One Piece manga 1023: Fecha de lanzamiento y predicciones

Eiichiro Oda acaba de lanzar el último capítulo de la exitosa serie de manga One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.08.2021
Compartir:

El último capítulo del manga de One Piece presenta más acción a medida que la isla voladora de Onigashima se acerca al continente de Wano Kuni. En este momento, los fanáticos del manga están encantados de leer el Capítulo 1023 de One Piece mientras dos de los miembros más fuertes de los Piratas del Sombrero de Paja regresan a la acción; Zoro y Sanji tendrán una batalla a muerte contra dos de los Comandantes más fuertes de los Piratas bestia

Fecha de lanzamiento del manga 1023 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1023 de One Piece?

¿Habrá un retraso para el próximo número del manga de One Piece? 

Afortunadamente, parece que todo ha vuelto a la normalidad, ya que el Capítulo 1023 de One Piece se lanzará oficialmente el domingo 29 de agosto de 2021. Anteriormente, el manga se suspendió debido a la pausa programada de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que es también lo que sucedió con la revista Weekly Shonen de Kodansha. Después de un descanso, ambas editoriales han regresado y se espera que continúen con su trabajo publicando las últimas actualizaciones de la alineación del manga.

Predicciones del manga 1023 de One Piece

El suspenso del capítulo anterior seguramente entusiasmó a los fanáticos de todo el mundo. Debido al daño que recibió Zoro durante la pelea contra Kaido, ha sido puesto en espera. Sanji, por otro lado, continúa luchando contra los enemigos después de escapar de Black Maria. Como se vio en la última extensión del Capítulo 1022, Zoro finalmente se cura e inmediatamente vuelve a la acción, junto con Sanji.

Los dos grandes nombres de los Piratas de las Bestias, King y Queen, han recibido un gran golpe de Sanji y Zoro, pero es bastante obvio que estos ataques no los derribarán. El próximo capítulo probablemente contará con la continuación de la pelea entre Sanji y Zoro contra King y Queen. La vista previa del Capítulo 1022 sugiere que Sanji se enfrentará a Queen, mientras que Zoro se enfrentará a King.

Mientras tanto, también podemos ver el regreso de Luffy. Como todos sabemos, Luffy ya se ha ido recuperando, gracias a toda la comida que le dio Caribou. Además de Luffy, el nuevo capítulo del manga también puede presentar la decisión de Shinobu sobre la solicitud de Momonosuke de convertirlo en adulto.

Sobre One Piece

One Piece sigue la historia de Monkey D. Luffy, quien quiere ser el nuevo Rey Pirata. Luffy se inspiró en Akagami no Shanks, uno de los piratas más poderosos. Junto con su grupo pirata llamado los Piratas de Sombrero de Paja, Luffy explora el vasto mundo de One Piece en busca del tesoro conocido como "One Piece" y se convierte en el nuevo Rey de los Piratas.

One Piece es una serie de manga escrita por Eiichiro Oda. Desde que el manga se serializó en julio de 1997, ya alcanzó un total de 99 volúmenes. La serie de manga es parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Además de la serie de manga original, One Piece comenzó a transmitir la adaptación de anime en 1999. One Piece también recibió varias películas de anime con la última película titulada One Piece: Stampede que se lanzó en 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo