viernes, 22 de octubre de 2021

One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers completos

Zoro y Sanji las alas que llevaran a Luffy a la victoria


One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers completos
  • whatsapp
  • linkedin

La pausa de Weekly Shonen Jump ha terminado y, por lo tanto, los capítulos esperados del manga están a punto de regresar. A la vista hay ONE PIECE 1020, veamos los spoilers completos que cuentan del capítulo.

Spoilers completos del manga 1020 de One Piece

Los primeros spoilers de ONE PIECE 1020 ya lo habían previsto, será una batalla principalmente entre Nico Robin y Black Maria, y este es el título: "Robin VS Black Maria". En la portada, Denjiro está durmiendo con un visón samurái leopardo, soñando con comer tempura. El capítulo comienza con Kaido hablando sobre el cráneo de Onigashima: " Fruit Dog Mythological Dog, modelo 'Ooguchi no Makami' . ¡¡Una bestia mitológica y deidad patrona de Wano !! No pensé que alguien que se llamaba Oden se lo comiera. !! "

Kaido golpea a Yamato con el kanabo, luego dice que Orochi era bueno como dictador y en transformar la isla en una fábrica de armas, y ahora el emperador quiere que Yamato continúe la operación, pero la mujer responde negativamente y que de hecho liberará al país. Yamato usa un nuevo ataque llamado Namuji Hyoga, disparando llamas de su boca. Kaido ataca con un Boro Breath y los disparos chocan en el aire con una explosión.

En el salón de banquetes del tercer piso, Robin está frente a tres personas que son importantes para ella: Nico Olvia, el doctor Clover y el gigante Jaguar D. Saul. Los tres están felices de ver a Robin y llamarla. Robin también está feliz y corre hacia ellos cuando Brook le dice que no lo haga. Robin se detiene justo a tiempo al darse cuenta de la trampa y usa Tres Mano: Freesia para eliminar las ilusiones. Descubrimos que los tres eran subordinados de Black Maria, quien usa la Niebla Ilusoria.

Robin y Brook huyen mientras Black Maria y sus subordinados los persiguen, y el esqueleto dice que ahora reconoce las ilusiones ya que ha vivido con ellos durante 50 años en el Triángulo de Florian. Black Maria usa el Furisode Wanyudo y los ataca con un arma llameante. El arma es también uno de sus subordinados que se comió el Pug SMILE, convirtiéndose en un perro con rostro humano. Black Maria salta al techo y logra pararse frente a Robin y Brook y luego quema el piso. Los dos saltan para evitar las llamas y luego Robin usa la Red de Araña para crear una red para contener todo.

Brook usa su espíritu para atacar al Wanyudo con el Alma Fría, congelándolo. Black Maria está furiosa y ataca a Robin, pero Brook regresa a tiempo para usar el Soul Parade: Eisbahn para congelar el suelo y apagar las llamas. Robin está tan a salvo. Black Maria y Robin se enfrentan. Black Maria se burla de Sanji, pero Robin responde diciendo que ella se hará cargo de Tobi Roppo , mientras que Brook se hará cargo de los subordinados. Robin luego tiene dulces palabras para Sanji, también diciendo que él es una de las dos alas del Rey Pirata . Luego invoca una versión gigantesca de sí misma con el Giant Fleur.

Pasamos al puerto de Tokage en Wano, con Shinobu y Momonosuke cruzando a Luffy y los piratas Heart. Luffy le dice al niño que se preocupe por Kinemon y Kiku más tarde, mientras Caribou mira desde los escombros, preocupado. Luffy finalmente le pide a Momonosuke que se transforme en un dragón y lo lleve de regreso a Onigashima. ONE PIECE 1020 termina así, mientras que el capítulo 1021 llegará la semana que viene.

Primeras imágenes del manga 1020 de One Piece

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español