Jujutsu Kaisen manga 154: Fecha de lanzamiento y spoilers

Yuji conoce a Hakari Kinji
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.08.2021
Compartir:

Después del largo descanso, Gege Akutami ha regresado con el último capítulo de manga de Jujutsu Kaisen. Ahora que se ha lanzado el nuevo capítulo, muchos fanáticos esperan ver más acción en el próximo Jujutsu Kaisen Capítulo 154. Así que en esta guía de manga, compartiremos con ustedes todos los detalles que sabemos sobre el próximo capítulo de Jujutsu. Kaisen.

Fecha de lanzamiento del manga 154 de Jujutsu Kaisen

¿Cuándo sale le manga 154 de Jujutsu Kaisen?

El lanzamiento retrasado del capítulo anterior se debió al estado de salud del autor del manga, Gege Akutami. Con el lanzamiento del Capítulo 153, es seguro asumir que Gege Akutami finalmente se ha recuperado, lo que significa que la serie manga está nuevamente en acción.

Jujutsu Kaisen ha estado lanzando regularmente dos nuevos capítulos cada mes. Suponiendo que todo vuelva a la normalidad, el Capítulo 154 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 8 de agosto de 2021 . Tenga en cuenta que el lanzamiento del capítulo aún depende de su región.

Para aquellos que quieran leer el próximo capítulo de Jujutsu Kaisen una vez que se publique, asegúrese de marcar los distribuidores oficiales de manga como Viz y Manga Plus.

Spoilers del manga 154 de Jujutsu Kaisen

Al igual que las otras series de manga, los spoilers de Jujutsu Kaisen generalmente se filtran alrededor de dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Suponiendo que no haya cambios con el calendario mencionado anteriormente, los spoilers del Capítulo 154 de Jujutsu Kaisen deberían estar disponibles para el 6 de agosto de 2021.

Actualizaremos esta publicación o publicaremos una nueva actualización una vez que los spoilers ya se hayan filtrado en línea. Mientras tanto, consulte el resumen del capítulo anterior a continuación.

Resumen del manga 153 de Jujutsu Kaisen

El nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen titulado "Gambling Match", traslada la historia a Yuji y Megumi. Al comienzo del capítulo, los dos hechiceros planean cómo ponerse en contacto con Hakari Kinji.

Usando la información que tienen, Megumi decidió infiltrarse en el edificio con la esperanza de encontrarse con Hakari. Megumi le dijo al guardia que quiere unirse al juego de apuestas. Inicialmente, el guardia no permitió que los dos hechiceros ingresaran a las instalaciones, pero su compañero recibió una llamada confirmando su permiso para unirse. Sin embargo, el facilitador quiere dejar que Yuji luche en lugar de Megumi.

El partido finalmente ha comenzado y el primer oponente de Yuji es Panda. Mientras Yuji y Panda están peleando, también lograron hablar entre ellos. Panda se enteró de algunos de los detalles y decide dejar que Yuji gane el partido. Después de ganar el partido, el escolta que intentó detenerlos recibió una llamada de Hakari. Resulta que Hakari quiere conocer a Yuji.

El manga y anime de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria con un talento natural impresionante. Un día, los amigos de Yuji se metieron en problemas después de desenvolver un talismán que atrae maldiciones. Un hechicero llamado Megumi Fushiguro trató de ayudar a Yuji a luchar contra las maldiciones, pero está siendo vencido. Sin saber las consecuencias, Yuji luego devora el dedo para proteger a sus amigos y a Megumi. El dedo que devoró Yuji es uno de los dedos de Sukuna. Ryomen Sukuna es conocido como el Rey de las Maldiciones y su poder le permitió superar el cuerpo de Yuji. Sin embargo, Yuji todavía puede controlar su cuerpo después de comerse las maldiciones de Sukuna. Satoru Gojo decide llevar a Yuji a la escuela secundaria de Jujutsu de Tokio y le sugiere a su superior retrasar la muerte de Yuji hasta que ya devoró todas las maldiciones de Sukuna, dándoles la oportunidad de matar a Ryomen Sukuna a la vez.

Jujutsu Kaisen fue escrito por Gege Akutami. Desde que Shueisha serializó la serie de manga en 2018, Jujutsu Kaisen ya acumula 16 volúmenes. En octubre de 2020, el estudio MAPPA lanzó la adaptación al anime de la serie manga. La primera temporada de Jujutsu Kaisen tiene un total de 24 episodios. La primera película de anime de Jujutsu Kaisen se estrenará este invierno de 2021.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo