Dr. Stone Manga 205

Ryusui le dijo a su equipo que quiere ese poder matemático de la India. Senku dijo su próximo destino en la India
Edwin Gonzalez
España
13.07.2021
Compartir:

Dr. Stone Capítulo 205 pronto saldrá. Y antes de eso, The Science Kingdom Crew ha logrado producir un misil que hace volar todo a su paso. El viaje continúa mientras viajan alrededor del mundo en Dr. Stone. El capítulo comienza con un globo volador y explosivos, con Chelsea levantando la mano mientras celebra. El título del capítulo es "El universo está escrito en el lenguaje de las matemáticas". La tripulación se alegra de haber encontrado la manera de llegar a su próximo destino. Están despejando el camino hacia un atajo que se dirige hacia la India. Senku comenta que es un tiro directo a la India.

Kohaku se pregunta por qué van a la India, pero sabe que se llama Math City y no tiene ni idea del significado. Ryusui responde que "el universo está escrito en el lenguaje de las matemáticas", que es una cita de Galileo Galilei. Senku disfruta viendo a Ryusui controlar el barco. Ryui revela que están buscando ese lenguaje universal. Chrome comenta que suena fantástico, y Kohaku se emociona a pesar de que no sabe nada desde que la explicación de Ryusui se le escapó. Ryusui dijo que guió el misil manualmente y también habló sobre la trayectoria.

Gen piensa que las cosas serán difíciles de calcular para Senku, y Senku se da cuenta de que el pensamiento de Ryusi no funcionará para el cohete si su número está desviado por un dígito. Senku revela que el "cohete" no funcionará y explotará en el aire causando la muerte a todos. La tripulación habló sobre la Nasa y Chelsea dijo que tenían que hacer sus cálculos correctamente. Ryusui se da cuenta de que fue difícil superar la educación de la India en el pasado, ya que pueden memorizar la tabla de tiempos hasta el doble dígito. Gen comenta que habría abandonado la escuela.

Dr. Stone Capítulo 204 Aspectos destacados

Ryusui le dijo a su equipo que quiere ese poder matemático de la India. Senku dijo su próximo destino en la India. Francois habló sobre Nanami Corp, que fundó una universidad para cultivar recursos humanos en India. Ryusui piensa que muchos estudiantes profesores los están esperando, y si tienen suerte, se encontrarán con Sai. Senku se pregunta quién es Sai y Chelsea dijo que es un nombre común en India.

Ryusui dijo que Sai es un genio matemático cuya capacidad intelectual es un millón de veces el promedio del cerebro de una persona. Al equipo científico le gusta viajar mientras habla sobre la India. El 1 de octubre de 5750, las nuevas personas llegan a la India. Se dan cuenta de que la India es rica en especias que buscan. Ryusui se da cuenta de que el atajo del Canal de Suez les facilitó las cosas. Les gusta comer curry y Gen enuncia la comida de toda la India.

Kohaku se da cuenta de que se convertirá en la hermana de Ruri si han esperado un año desde que Ruri se quedó atascado como una estatua. Kohaku desea que todos en la aldea estén bien, ya que cada día pasa otra oportunidad para que su estatua se rompa. Suika cree que pueden arreglarlos si se rompen. Kohaku se da cuenta de que Suika la estaba escuchando y responde que no está preocupada y habla sobre la shama y Ruri. Kohaku se da cuenta de que el mar y la tierra podrían haberlos separado, pero los hermanos se conocen y se entienden.

La tripulación comienza a buscar algo, y Ryususi dijo mil años cuando el rayo de Petri golpea la tierra, Sai estaba en la azotea y se petrificó. Kohaku comenta que Ryusui está acostumbrado a este tipo llamado Sai. Sai pasó la mayor parte de su tiempo solo en lo alto del techo para obtener una señal decente. Senku le recuerda a la tripulación sobre el punto de destino y el lugar donde cavan otras piedras. Senku y Chelsea comienzan a trabajar juntos, y Gen se pregunta si el Dr. Chelsea y Senku han renacido.

Los dos hablaron sobre los mapas y recrearon un mapa del paisaje antiguo. Ryusui encuentra lo que estaba buscando, Sai, el genio un millón de veces más inteligente, y parece mitad indio y mitad japonés. Suika se pregunta qué le gusta a Sai, y Gen, siendo un genio de las matemáticas, podría ser diferente. Ryusui revive a Sai, quien se pregunta qué está pasando. Sai habló sobre Peggy y trató de escapar, pero Kohaku logró contenerlo. Ryusui dijo que Sai es Sai Nanami, quien dijo que Ryusui es mi hermano pequeño.

Dr. Stone Capítulo 205 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 205 de Dr. Stone  es el  18 de julio de 2021.  Dr. Stone continuará el próximo domingo. Lea Dr. Stone en  VIZ  Media y Shueisha's Manga de forma gratuita.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo