a los poderes de paja de Hawkin. El resultado de Killer vs.Hawkins también será crucial para determinar el resultado de la batalla de Big Mom, pero en este punto, no sabemos qué hará Killer, ya que acaba de darse cuenta de que si mata a Hawkins, Kidd también muere. . 

Por último, recibimos las actualizaciones de la gran pelea en la cima. Yamato parece estar igualado contra Kaidou mientras espera que Luffy se reincorpore a la batalla. Con Luffy ya en camino, no le tomará tanto tiempo hasta que llegue a donde está Kaidou.

En este momento, es un poco difícil saber qué vendrá en el próximo capítulo, pero hasta ahora, lo más destacado del momento es lo que acaba de suceder en la azotea cuando finalmente pudimos ver cómo van las cosas después de un tiempo.

Capítulo 1025 de One Piece Fecha de lanzamiento

El Capítulo 1025 de One Piece se lanzará el 12 de septiembre de 2021. Este será el segundo capítulo del mes y será el último antes de que nos adentremos en un receso de una semana. Luego, el manga continuará a partir del día 24, cuando recibamos el último capítulo del mes. Con suerte, para entonces, habríamos visto mucho de la guerra en curso. Pero en este momento, esperemos y veamos qué traerá el capítulo 1025.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers