One Piece: Manga 1022 Confirmado Spoilers

Con fanáticos de todo el mundo contando hacia atrás para la próxima entrega de One Piece, exploramos los spoilers que se han filtrado en línea para el capítulo 1022
Roberto Israel
España
19.08.2021
Compartir:

Después de una breve pausa la semana pasada, la serie de manga más famosa del mundo finalmente regresó a su calendario de lanzamiento regular.

Es posible que aún falten varios días para el lanzamiento de la 1022 entrega de la historia de One Piece, pero la serie ya es tendencia en Twitter gracias a los spoilers filtrados de los borradores sin procesar.

Como una obvia advertencia de spoiler; Este artículo explorará las supuestas filtraciones del capítulo 1022, ¡y también explicará cómo puede leer la exitosa serie en línea!

Un capítulo pieza 1022 está previsto el lanzamiento en todo el mundo el domingo, de agosto de 22.

El lanzamiento ha sido confirmado por Viz Media, donde puede leer el capítulo de forma gratuita.

El primero y los últimos tres capítulos también están disponibles de forma gratuita, pero si desea ponerse al día con toda la serie de manga, la membresía cuesta solo $ 1.99 al mes.

Se publicará un desglose más detallado del lanzamiento más cerca del lanzamiento, así que continúe revisando las últimas noticias de One Piece.

CAPÍTULO 1022 DE ONE PIECE: SPOILERS Y FILTRACIONES

El capítulo 1022 de One Piece se titulará 'La entrada de las estrellas' y presenta a la tribu Tontatta jugando al escondite con una rana.

El capítulo se abre con una actualización sobre la guerra de Onigashima, con una narración que indica que la diferencia de números entre los dos bandos es cada vez más pequeña.

La isla de Onigashima está ahora a solo 15 minutos de la Capital de las Flores, ya que vemos a Luffy lleno de energía y emoción después de comer toda la comida de Caribou.

Corte al tercer piso, donde Raizou y Fukurokuju están peleando: Raizou crea clones de sí mismo mientras que Fukurokuju usa 'Ninja Art: Earlobes Crackers' para convertir sus oídos en látigos de fuego, con los que aterriza un golpe.

Corte a otra parte del tercer piso, donde Killer y Hawkins están peleando. Killer ha atacado a Hawkins muchas veces, pero hasta ahora no ha tenido ningún efecto. Hawkins luego revela que no le quedan muchas vidas, pero que la pregunta debería ser 'de quién es la vida'.

Vemos eso en otros lugares; Kid de repente cae al suelo con una puñalada en el pecho, el mismo ataque que Killer usó en Hawkins por última vez.

King y Queen están destruyendo Live Floor y los Gifters que los traicionaron; ni Marco ni Sanji tienen la fuerza para derrotarlos ahora.

Perospero también está allí y ha dibujado su Candy Bow, apuntando directamente a Sanji. Sin embargo, justo cuando está a punto de disparar, Nekomamushi vuela para abofetear a Perospero del Live Floor.

Mientras tanto, el Rey y la Reina han acorralado a Marco y están preparando una explosión final; El rayo láser de Queen y la bola de fuego de King, a lo que Marco dice que se rinde.

Justo cuando dice esto, las vendas de Zoro comienzan a romperse mientras le grita a Sanji. Luego, la pareja ataca al Rey y la Reina juntos, diciendo que si pueden ganar esta batalla, podrían comenzar a ver la imagen de Luffy como el Rey Pirata.

¿TAMBIÉN HAY UN NUEVO EPISODIO DE ANIME?

Sí, episodio 988 está programado para ser lanzado en todo el mundo a las 10 pm EST el sábado, 21 de de agosto de st a través de la Crunchyroll plataforma de streaming.

El episodio se titula '¡Llegan los refuerzos! ¡El comandante de los piratas de Barbablanca!"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo