Boku no Hero Academia manga 321: Fecha de lanzamiento y spoilers

El último capítulo de manga de Boku no Hero Academia finalmente ha sido lanzado, Deku llora mientras suplica a sus compañeros de clase
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.07.2021
Compartir:

Como se esperaba, los estudiantes de Clase 1-A de la academia se han enfrentado al usuario de One for All. El suspenso del capítulo entusiasma a los fanáticos, razón por la cual la mayoría de los fanáticos ahora están emocionados. para leer My Hero Academia Capítulo 321.

Resumen del manga 320 de Boku no Hero Academia

Anteriormente, el Capítulo 320 presentaba una confrontación entre Deku y sus compañeros de clase. El capítulo comienza con Bakugou bromeando con Izuku Midoriya mientras le dice que él y sus compañeros de clase ya saben que puede usar múltiples Quirks. Deku les agradeció por venir, pero en lugar de venir con su compañeros de clase, Deku usó una cortina de humo y trató de escapar, sin embargo, su intento de escapar fracasó, ya que sus compañeros lograron atraparlo.

Trató de escapar varias veces sin lastimar a sus compañeros de clase, pero al final, aún no pudo hacerlo. A medida que el manga se acerca a su difusión final, la máscara de Deku se ha quitado de su rostro. Antes de que Deku dijera algo y comenzó a llorar. Deku reconoció las preocupaciones de sus compañeros de clase y les pidió que lo dejaran en paz y entendieran la situación.

Predicciones del manga 321 de Boku no Hero Academia

Como se ve en la última extensión del Capítulo 320, parece que Deku no se va a detener con su misión. Sin embargo, sabiendo que sus compañeros de clase están preocupados por él, insistirán y pueden seguir reteniéndolo. Dado que ya está cansado y exhausto, existe la posibilidad de que podamos verlo siendo arrastrado a la academia por sus compañeros de clase. Bueno, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo número del manga Boku no Hero Academia.

Fecha de lanzamiento del manga 321 de Boku no Hero Academia

¿Habrá un retraso para el próximo capítulo de manga de Boku no Hero Academia?

Desafortunadamente, la serie de manga se interrumpirá durante una semana. Esto se debió al evento de los Juegos Olímpicos en Japón. Esto solo significa que podremos lea el próximo Capítulo 321 de My Hero Academia el próximo domingo 1 de agosto de 2021.

Puedes leer el capítulo 321 de Boku no Hero Academia de los distribuidores oficiales de manga como Manga Plus y Viz Media. Manga Plus está disponible en dispositivos iOS y Android, por lo que si estás siguiendo la serie en un dispositivo móvil, te recomendamos descargar la versión oficial. Aplicación Manga Plus.

Spoilers del manga 321 de Boku no Hero Academia

Los spoilers y escaneos sin procesar del Capítulo 321 de My Hero Academia aún no están disponibles en este momento. Por lo general, los escaneos sin procesar y los spoilers iniciales en inglés se filtran dos o tres días antes del lanzamiento oficial del manga. Actualizaremos esta publicación una vez que los spoilers o escaneos sin procesar para el Capítulo 321 de Boku no Hero Academia en línea.

Todo sobre My Hero Academia

My Hero Academia, también conocida como Boku no Hero Academia, sigue la historia de Izuku Midoriya, un chico Quirkless que sueña con convertirse en superhéroe. Un día, Izuku conoció a All hero Might, el profesional número 1. All Might decide hacer Izuku el sucesor de One for All Quirk. Lentamente, Izuku comenzó a aprender cómo usar correctamente el poder que tenía para salvar al mundo y convertirse en el héroe número uno.

My Hero Academia es una serie de manga japonesa escrita por Kohei Horikoshi. El manga se serializó en julio de 2014 y se convierte en parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Desde su serialización, la serie ya acumuló un total de 30 volúmenes. Boku no Hero Academia también recibe su propia adaptación de anime y varias películas de anime.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo