One Piece Manga 1021 de Spoilers, fecha de lanzamiento retrasada

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
27.07.2021
Compartir:

La serie de manga más popular y sorprendente está lista para publicar su nuevo capítulo para brindar a los espectadores un paquete de entretenimiento y diversión que está totalmente lleno en la serie de manga. La tremenda y fabulosa serie de manga japonesa llamada One Piece Chapter 1021 está lista para publicarse muy pronto en Weekly Shonen Jump Magzine. En la serie, la historia continúa, la entrada de Luffy se publicará cuando se levantó del capítulo anterior que parece ser un pollo. Mientras tanto, Franky tuvo una pelea uno a uno con Sasaki y durante la pelea, entre ambos, Franky cuenta las habilidades de Radical Beam y las aplica para destruir a Sasaki. Sasaki decidió ser extrafuerte y enfrentó el gran progreso de Frank. Revela sus nuevos poderes y revela un movimiento de dúo llamado Heliceratops para evitar los golpes de Franky. Sasaki vs. Franky no es un gran impacto, ya que son de vencer a todos.

Spoiler del Capítulo 1021 de One Piece

En el último episodio de la serie, los espectadores vieron que el Yamato devastó la Fruta del Diablo asumiendo que estaba comiendo una fruta normal para satisfacer su deseo. Después de mantener su información mutada, Kaido y Yamoto transfieren grandes éxitos. El Robin vs Black Maria está listo para comenzar, y la parte comienza exponiendo el hecho después de la forma mutada de Yamato. Yamato posee el estándar Inu-Inu no mi llamado "Oguchi no Makami". Brook y Robin notaron las visiones de las personalidades que anhelaban. Robin notó el final de un monstruo y una mujer de cabello blanco.

Después de eso, la dama no pudo ver su perfil y Brook observó al pirata de sus marineros y personajes extraños que llevaban guardias extraños, pero no podía recordar sus perfiles. Brook no puede luchar con esas personas, y Robin sirve descartando la visión y golpea a los que le gustan. Después de los golpes de Robin, golpea a los sirvientes de Black Maria. Black Maria utiliza una defensa llamada Wanyudo y ha absorbido una Smirk Devil Fruit. El Wanyudo de Black Maria es un tipo de perro especial llamado SMILE Fruit que se basa en una clase de perros en toda la Tierra de Wano. Brook y Robin se emparejan para luchar en Black Maria.

Se decide que la fecha de lanzamiento del Capítulo 1021 de One Piece será el 8 de agosto de 2020 titulado Robin Vs. Black Maria y en el capítulo los espectadores serán testigos de que Yamato revela sus verdaderas habilidades con las Frutas del Diablo a través de su pelea con Kaido. Kaido descubre que cometió un desliz al permitir que Yamato tuviera la Fruta del Diablo, otorgando sus habilidades para ir sobre él. Por otro lado, en Onigashima las cosas se ponen difíciles mientras Kaido vs. Yamato permanece. A través de su lucha, Yamato emerge y confiere la suya en su figura mutada que conmocionó a Kaido. El objetivo de Yamato es soportar a Kaido hasta que el líder de los de Sombrero de Paja vuelva. Estén atentos con nosotros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo