Edens Zero Manga 156 - Español

El protagonista de la historia, Shiki Granbell, es un niño que vive en una ciudad llena de robots, en un planeta llamado Granbell
Edwin Gonzalez
España
13.08.2021
Compartir:

Eden Zero es una famosa serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiro Mashima. Esta es una serie de manga de ciencia y fantasía. Esta serie de manga se ha publicado en serie en la revista semanal Shonen de Kodansha desde junio de 2018.

Más recientemente, recibió una adaptación de la serie de televisión de anime de Jessistaff, que se estrenó el 11 de abril de 2021. Los derechos de transmisión de este anime han sido adquiridos por Netflix. Es un lanzamiento global el 26 de agosto de 2021. La historia gira en torno a un niño llamado Shiki Granbell, que viaja en una nave estelar del Titanic a varios planetas en busca de una diosa cósmica conocida como "Madre".

Aspectos destacados del capítulo 155 de Eden's Zero:

El protagonista de la historia, Shiki Granbell, es un niño que vive en una ciudad llena de robots, en un planeta llamado Granbell. Shiki es el nieto adoptado de Ziggy, el Rey Demonio del parque temático Granbell Kingdom, y el líder original de Edens Zero (El acorazado interestelar).

Después de una serie de eventos inesperados, Shiki se ve obligado a abandonar el planeta y vagar por el espacio. Su misión es encontrar al Creador del Universo, también conocido como la Madre, y descubrir los insondables misterios del espacio .

Eden's Zero Capítulo 156 Fecha de lanzamiento:

Eden's Zero Chapter 156 se lanzará el 17 de agosto de 2021.

En este capítulo, los hermanos Rutherford luchan contra Lyra y Callum Steelford de Oceans 6. Su conclusión le recuerda al genio su pasado. El suspenso al final de este capítulo ha dejado a los fanáticos enganchados.

El Capítulo 156 de Eden's Zero estará disponible para leer en Crunchyroll, Comixology y Amazon Kindle. El manga se publica digitalmente en otros seis idiomas, incluidos inglés, francés, portugués, chino, tailandés e indonesio; A medida que se publican en Japón.

Personajes:

Shiki Granbell:  El único ser humano que vive en un planeta de robots y Cyborgs. Es el nieto adoptivo de Ziggy y el heredero legal de Edens Zero.

Rebecca Bluegarden:  nativa del planeta Bluegarden y compañera de Shiki en su búsqueda de encontrar a la Madre.

Ziggy:  Demon King of Granbell's Kingdom Theme Park y el líder oficial de Edens Zero.

Madre:  La creadora de todo el universo.

Hermanos Rutherford:  Kris Rutherford (Jinn) y Kleene Rutherford, un dúo hermano-hermana. Realizan Ether Gear a base de viento.

El capítulo 154 de Edens Zero se titula "Skymech Ninjutsu". En este capítulo, los hermanos Rutherford luchan contra Lyra y Callum Steelford de Oceans 6. La conclusión de esto le recuerda a Jinn su pasado. El suspenso al final de este capítulo ha dejado a los fanáticos enganchados.

El capítulo 155 se titula “El viento de Rutherford” de Edens Zero de Hiro Mashima, y ??los fanáticos están anticipando su lanzamiento ya que aún no se ha emitido en muchas partes del mundo, incluidos Japón e India.

Shiki Granbell: Shiki Granbell es el Rey Demonio y líder de la tripulación del buque de guerra Edens Zero, del planeta Granbelland. También es el nieto adoptivo de Ziggy, el ex Rey Demonio; así como miembro del Guild Shooting Starlight.

Rebecca Bluegarden: Rebecca Bluegarden también es miembro del Guild Shooting Starlight y parte de la tripulación del buque de guerra; y un B-Cuber del planeta Blue Garden. Ella aspira a adquirir un millón de suscriptores en su canal Aoneko.

Happy: Happy es una compañera gato / máquina de Rebecca del planeta Excede. También es miembro de la tripulación del buque de guerra de Edens Zero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo