El final de la batalla con Deku ciertamente llevó al final de una fase, pero todo está lejos de terminar. My Hero Academia también ha traído más confusión a los muros de Yuei después del levantamiento civil que se ha intensificado en las últimas páginas.
Para detenerlo todo fue Ochako Uraraka , decidido a convencer a los civiles para que le dieran la bienvenida a Deku dentro de los muros ahora súper fortificados de la escuela. La heroína fue la protagonista de los capítulos pasados ??pero no se detiene ahí, como muestran los spoilers y las imágenes de My Hero Academia 324.
Spoilers del manga 324 de Boku no Hero Academia
Lo que se hizo en el último capítulo no fue suficiente, por lo que Uraraka sigue hablando con la multitud, mencionando sus deseos y cómo siempre le encantó ver a la gente feliz. Luego recuerda algunos momentos de la infancia en los que estaba con sus padres viendo las hazañas de los héroes, y se alegró de ver a todos sonriendo. Mientras Uraraka continúa hablando , los demás comienzan a ver en qué estado realmente se encuentra Deku, cansado, exhausto y debilitado.
Luego, la niña comienza a hablar con una peculiaridad animal que Deku salvó unas noches antes, diciendo cómo la salvó y luego se lanzó de nuevo a la batalla contra los villanos. De repente, un hombre da un paso al frente y pregunta si ellos también tendrán que cubrirse de barro y sangre. Uraraka responde, sin embargo, que no, pero que solo tendrán que darle tiempo a Deku para que se recupere y se recupere. Dada la determinación de Uraraka , los otros estudiantes se sorprenden. Iida luego le dice a Deku que Uraraka está haciendo todo lo posible para proteger la sonrisa de todos.
En ese momento, Deku comienza a llorar y llama a Uraraka , quien continúa dando su discurso. Luego, Uraraka menciona las dificultades para calmar a los civiles, ya que los propios héroes están asustados, lo que los coloca en la misma posición que los demás. Entonces la niña pregunta quién salvará a los héroes que están asustados. Unos segundos después, pide ayuda a los civiles para superar juntos esta dificultad, para que todos puedan volver a sonreír. Sin embargo, por un momento, Toga viene a la mente, pero ella continúa hablando pidiendo a los civiles que se queden al lado de Deku, explicando cómo él está cargando todo el peso sobre sus hombros debido a su poder, pero que todavía necesita ayuda ya que solo está un estudiante de secundaria.
En ese momento, Deku recuerda su primer encuentro con Uraraka y se arrodilla, rompiendo a llorar. En ese mismo momento, Uraraka insiste en que Deku debe permanecer en el Yuei. Más tarde, Deku menciona cómo esta es la historia en la que se convertirá en el más grande de los héroes y cómo, de la misma forma, los héroes también lo serán. Mientras tanto, Nezu recuerda las dificultades de dar el primer paso hacia la comprensión. Al final del capítulo de My Hero Academia 324 , Kota y la mujer que Deku salvaron se acercan al niño, que sigue llorando en el suelo.
Imágenes del manga 324 de Boku no Hero Academia