sábado, 16 de octubre de 2021

Black Clover manga 300: Primeras imágenes y spoilers

Un giro muy envano


Black Clover manga 300: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La maldición de Megicula parece no tener fin. El diablo ha dejado su huella en la batalla actual de Black Clover, poniendo a los protagonistas en una situación desesperada.

Resumen del manga 299 de Black Clover

¿Qué sucedió en el manga 299 de Black Clover?

Finalmente, en Black Clover 299 vimos a Gaja sacrificarse con un ataque mortal, con el guardián dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su reina. Pero, ¿Qué pasará en el futuro? Las imágenes spoiler de Black Clover 300 lo revelan.

Primeros spoilers del manga 300 de Black Clover

¿Qué sucede en el manga 300 de Black Clover?

Son cinco las imágenes que han publicado los filtradores hasta el momento, de un total de 15 que conformarán el capítulo completo. En la primera página, Gaja está ennegrecida por el esfuerzo mientras la nube de humo generada por el portentoso ataque aún envuelve a Megicula. Sin embargo, el diablo de otro mundo todavía está vivo y bien mientras cae el cuerpo humano.

En la página siguiente vemos una mesa doble con Megicula tomando una forma aún más siniestra , dejando a Undine y Noelle atónitas. En esta coyuntura, Noelle vuelve a usar su forma de Valkyrie, pero los spoilers de Black Clover 300 luego van directamente a las dos últimas páginas donde presenciamos el regreso de Asta.

El niño ha logrado detener los efectos de la maldición de Megicula con su espada, y aunque todavía no puede romper la maldición, al menos puede salvar a Lolopechka. Noelle agradece la llegada del protagonista mientras que Megicula está molesta. ¿Asta podrá derrotarla ?

Primeras imágenes del manga 300 de Black Clover

Aquí las primeras imágenes del manga 300 de Black Clover:

 

El verdadero poder de los guardianes del Reino Corazón

La última cita con la serie escrita y dibujada por Tabata, Black Clover, se centró en las relevantes consecuencias del intenso y espectacular enfrentamiento entre Noelle Silva y Vanica Zogratis, y en la aparición de un enemigo tremendamente temible, el Megicula Demon. El Capítulo 299, disponible en Manga Plus, marcó un punto sin retorno.

Titulado " El sonido del fin ", el capítulo, que consta de sólo once láminas, se abre con suntuosas palabras pronunciadas por Megicula, que ahora está segura de su victoria, ilustra a la joven Noelle una serie de razones por las que debería darse por vencida. El hechizo Mundo en descomposición rodea toda el área de batalla , y nadie puede salvarla, ahora que se queda sin los poderes derivados del Rango Sagrado. A medida que la ira de Noelle crece, la Guardiana Gaja, brutalmente golpeada por el Demonio que ahora se ha convertido en la Princesa Lolopecha, intenta bloquearla con la técnica Pulsaranta para vencerla y dirigirse hacia Megicula.

Recordando que no pudo detener el ataque de Vanica y Megicula seis meses antes, y por lo tanto condenó a su princesa a ser maldecida, Gaja ahora está impulsado por querer ser un verdadero Guardián. Convencido de que puede salvar a Lolopecha, Gaja arremete contra el demonio pensando " No dejaré que te maten ", y luce la Apocalypra Astrauza , que es imposible de bloquear incluso para el demonio.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español