One Piece manga 1020: Spoilers y fecha de lanzamiento

Se revela la forma híbrida de Yamato
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.07.2021
Compartir:

La acción en Wano Country Arc continúa en el capítulo anterior, y los fanáticos del manga ahora están encantados de ver más aventuras de One Piece. Entonces, en este artículo, le brindaremos todos los detalles que sabemos sobre el próximo Capítulo 1020 de One Piece. Pero antes de eso, hagamos un breve resumen de los eventos que sucedieron en el Capítulo 1019.

Resumen del manga 1019 de One Piece

Anteriormente, el Capítulo 1019 destaca principalmente el enfrentamiento entre Sasaki y Franky. Se ha visto a Sasaki peleando de manera uniforme contra Franky, pero al final, parece que el carpintero de los Piratas del Sombrero de Paja logró llevarse la victoria.

El manga también presenta el regreso de Luffy cuando fue visto siendo salvado por los miembros de la tripulación de Heart Pirates. Como de costumbre, lo primero que sale de la boca de Luffy es carne. A medida que el manga se acerca a su difusión final, pudimos ver el resumen de la pelea entre Kaido y su hija Yamato. El manga también reveló algunos de los detalles sobre la fruta del diablo de Yamato. Y al mismo tiempo, el Capítulo 1019 finalmente muestra la forma híbrida de Yamato mientras lucha contra la forma híbrida de Kaido.

Como se vio en el capítulo anterior, parece que veremos la continuación de la pelea entre Kaido y Yamato. Ambos ahora están usando su forma híbrida. También podríamos estar viendo el regreso de Zoro en el campo de batalla, ya que en el último capítulo los médicos de Zou se preparan para inyectar la medicina secreta al espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja.

Fecha de lanzamiento del manga 320 de One Piece

Entonces, ¿cuándo será el lanzamiento del Capítulo 1020 de One Piece? Según los detalles, el manga de One Piece se suspenderá durante una semana debido a los Juegos Olímpicos de Japón. Esto solo significa que no habrá un nuevo capítulo de manga la próxima semana. Dicho esto, espere  leer el Capítulo 1020 de One Piece el 1 de agosto de 2021.

Puede leer el próximo Capítulo 1020 de One Piece en Viz Media y Manga Plus. Además del Capítulo 1020, también puede acceder a todos los capítulos de manga publicados anteriormente desde las fuentes mencionadas anteriormente.

Spoilers del manga 320 de One Piece

Al momento de escribir, todavía no hay spoilers y escaneos sin procesar para el Capítulo 1020 de One Piece. Actualizaremos esta publicación o crearemos un nuevo artículo una vez que los spoilers del Capítulo 1020 de One Piece ya se hayan filtrado en línea.

Todo sobre One Piece

One Piece sigue la historia de Monkey D. Luffy, el usuario de Gum-Gum Devil Fruit, que quiere ser el nuevo Rey Pirata. Luffy se inspiró en Red Haired Shanks, uno de los piratas más poderosos. Junto con su grupo pirata llamado los Piratas de Sombrero de Paja, Luffy explora el vasto mundo de One Piece en busca del tesoro conocido como "One Piece" y se convierte en el nuevo Rey de los Piratas.

One Piece es una serie de manga escrita por Eiichiro Oda. Desde que el manga se serializó en julio de 1997, ya alcanzó un total de 99 volúmenes. La serie de manga es parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Además de la serie de manga original, One Piece comenzó a transmitir la adaptación de anime en 1999. One Piece también recibió varias películas de anime con la última película titulada One Piece: Stampede que se lanzó en 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo