Jujutsu Kaisen Capítulo 155 está a la vuelta de la esquina, pero el manga se retrasará una semana. Veamos cómo continúa la historia de los hechiceros en el último capítulo de Jujutsu Kaisen . Yuuji y Megumi entran en los partidos subterráneos para dirigirse a Hakari, ya que quieren información antes de los Juegos de sacrificio. Yuuji tuvo una pelea con Panda, quien fue derrotado después de una feroz batalla. Después del partido, Panda se dirige a encontrarse con Megumi, quien se reunió en la parte trasera del edificio. Panda le pregunta a Megumi si Yuuji puede reunirse con Hakari.
Megumi responde que pueden encontrarse y le pregunta si Panda se ha reunido con Yuuji. Panda está de acuerdo, y Megumi revela que Hakari está en la sala de monitores en el techo, pero no puede acercarse ya que la seguridad es estricta. El título del capítulo es "A escondidas". Panda se pregunta por qué no pueden entrar. Panda se da cuenta de que no puede caber en la puerta de la sala de almacenamiento e incluso si camina o corre hacia la puerta. Pero la técnica maldita está protegiendo la puerta y no puede entrar.
Los dos se dan cuenta de que es la técnica maldita de Kirara, y Megumi se pregunta si Kirara es un estudiante de tercer año. Panda está de acuerdo y dice que Kirara es un niño. Los dos comienzan a planear cómo lidiarán con Kirara. A Megumi le preocupa que no esté seguro de que Idatori pueda convencer a Hakari. Panda piensa que Yuuji es amigable y sus encantadoras tácticas pueden funcionar en Hakari. Los dos se dan cuenta de que si Hakari descubre que Idatori es de Jujustu High, no le dará la oportunidad de hablar y lo despedirá sin decir una palabra.
Panda piensa que si Idatori entra, tienen que controlar a todos en la habitación.
Anteriormente en Jujutsu Kaisen Capítulo 154
Megumi le recuerda a Panda que no tienen que matar a nadie, pero que los noquearán. Pero hay cámaras de seguridad, así que si la negociación ocurre en la sala de monitores, no verán nada. Panda comenta que conocía las posiciones de la cámara y los puntos ciegos, pero incluso verlo no será un problema ya que es un Panda. Panda revela que el verdadero problema son los hechiceros serios Hakari y Kirara y otros. Megumi responde que está preocupado por la técnica maldita de Kirara, pero no tienen que hacer nada con Kirara.
Yuuji ha avanzado a la siguiente etapa de la pelea y está pulverizando a sus oponentes. Los dos se dan cuenta de que si Yuuji se enfrenta a un oponente más fuerte, se verán obligados a renunciar a Hakari. Megumi comienza a colarse dentro y usar sus habilidades para contener a los guardias. Sale del suelo y pone a dormir a los guardias por detrás. Panda casi se equivoca, pero actúa como un lindo Panda después de que dos punks lo confrontan. Uno de los punks se enamora de los trucos de Panda y habla de comer pescado y salchichas.
El segundo le recuerda al otro que este Panda estaba en el torneo. Panda noquea a esos dos punks antes de que lo expongan y tomen la salchicha que estaban comiendo. Los dos se encuentran, y Megumi se pregunta si la maldición los molestará más tarde. Kirara llega y ve a los dos que se preguntan por qué Kirara no está con Hakari. Kirara se da cuenta de que los dos están con el niño de pelo puntiagudo, y pueden ser de Jujutsu High. Megumi se da cuenta de que tienen que conseguir a Kirara y usar Divine Dog para atacar. Yuuji escuchó algo.
Jujutsu Kaisen Capítulo 155 Fecha de lanzamiento
La fecha de lanzamiento del Capítulo 155 de Jujutsu Kaisen es el 22 de agosto de 2021. Este manga volvió a su calendario de lanzamiento semanal del domingo. Pero el manga Jujutsu Kaisen se retrasará debido a un descanso semanal. Seguiremos saliendo con los últimos capítulos de Jujutsu Kaisen. Eche un vistazo al desarrollo posterior de Jujutsu Kaisen.