jueves, 21 de octubre de 2021

Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento

La inesperada revelación de Draken


Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Los giros y eventos en el manga Tokyo Revengers son cada vez más interesantes. Con el lanzamiento del capítulo anterior, los fanáticos del manga ahora están encantados de ver la próxima aventura de Takemichi.

Resumen del manga 214 de Tokyo Revengers

Anteriormente, el Capítulo 214 presentaba más enfrentamientos entre la banda Brahman y Rokuhara Tandai. El líder de Rokuhara Tandai, South Terano, todavía insiste en llevar a Draken a su pandilla. Sin embargo, su invitación fue rechazada por el ex vicepresidente de Tokyo Manji Gang. El manga también ve el interés de Brahman en Takemichi, pero, al igual que Draken, Takemichi responde que no está interesado en unirse a Brahman y Rokuhara Tandai. En cambio, Takemichi reveló que estaba allí para derrotar al líder de Kantou Manji Gang.

Esta declaración de Takemichi enfureció a South Terano, pero antes de que Takemichi respondiera al líder de Rokuhara Tandai, Draken atacó al Sur. La pelea entre Draken y South Terano estaba a punto de continuar, pero se detuvo debido a que la policía se acercó a su ubicación. Todos los miembros de las dos bandas empezaron a salir de la zona. Antes de que todos los miembros de la banda Brahman abandonaran la escena, Akashi Takeomi se acercó a Draken y se disculpó por no estar de pie durante la confrontación.

Draken y Takemichi también abandonaron la calle para evitar ser atrapados por la policía. Mientras se alejaban, Draken le reveló a Takemichi que era miembro de Brahman.

Spoilers del manga 215 de Tokyo Revengers

La revelación de Draken es inesperada para Takemichi. Inicialmente, Takemichi enseñó que Draken ya abandonó el mundo de los delincuentes después de la disolución de Tokyo Manji Gang. Sin embargo, el capítulo anterior sugiere que todavía es un miembro activo de una pandilla. Pero, ¿por qué Draken se convirtió en miembro de Brahman en lugar de unirse a Mikey en su pandilla?

Draken y Mikey son mejores amigos durante sus días en Tokyo Manji Gang. En mi opinión, Draken solo se unió a Brahman para salvar a su mejor amigo, al igual que Takemichi planea hacer. Suponiendo que Draken y Takemichi tienen el mismo objetivo, esta podría ser la razón por la que Draken reveló su afiliación a Brahman.

Fecha de lanzamiento del manga 215 de Tokyo Revengers

Por el momento, no hay ningún anuncio de retraso del próximo capítulo de manga de Tokyo Revengers. Dicho esto, es seguro asumir que la serie de manga Tokyo Revengers se lanzará en su horario regular.

Al igual que otras series de manga populares como One Piece y Dr. Stone, Tokyo Revengers tiene un nuevo capítulo cada semana. Para ser exactos, el  Capítulo 215 de Tokyo Revengers estará disponible el 21 de julio de 2021, miércoles.

Sé el primero en leer el próximo capítulo de manga de Tokyo Revengers visitando el sitio web oficial desde aquí.

Todo sobre Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki se entera de la noticia de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que había tenido fue asesinada por Tokyo Manji Gang, una organización infame. Vive en un apartamento en ruinas con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como si fuera un idiota. Además, es una virgen completa y total. De repente, viaja en el tiempo doce años de regreso a sus días de escuela secundaria, ¡en el pináculo de su vida de fondo! Takemichi, un desesperado a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo.

Tokyo Revengers fue escrito por Ken Wakui. Desde su serialización en marzo de 2017, la serie de manga ya ha logrado reunir un total de 22 volúmenes. Tokyo Revengers está siendo distribuido por Kodansha y parte de Weekly Shonen Magazine. Una adaptación de anime de la serie también comenzó a transmitirse en abril de 2021 como parte de la alineación de anime de primavera de 2021.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers