sábado, 16 de octubre de 2021

One Piece Manga 1022 - Español

Solo quedan 15 minutos para que Onigashima se estrelle en la capital de las flores.


One Piece Manga 1022 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Todo el Tobiroppo finalmente ha caído en los spoilers de One Piece 1022 que llegaron antes de lo habitual esta semana. El manga de One Piece se encuentra actualmente en un receso de WSJ, y no tendremos un lanzamiento de capítulo para el próximo fin de semana. Las actualizaciones de los próximos spoilers del capítulo ya parecen interesantes y prometen mucha acción a partir de ahora. Estamos recibiendo actualizaciones de otros frentes de batalla que no hemos visto en un tiempo, y solo queda la élite, por lo que sus batallas estarán en el siguiente nivel.

El último capítulo del manga acaba de concluir la última pelea del Tobiroppo, con Robin y Brook saliendo victoriosos. Entonces, el manga no tomará más tiempo, ya que se dirigirá directamente a las peleas de los All-Stars en el próximo capítulo. Esto debería ser interesante porque no importa cómo continúe el manga a partir de ahora, será la batalla de los individuos más avanzados que hayamos visto en el manga.

También obtuvimos más actualizaciones del lado de Kidd, que vimos por última vez en busca de Big Mom con Law siguiéndolas. Hawkins también hace acto de presencia, y una vez más, está siendo el instinto habitual que conocemos. Parecía haber hecho suficientes preparativos antes de las batallas gracias a sus cartas que siempre le daban pistas sobre lo que sucederá en el futuro.

Hasta ahora, no hemos recibido muchas actualizaciones por parte de Law, por lo que probablemente esté manteniendo a raya a Big Mom con Kidd y su equipo. Hawkins vincular a Kidd con sus poderes podría ser un movimiento molesto para la peor generación, por lo que Killer tendrá que tener cuidado cuando se enfrente a Hawkins, ya que el resultado también tendrá un impacto en Kidd. Pero esto no es más que una táctica para ganar tiempo para Hawkins, que solo quiere sobrevivir a esta guerra.

Spoilers del Capítulo 1022 de One Piece

Hemos recibido los últimos spoilers de One Piece 1022 gracias a Redon de los foros del parque Arlong, cortesía de  One Piece Subreddit .

El capítulo se titula "Ornamento" (puede diferir de las traducciones oficiales)

Raizo se enfrentará a Fukurokuju en un 1 contra 1.

La derrota de todo Tobiroppo se transmite por todo Onigashima.

Solo quedan 15 minutos para que Onigashima se estrelle en la capital de las flores.

Killer vs. Hawkins, Hawkins revela que ha vinculado una muñeca de paja a Kid.

Sanji contra reina y rey

Sanji está teniendo dificultades para luchar contra el Rey y la Reina al mismo tiempo.

Nekomamushi evita que Marco intervenga, que estaba a punto de dispararle una flecha a Sanji.

Marco interviene para bloquear el ataque de King mientras Sanji está abrumado.

Marco le dice a King que una vez escuchó sobre una raza que puede manipular el fuego que solía vivir en la Línea Roja.

Zoro se recupera por completo, y al final del capítulo, aparece junto con Sanji atacando al Rey y la Reina en una increíble página doble.

Zoro a Sanji: Si ganamos esta batalla ...

Sanji: Sí, estaremos más cerca de eso ...

Zoro y Sanji juntos: Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas

La incursión de Wano se intensifica

Echando un vistazo a los últimos spoilers y la dirección que tomarán los próximos capítulos. Ya podemos ver que esta batalla es al menos en el nivel All-Stars. Los All-Stars son la tripulación de Kaidou que solo viene después de él; esto significa que en The Beast Pirates, Kaidou es el único más poderoso que ellos.

Lo mismo se aplica al lado de Big Mom, ya que Big Mom solo trajo a los candidatos más poderosos de su equipo. Solo nos quedan muy pocos cabezas de cartel en esta pelea, con gente como Hawkins todavía en pie. Muy pronto, también deberíamos ver qué sucede con X Drake, quien ha cambiado de bando.

A medida que pasa el tiempo, Kaidou y su alianza continúan perdiendo números, por lo que pronto el lado Samurai estará a la par con ellos a medida que la lucha se intensifica. Deberíamos esperar y ver cómo continúa esto. Y con Zoro de vuelta en la pelea, entonces solo deberíamos ver su mejor momento para esta vez, ya que existe una alta probabilidad de que el medicamento de recuperación que tomó no funcione por segunda vez.

También tenemos otros frentes de batalla interesantes como el del lado de Law que probablemente veremos más desarrollos también en los próximos capítulos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español