jueves, 21 de octubre de 2021

Boku No Hero Academia Manga 323 - Español

Mina habla con Deku sobre regresar a UA High por el bien de continuar con las clases juntas


Boku No Hero Academia Manga 323 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Deku está a punto de regresar a UA High desde que la Clase A llegó a la escena y logró capturarlo. Veamos cómo la Clase A convencerá a Deku de regresar a My Hero Academia . En el último capítulo, Deku les dijo a sus amigos que la batalla es entre All For One vs. One For All, y ellos saldarán cuentas sin interferir. Deku se da cuenta de que All For One le dijo que "él es el siguiente", ya que All Might ha perdido ese ritmo de batalla. Les dijo a sus amigos que se rindieran y volvieran sin él.

Pero Ochaco le recuerda a Deku aquella vez en que secuestraron a Bakugo. Deku logró esquivar su ataque, y Ochaco llama a la Clase A para que la ayude. Fumikage: Dark Shadow, Bakugo, Sato y Shoto intentaron contener a Deku. Pero Bakugo se da cuenta de que tiene que hablar con Deku, y Tenya habló con Deku, quien se niega y les dice que lo liberen. Deku y Tenya terminan derramando lágrimas después de que las palabras de Teny tocaron el corazón de Deku. El título del capítulo: "Great Explosion God DynaMight".

El capítulo comienza con Deku hablando con los estudiantes y comenta que debería liberarse de la mano de Tenya Lida, pero le falta la fuerza para hacerlo. Ochako libera su Quirk y ambos caen, pero Kirishima está listo para atraparlos. Kirishima comenta que hace mucho tiempo, se enteró de las historias de un niño que salva a uno de sus compañeros de clase de un Villano y le pregunta si es él. Tenya se alegra de que Kirishima estuviera listo para rescatarlos y dijo que son órdenes de Endeavour.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 322

Mina habla con Deku sobre regresar a UA High por el bien de continuar con las clases juntas. Deku responde que está contento de hacer eso, pero que tiene miedo de poner a todos en peligro. Bakugo se une a los dos y pregunta si Deku recuerda lo que le dijo después del ataque de Tomura Shigaraki. Deku responde que no recuerda, y Bakugo le dijo a Deku que no intentara ganar esto solo y habló sobre lo que siente por Deku. Bakugou también revela cómo cree que Deku lo ve como débil y cómo puede superarlo. Más tarde, la apariencia de los estudiantes cambió a su uniforme y se dirigieron a U. A High donde Bakugo llama a Deku "Izuku". Bakugo mira hacia abajo y se disculpa por todo lo que ha hecho hasta ahora.

Dijo que el camino One For All, Deku y All Might era el correcto, pero hay una barrera para lo que pueden hacer por sí mismos. Bakugou le pide a Deku que se abra con todos y deje de llevar la carga solo desde que superó a All Might; tienen que proteger a UA High ya los civiles. Deku se da cuenta de que les dijo a los estudiantes que no están a su nivel y se arrepiente de mirarlos. Pero tenía miedo de perderlos. Cuando está a punto de disculparse, cae inconsciente y Bakugo lo atrapa.

Más tarde, Deku recupera la conciencia y descubre que llegarán a UA High No. 13 y está con ellos. De repente, la barrera UA se activa, luciendo como una fortaleza de hierro gigante. Los estudiantes están contentos de ver eso y comentan que Deku permanecerá a salvo ya que la barrera es más sustancial. Mientras tanto, los ciudadanos comienzan a protestar y gritan que a Deku no se le permite UA ya que es un niño al que persigue Tomura Shigaraki.

Present Mic intenta convencer a los ciudadanos, pero afirman que la presencia de Deku atrae el peligro a todos los que lo rodean o su área. Deku se conmovió por esas palabras y comienza a caminar rápidamente para salir de la UA. Ochako de repente agarra a Deku antes de que escape y le dice que está bien. Se da cuenta de que puede permitir que se desperdicie lo que los estudiantes trabajaron duro y pregunta: "¿Quién salvará a los héroes cuando tengan dolor?" El capítulo termina con Ochako girando.

My Hero Academia Capítulo 323 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 323 de My Hero: Academia es el 15 de agosto de 2021 . Puedes obtener My Hero Academia gratis oficialmente en VIZ y Shueisha's Manga plus. Los capítulos de My Hero Academia están disponibles todos los domingos a menos que se retrasen. Los spoilers del manga se lanzan antes de los últimos lanzamientos del capítulo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español