One Piece Manga 1023 - Español

Los Tobiroppo han sido derrotados, lo que significa menos interrupciones en las peleas más importantes que veremos a continuación
Edwin Gonzalez
España
22.08.2021
Compartir:

Zoro y Sanji se enfrentarán al Rey y la Reina en el capítulo 1023 de One Piece ya que su lucha acaba de comenzar. Los últimos desarrollos en la guerra de Wano vieron a todos los Tobiroppo derrotados, a excepción de X Drake, que cambió de bando. El receso del manga de One Piece llegará a su fin este fin de semana cuando se lance oficialmente el capítulo 1022 de One Piece . Luego, obtendremos los siguientes capítulos sin interrupciones. Así que deberíamos poder ver cómo irá la lucha entre estas élites con muy pocos frentes de batalla restantes. La derrota del Tobiroppo significaría que acabamos de entrar en la etapa final de la guerra y solo quedan los All-Stars Kaidou y Big Mom.

Es posible que las actualizaciones de otros lados, como dónde está Jack, el Oniwabanshu y otros restos de los piratas de Big Mom, no requieran tanta acción de los próximos capítulos, pero también esperamos ver cómo irán las cosas en ese lado. No tenemos muchas actualizaciones por parte de Big Mom y Law. Pero dado que Hawkins ha vinculado su muñeca de paja con la vida de Kid, entonces Law podría tener dificultades para luchar junto a un Kid en peligro de extinción.

Debería ser interesante ver cómo Killer manejará su situación con Hawkins. Hasta este punto, tenía a Hawkins completamente acorralado y se dirigía a la victoria. Pero ahora que Hawkins ha arriesgado la vida de Kidd, significa que Killer peleará principalmente una batalla defensiva en el futuro.

Hawkins tiene la intención de aprovechar esto y tiene la ventaja en la batalla, por lo que debería poder tomar represalias sin ningún problema. Killer ha sido manipulado con la vida de Kidd en la línea antes por Orochi, quien lo alimentó con un limo defectuoso con la promesa de darle la oportunidad de salvar a Kidd.

Resumen del Capítulo 1022 de One Piece

Los Tobiroppo han sido derrotados, lo que significa menos interrupciones en las peleas más importantes que veremos a continuación. Marco ha jugado un papel muy importante y parece estar agotado, por lo que probablemente no veremos mucho de él en este momento. Perospero ha sido eliminado de la pista en vivo donde dos de los All-Stars se enfrentan a Zoro y Sanji en una acalorada batalla.

Hawkins y Killer se enfrentan, pero Hawkins ha perdido casi todas sus muñecas de paja de chivo expiatorio, por lo que arriesga la vida de Kidd. Esta es otra batalla que será interesante ya que también afectará la forma en que Law y Kidd vs.Big Mom seguirán adelante. Law probablemente notará que Kidd está sufriendo debido a los poderes de paja de Hawkins, ya que sus camaradas estuvieron una vez en la misma situación.

No tenemos ninguna actualización del lado de Jack, pero Raizo se enfrenta actualmente a Fukurokuju del Oniwabanshu. Por el momento, no tenemos idea de lo que están haciendo los demás. Con el Tobiroppo derrotado, la mayoría de los Strawhats que los enfrentaron se fueron con heridas leves, por lo que aún esperamos que se desarrolle alguna acción en ese sentido, ya que simplemente no pueden estar vagando libres en una guerra tan peligrosa.

Luffy también se ha recuperado, y todavía existe la batalla de Yamato y Kadou en la azotea. Wit Zoro y Sanji contra la pelea All-Star tomando el centro de atención. Con suerte, el próximo capítulo continuará desde este punto, y finalmente veremos la forma híbrida de King. Zoro acaba de recuperarse, por lo que deberíamos verlo con toda su potencia una vez más. Sanji no ha estado haciendo mucho desde que fue capturado por Black Maria, por lo que será interesante verlo finalmente en acción.

Capítulo 1023 de One Piece Fecha de lanzamiento

El capítulo 1023 de One Piece se lanzará el 29 de agosto de 2021 . One Piece no se tomará un descanso pronto, y el próximo descanso del manga se espera después del capítulo 1024. Como de costumbre, sabemos que el manga se toma un descanso una vez después de cada tres capítulos debido a que Oda se toma su personal de una semana. rotura.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo