viernes, 22 de octubre de 2021

Black Clover manga 302: Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen y más

Noelle desató su nuevo poder


Black Clover manga 302: Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen y más
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el descanso debido a los Juegos Olímpicos 2020, Yuki Tabata finalmente ha regresado con el último capítulo de Black Clover. Han sucedido muchas cosas en el Capítulo 301 que hacen una buena configuración para el próximo Capítulo 302 de Black Clover. Entonces, en esta guía de manga, compartiremos con ustedes todos los detalles que conocemos sobre el próximo capítulo de Black Clover.

Fecha de lanzamiento del manga 302 de Black Clover 

Black Clover Chapter 302 se lanzará oficialmente el 8 de agosto de 2021, domingo. Por el momento, no hay anuncios de retrasos o cambios de horario para el próximo capítulo de manga de Black Clover.

Black Clover Chapter 302 también estará disponible en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, junto con otras series de manga populares como One Piece y Boku no Hero Academia .

Spoilers del manga 302 de Black Clover 

Los spoilers y los escaneos en bruto de la serie de manga Black Clover generalmente se filtran alrededor de dos o tres días antes del lanzamiento programado. Si está esperando el lanzamiento de los primeros escaneos del próximo capítulo, puede seguir y unirse a la discusión de Black Clover en Reddit . Para aquellos que no lo saben, Reddit es una de las mejores fuentes para encontrar las primeras filtraciones de Black Clover.

Resumen del manga 301 de Black Clover 

Black Clover Capítulo 301 titulado "Esos sentimientos" comienza donde se dejó. Asta finalmente ha llegado a tiempo para salvar a Lolopechka del peligro. Liebe, que estaba en el hombro de Asta, se confunde al ver a un demonio supremo frente a ellos. Liebe le dijo a Asta que no se oponen a Megicula sin Devil Union.

Megicula no pudo matar a Lolopechka

Megicula estaba encantada de ver a Asta y reconoció que su presencia podría traerle problemas. Como resultado, Megicula decide quitarle la vida a Vanica y Lolopechka para manifestarse plenamente. Megicula activa su maldición para matar a los dos anfitriones, pero inesperadamente, la maldición se desvaneció y ella no pudo matar a Lolopechka.

Rill aumenta el poder de sus aliados

Megicula todavía no tiene idea de qué pasó con su maldición cuando Noelle se pone de pie con cada vez más poder. Resulta que la configuración de Twilight of Valhalla de Rill finalmente se ha completado. Según Rill, cada aliado dentro del rango de su poder aumentará su poder y no recibirá ningún daño. Sin embargo, parece que el daño acaba de retrasarse ya que Rill también reveló que recibirá el daño una vez que la magia alcance su límite de tiempo.

Megicula crea sus propios aliados

El diablo quedó fascinado al ver el poder de los humanos. Para mantenerse al día con la amenaza frente a ella, Megicula usó su poder para resucitar 100 cadáveres para lidiar con el ejército de Rill. Comenzó el enfrentamiento entre Megicula y el Valhalla de Rill.

Noelle desbloquea un nuevo poder

Con el poder que han estado recibiendo, Noelle también se pone de pie para enfrentarse a Megicula. Asta la animó, lo que aumenta no solo su moral sino también su espíritu. Si bien Noelle ya perdió su Spirit Drive anterior, parece que ha desbloqueado un nuevo poder. Como se ve en el suspenso del Capítulo 301, Noelle se está transformando en la etapa final de su Vestido Valkyrie.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español