One Piece manga 1021: Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen y más

Luffy regresa a Onigashima gracias a Momonosuke
Luis Gerardo Harris Oberto
España
02.08.2021
Compartir:

Después de casi 2 semanas de ausencia, Eiichiro Oda ha regresado con el último capítulo del manga One Piece. Con el lanzamiento del Capítulo 1020, los fanáticos del manga ahora están encantados con el próximo Capítulo 1021 de One Piece. Por lo tanto, en esta guía de manga, compartiremos con ustedes todos los detalles que conocemos sobre el próximo capítulo del manga de One Piece.

Fecha de lanzamiento del manga 1021 de One Piece

¿Cuándo sale el manga 1021 de One Piece?

¿Se interrumpirá el manga de One Piece la semana que viene? 

Tenga en cuenta que el Capítulo 1020 anterior se retrasó debido al evento de los Juegos Olímpicos en Japón. Ahora que el evento se acerca a su conclusión, la industria del entretenimiento también está volviendo a su fase normal.

Al momento de escribir este artículo, no hay un anuncio oficial de retrasos o cambios de horario para el próximo número del manga de One Piece. Dicho esto, espere  leer el Capítulo 1021 de One Piece el 8 de agosto de 2021, el domingo. Puede leer el próximo número del manga de One Piece en Viz y Manga Plus.

Spoilers del manga 1021 de One Piece

¿Qué sucederá en el manga 1021 de One Piece?

Por el momento, todavía no hay spoilers filtrados ni escaneos en bruto para el Capítulo 1021 de la serie de manga One Piece. Le daremos otra actualización una vez que los spoilers ya se hayan filtrado en línea.

Resumen del manga 1020 de One Piece

¿Qué sucedió en el manga 1020 de One Piece?

El capítulo anterior del manga de One Piece titulado Robin vs Black Maria presenta el comienzo de la pelea entre Robin de los Sobrero de Paja y Black Maria, uno de los Tobiroppo de los Piratas Bestia. Este enfrentamiento se ha establecido después de que Robin decide ayudar a Sanji.

Revelada la fruta del diablo de Yamato

El capítulo debuta con Kaido revelando el nombre de la fruta del diablo de Yamato. Resulta que Yamato se ha comido la mítica fruta del diablo Zoan llamada Makami Dog-Dog Fruit. Kaido afirma que fue un error dejar que un aspirante a Oden como Yamato se comiera la fruta del diablo. También se reveló que Makami es considerado como la deidad guardiana de Wano.

Dada la naturaleza de la Fruta del Diablo, Kaido quiere que Yamato proteja el País Wano por él. Pero Yamato se negó y le dijo a su padre que ayudaría al samurái y protegería al país de él y abriría las fronteras del país.

Robin vs Black Maria

La pelea entre Robin y Black Maria comienza en el Capítulo 1020. Black Maria trató de atraer a Robin usando sus ilusiones, pero desafortunadamente, no funcionó contra el arqueólogo de los Piratas del Sombrero de Paja. Robin atacó las ilusiones creadas por Black Maria usando su poder de Fruta del Diablo.

Robin y Brook intentaron alejarse del enemigo, pero Black Maria los persiguió. Durante su pelea, Black Maria usó un arma con poder de Fruta del Diablo. Pero con la habilidad de Brook, lograron derribarlo fácilmente.

La primera ronda de su pelea termina con Brook dejando a Black Maria a Robin, mientras él se encarga de los otros subordinados y seguidores de Black Maria.

Luffy pidió ayuda a Momonosuke

En el puerto de Tokage, se vio a Luffy comiendo toda la carne que le dieron los miembros de la tripulación de los Piratas del Corazón. Si bien ya devoró toda la carne, todavía no es suficiente para recuperar todas sus fuerzas. Pidió más comida, pero los Piratas del Corazón ya le dieron todas sus existencias.

Mientras tanto, Caribou ha reaparecido en la serie mientras observaba a Momonosuke y Luffy desde lejos. Al escuchar que Luffy quiere más comida, parece que Caribou comenzará a buscar comida ya que cree que si Luffy pierde, no podrá salir del país.

El capítulo del manga termina con Luffy pidiendo ayuda a Momonosuke. Dado que ya cayeron de la isla voladora, Luffy le pidió al heredero de la familia Kozuki que se transformara en su forma de dragón y volara de regreso a Onigashima.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo