viernes, 17 de septiembre de 2021

Jujutsu Kaisen manga 154: Fecha de lanzamiento y spoilers

Yuji conoce a Hakari Kinji


Jujutsu Kaisen manga 154: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Después del largo descanso, Gege Akutami ha regresado con el último capítulo de manga de Jujutsu Kaisen. Ahora que se ha lanzado el nuevo capítulo, muchos fanáticos esperan ver más acción en el próximo Jujutsu Kaisen Capítulo 154. Así que en esta guía de manga, compartiremos con ustedes todos los detalles que sabemos sobre el próximo capítulo de Jujutsu. Kaisen.

Fecha de lanzamiento del manga 154 de Jujutsu Kaisen

¿Cuándo sale le manga 154 de Jujutsu Kaisen?

El lanzamiento retrasado del capítulo anterior se debió al estado de salud del autor del manga, Gege Akutami. Con el lanzamiento del Capítulo 153, es seguro asumir que Gege Akutami finalmente se ha recuperado, lo que significa que la serie manga está nuevamente en acción.

Jujutsu Kaisen ha estado lanzando regularmente dos nuevos capítulos cada mes. Suponiendo que todo vuelva a la normalidad, el Capítulo 154 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 8 de agosto de 2021 . Tenga en cuenta que el lanzamiento del capítulo aún depende de su región.

Para aquellos que quieran leer el próximo capítulo de Jujutsu Kaisen una vez que se publique, asegúrese de marcar los distribuidores oficiales de manga como Viz y Manga Plus.

Spoilers del manga 154 de Jujutsu Kaisen

Al igual que las otras series de manga, los spoilers de Jujutsu Kaisen generalmente se filtran alrededor de dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Suponiendo que no haya cambios con el calendario mencionado anteriormente, los spoilers del Capítulo 154 de Jujutsu Kaisen deberían estar disponibles para el 6 de agosto de 2021.

Actualizaremos esta publicación o publicaremos una nueva actualización una vez que los spoilers ya se hayan filtrado en línea. Mientras tanto, consulte el resumen del capítulo anterior a continuación.

Resumen del manga 153 de Jujutsu Kaisen

El nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen titulado "Gambling Match", traslada la historia a Yuji y Megumi. Al comienzo del capítulo, los dos hechiceros planean cómo ponerse en contacto con Hakari Kinji.

Usando la información que tienen, Megumi decidió infiltrarse en el edificio con la esperanza de encontrarse con Hakari. Megumi le dijo al guardia que quiere unirse al juego de apuestas. Inicialmente, el guardia no permitió que los dos hechiceros ingresaran a las instalaciones, pero su compañero recibió una llamada confirmando su permiso para unirse. Sin embargo, el facilitador quiere dejar que Yuji luche en lugar de Megumi.

El partido finalmente ha comenzado y el primer oponente de Yuji es Panda. Mientras Yuji y Panda están peleando, también lograron hablar entre ellos. Panda se enteró de algunos de los detalles y decide dejar que Yuji gane el partido. Después de ganar el partido, el escolta que intentó detenerlos recibió una llamada de Hakari. Resulta que Hakari quiere conocer a Yuji.

El manga y anime de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria con un talento natural impresionante. Un día, los amigos de Yuji se metieron en problemas después de desenvolver un talismán que atrae maldiciones. Un hechicero llamado Megumi Fushiguro trató de ayudar a Yuji a luchar contra las maldiciones, pero está siendo vencido. Sin saber las consecuencias, Yuji luego devora el dedo para proteger a sus amigos y a Megumi. El dedo que devoró Yuji es uno de los dedos de Sukuna. Ryomen Sukuna es conocido como el Rey de las Maldiciones y su poder le permitió superar el cuerpo de Yuji. Sin embargo, Yuji todavía puede controlar su cuerpo después de comerse las maldiciones de Sukuna. Satoru Gojo decide llevar a Yuji a la escuela secundaria de Jujutsu de Tokio y le sugiere a su superior retrasar la muerte de Yuji hasta que ya devoró todas las maldiciones de Sukuna, dándoles la oportunidad de matar a Ryomen Sukuna a la vez.

Jujutsu Kaisen fue escrito por Gege Akutami. Desde que Shueisha serializó la serie de manga en 2018, Jujutsu Kaisen ya acumula 16 volúmenes. En octubre de 2020, el estudio MAPPA lanzó la adaptación al anime de la serie manga. La primera temporada de Jujutsu Kaisen tiene un total de 24 episodios. La primera película de anime de Jujutsu Kaisen se estrenará este invierno de 2021.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 325: Spoilers e imágenes
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 septiembre 2021
Boku no Hero Academia manga 325: Spoilers e imágenes
Jujutsu Kaisen Manga 159 - Español
  • Edwin Gonzalez 14 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 159 - Español
One Piece Manga 1024 - Español
  • Edwin Gonzalez 31 agosto 2021
One Piece Manga 1024 - Español
Tokyo Revengers Manga 221 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 221 - Español