lunes, 2 de agosto de 2021

One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers

El manga 1020 de One Piece traerá grandes batallas e información impactante


One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El parón de los Weekly Shonen Jump Olympics ha retrasado el lanzamiento de los nuevos capítulos de manga, entre los que destacan ONE PIECE, My Hero Academia y otros. El manga Oda está a punto de publicar el capítulo 1020 de la historia.

Tras las batallas con Who's Who y Sasaki, Oda pudo dedicarse a otros enfrentamientos. ¿Quién estará en el centro de las próximas páginas? Las primeras filtraciones reveladas mucho antes del lanzamiento oficial del capítulo lo revelan.

Los spoilers del capítulo 1020 de ONE PIECE nos presentan una nueva batalla 

Aquí están las filtraciones reveladas hasta ahora.

  • El capítulo 1020 se titula "Robin VS Black Maria".
  • Yamato es el usuario del Ooguchi no Makami.
  • Robin ve algunas ilusiones y las ataca, resultan ser las subordinadas de Black Maria.
  • Black Maria saca su arma, el Wanyudo, que se comió una SMILE.
  • Brook ataca al Wanyudo con su alma fría.
  • Black Maria se burla de Sanji por sus gritos de ayuda.
  • Robin: "No puedes entender por qué Sanji depende de mí. Es un hombre que merece ser llamado 'Las alas del rey pirata'".
  • Nico Robin usa un ataque "Higante Fleur" que parece crear una copia de Robin pero es gigantesco y con muchos brazos.
  • En el suelo, Luffy encuentra a Momonosuke.
  • Caribou está mirando a los dos desde la distancia.
  • Luffy le dice a Momonosuke que debe transformarse en un dragón para llevarlo de regreso a Onigashima.

Imágenes del manga 1020 de One Piece

Traducción de la segunda imagen:

  • Robin: No es necesario que lo sepas ...
  • Robin: ... la importancia de que Sanji confíe en mí ...
  • Robin: Sanji (ese hombre del que te burlas), es un hombre que está bien preparado para ser una de las dos alas del Rey Pirata.

Las ilusiones que ven Robin y Brook son de personas que extrañan. En el caso de Robin vemos la espalda de un gigante y una mujer de cabello blanco. Pero no sus caras. En el caso de Brook, son muchas personas de su tripulación anterior de la parte trasera y también personas desconocidas que usan armaduras extrañas. Sin caras de nuevo. Brook no puede atacar a ninguno de ellos, pero Robin disipa la ilusión atacando a sus seres queridos, lo que a cambio derrota a los subordinados de Black Maria.

  • Wanyudo es una fruta SMILE especial tipo perro basada en una raza de perro que solo puedes encontrar en Wano.

ONE PIECE 1020 está, por tanto, muy dedicado al choque de Nico Robin y Brook, mientras que en el próximo número no habrá ruptura.

¿Cuántas islas faltan hasta el destino final de Luffy y los Mugiwaras?

Relativamente poco falta en el final de ONE PIECE. Las declaraciones de Shueisha y Eiichiro Oda no dejan lugar a dudas, ahora el viaje de Monkey D. Luffy está a punto de llegar a su fin. Sin embargo, antes de llegar a Laugh Tale, aún queda un largo camino por recorrer: ¿cuántas islas faltan en el destino final con el legendario tesoro de Joy Boy?

Después de la batalla de Onigashima y la liberación de Wano, Luffy y su tripulación volverán a anclar hacia un destino aún desconocido. Hay varios caminos posibles para Sombrero de Paja y sus compañeros, que los llevarán a Barbanegra o Im, dependiendo de cuál será el enemigo final de ONE PIECE.

Sin embargo, está seguro de que Blackbeard será confrontado: Marshall D. Teach ha sido elegido como el enemigo de Luffy durante demasiado tiempo para desaparecer tan fácilmente del radar, mientras que Im parece estar relegado a roles más secundarios. En este punto, es posible detenerse en Hachinosu , el paraíso de los piratas construido por el nuevo emperador. Tampoco debe excluirse una parada en Lodestar , la última isla de la Rotta Maggiore. Incluso este de difícil acceso, será la última parada antes de aterrizar en Laugh Tale y permitirá a la tripulación abastecerse para el viaje final.

De momento, por tanto, nos encontramos dos islas antes de Laugh Tale: Lodestar y Hachinosu, o en todo caso con esta última que podría ser sustituida por otra isla donde se producirá el enfrentamiento con Barbanegra. Sin embargo, el conteo de las islas intermedias es más difícil: considerando también la búsqueda de los últimos Road Poneglyphs para Luffy y sus compañeros, será necesario viajar mucho más. De hecho, hay que explorar al menos otra isla para encontrar la última piedra roja, mientras que Elbaf parece una parada casi obligada del viaje. De hecho, la isla de los gigantes se ha mencionado demasiadas veces en la historia. Dependiendo de la presencia de Im en la siguiente fase de la historia y el destino de Sabo, Luffy y sus compañeros también podrían estar destinados a aterrizar en el cuartel general de la marina si no también en Mary Geoise.

Por lo tanto, parece que Luffy tiene que poner un pie en al menos otros cinco lugares antes de aterrizar en Laugh Tale. ¿Será suficiente el resto del viaje para contar todas estas sagas?

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1020: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
One Piece manga 1020: Spoilers y fecha de lanzamiento
Kaguya Sama: Love Is War Manga 232
  • Edwin Gonzalez 16 julio 2021
Kaguya Sama: Love Is War Manga 232