Dr. Stone Manga 207 - Español

El hermano de Ryusui está emocionado de disfrutar la comida de la ciencia de Senku. Ryusui le dijo a Sai que él es el que tiene el deseo ardiente de tener una computadora
Edwin Gonzalez
España
13.08.2021
Compartir:

Dr. Stone Capítulo 207 se lanzará pronto; En pocas semanas, estaremos viendo las actualizaciones recientes del manga . Dr. Stone está de regreso después de su último lanzamiento en julio; los científicos están de vuelta en acción persiguiendo el objetivo de llegar a la luna. La luna es el destino final para ajustar cuentas entre Senku y el Dr. Xeno. Xeno está trabajando con Senku ya que se están ayudando mutuamente para lograr sus objetivos. El capítulo comienza con el científico de la brigada junior Senku pensando en lo que sucedió en el pasado.

Una de las estatuas que no han sido revividas pensó que habían pasado unos ocho años desde que se petrificaron. El título del capítulo es "Dawn of the Computer". Pero la estatua se da cuenta de que el Reino de la Ciencia está en camino para revivirlos. Llegaron al siguiente destino. El equipo científico llega a Japón y comienza a restaurar a todos los amigos de allí. Se sorprendieron cuando se despertaron y encontraron que Senku estaba trabajando con Xeno, el enemigo. Lana comenta que se trata de la misión luna y Joe se da cuenta de que Kaseki no está cerca.

Pero quería compartir un brindis con todos. Taiju revela que dejaron a Kaseki en India con el Equipo Senku, y la tripulación, que se despierta, se pregunta qué está haciendo Senku con Kaseki. Ukyo responde que tiene miedo de que mueran de shock si se lo dice. De vuelta en India, Senku anuncia que están haciendo una computadora y el equipo se emociona. Gen siente que están alcanzando un hito significativo con el último e impensable proyecto de artesanía del Reino de la ciencia . La Bandera del Reino de la Ciencia recibió aumentos para mostrar que están progresando.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 206

El hermano de Ryusui está emocionado de disfrutar la comida de la ciencia de Senku. Ryusui le dijo a Sai que él es el que tiene el deseo ardiente de tener una computadora. Sai está de acuerdo y se pregunta cómo harán una computadora en esta era. Gen también apoya a Ryusui de que él también está perdido y no tenía ni idea de lo que Senku cocinará esta vez. Senku comenta que las computadoras se encienden y apagan, y es un mundo de unos y ceros. Pero encontrarán la manera de hacer esos unos y ceros, que es lo que se necesita para hacer una computadora. Senku explica cómo comenzarán con el nuevo proyecto y Gen está impresionado.

Suika se alegra de que Senku les haya dado la tarea de dar respuestas a las chicas. Los niños sostendrán las banderas blancas que representan los números, y las banderas rojas que llevan las niñas son las respuestas. Comienzan con el juego de banderas rojas y blancas mientras anotan sus hallazgos. Ryusui comenta que es un principio fundamental detrás de la informática. Sai piensa que no tiene sentido ya que no está sucediendo rápida y electrónicamente.
Pero estaban a una década de los semiconductores, y sin ellos, no pueden fabricar la computadora.

Senku le explica a Sai cómo harán lo imposible y Sasaki está trabajando en algo único. La tripulación se da cuenta de que el plan de Senku funcionará después de que él explicó cómo funcionaría el proyecto. El equipo disfruta trabajando juntas y las chicas creen que cualquiera puede hacer ciencia. Más tarde adquirieron Adder Circuit, y Senku le dijo a Sai que él es el líder del equipo de este proyecto. Sai comienza a trabajar en la fabricación de una supercomputadora de parametrones. Senku sugiere 2000000 avivamientos, y Yuzihara está de acuerdo.

Dr. Stone Capítulo 207 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 207 de Dr. Stone es el 22 de agosto de 2021. El manga ha regresado sus lanzamientos de los domingos, pero el manga del Capítulo Dr. Stone estará en un descanso semanal durante dos semanas. Seguiremos trayendo nuevas actualizaciones sobre este manga. Eche un vistazo a las siguientes actualizaciones del Dr. Stone a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo