viernes, 22 de octubre de 2021

One Piece Manga 1024 - Español

El capítulo 1023 de One Piece está lleno de muchos desarrollos importantes, por lo que si aún no lo ha revisado, nos dirigiremos directamente al territorio de los spoilers


One Piece Manga 1024 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla contra Kadou en la azotea se acerca en el capítulo 1024 de One Piece , con Luffy completamente recuperado y en camino de desafiar a Kaidou una vez más. El último capítulo del manga vio a Zorro haciendo una reaparición dramática y manipulando a Sanji para enfrentarse a Queen y King en una batalla de 2 contra 2. Habrá muchas batallas interesantes en el camino a medida que logramos ver lo que está sucediendo en cada frente de batalla.

Con el Tobiropp-o derrotado, esto significa que hemos pasado al siguiente nivel de lucha, ya que solo los luchadores más fuertes permanecen en pie. El último capítulo, que se lanzará oficialmente dentro de un día, tiene mucho contenido y cubrió todas las batallas excepto la de la azotea.

Esto significa que es probable que el próximo capítulo se centre principalmente en la batalla en la azotea. Pronto veremos el resumen del capítulo de One Piece Capítulo 1023 y veremos cómo se desarrollarán las cosas. Echando un vistazo al manga programado para agosto, los capítulos se han llenado de mucha acción a pesar de la reciente interrupción que afectó el calendario de capítulos.

Entonces, con todos los obstáculos fuera del camino, por ahora, las cosas deberían estar tranquilas para septiembre, con solo un descanso esperado. Habrían sucedido muchas cosas para entonces, y parece que las cosas comenzarán en la azotea una vez más. Momonosuke también regresará para enfrentarse a Kaidou, por lo que sería interesante ver finalmente el papel que jugará junto con Yamato, quien actualmente mantiene a raya a Kaidou.

La mayoría de los sombreros de paja se enfrentaron al Tobiroppo y han salido con heridas leves, por lo que es probable que mientras tanto desempeñen un papel secundario.

Resumen del Capítulo 1023 de One Piece

El capítulo 1023 de One Piece está lleno de muchos desarrollos importantes, por lo que si aún no lo ha revisado, nos dirigiremos directamente al territorio de los spoilers , por lo que es posible que desee proceder con precaución. Mirando los últimos spoilers del capítulo de este fin de semana, logramos ver a Zorro y Sanji derribar a King y Queen.

Pero como las estrellas que son superadas solo por Kaidou dentro de los piratas bestia, esto no fue suficiente para derrotarlos, por lo que solo marcó el comienzo de su lucha. Llegamos a saber que King es de la raza Lunaria, una raza de dioses que una vez vivió en la cima de la línea roja antes de los tiempos de Marie Geoise. Cuando Big Mom conoció a King por primera vez, expresó que él era el último sobreviviente de su raza, por lo que no hay nadie más como King por ahí.

Queen reveló que él es el tipo de cyborg que ni siquiera Vegapunk puede crear. Así que ahora sabemos que Queen es el humano modificado definitivo con una antigua fruta del diablo Zoan. Las patadas impulsadas por el fuego de Sanji ni siquiera pudieron arañarlo, por lo que esta también será una batalla dura.

Por otro lado, los ataques con espada de Zoro hacen poco o ningún daño contra King. En este punto, aún no está claro quién tiene la ventaja, por lo que todos parecían igualados. Una cosa interesante a tener en cuenta es que esta será una batalla de 2 contra 2 en lugar de 1 contra 1 porque el Rey y la Reina atacarán a Zoro o Sanji siempre que tengan la oportunidad.

También recibimos actualizaciones de otros frentes de batalla, incluidos Nekomamushi contra Perospero, Inuarashi contra la forma híbrida Jack, Fukurokuju contra Raizo. Hacia el final, vimos a Momonnosuke adulto listo para llevar a Luffy a la azotea. El capítulo terminó con Luffy y Momonosuke, quienes lograron convertirse en un dragón gigante esta vez gracias a los poderes de Shinobu, saliendo para enfrentar a Kaidou.

Capítulo 1024 de One Piece Fecha de lanzamiento

El capítulo 1024 de One Piece se lanzará el 5 de septiembre de 2021. Este será el primer capítulo del mes, por lo que estaremos ansiosos por ver lo que traerá consigo. El manga continuará con lanzamientos dominicales de nuevos capítulos sin interrupciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español