Black Clover capítulo 300: Spoilers y fecha de lanzamiento

Aparece la verdadera forma de Megicula
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.07.2021
Compartir:

Yuki Tabata acaba de lanzar el último capítulo de Black Clover. Con los eventos que sucedieron en el Capítulo 299, todos los fanáticos de Black Clover ahora están entusiasmados con el Capítulo 300. Por lo tanto, en este artículo, le brindamos los detalles del próximo Capítulo 300 de Black Clover, así como un breve resumen del Capítulo 299.

Anteriormente, el manga presenta más de la lucha contra Vanica y Megicula. El manga comienza con Noelle, quien está siendo despreciada por Megicula después de perder el vestido de Saint Valkyrie. También se vio a Gadjah manejando a Lolopechka, quien todavía está bajo el control del enemigo. Después de ser herido por Lolopechka, Gadjah aún logró usar su poder y detener temporalmente a su reina. El manga continúa con algunos flashbacks de Gadjah y cómo se convirtió en uno de los Spirit Guardian del reino.

Volviendo a su línea de tiempo actual, se vio a Gadjah atacando a Vanica y Megicula. Gadjah convierte toda su fuerza vital en magia y destruye el cuerpo de Vanica. Sin embargo, parece que su ataque no es suficiente para acabar con Megicula. El capítulo del manga termina con una silueta de demonio alado frente a Gadjah, que ahora está al borde de la muerte.

Predicciones del manga 300 de Black Clover

Si bien el suspenso del capítulo anterior ve la terrible situación de Gadjah, la mayoría de los fanáticos están encantados con la nueva forma de Megicula. Muchos sugieren que esta silueta es la forma final de Megicula. Dado que Noelle ya perdió el poder de Undine, existe la posibilidad de que alguien parezca ayudarlos.

Fecha de lanzamiento del manga 300 de Black Clover

¿Habrá un retraso para el próximo Capítulo 300 de Black Clover? Por el momento, no hay ningún anuncio de retraso de la próxima entrega de manga de Black Clover. Esto solo significa que Black Clover Chapter 300 se lanzará en su horario regular, que es todos los fines de semana.

Para aquellos que están esperando el próximo capítulo, Black Clover Chapter 300 se lanzará oficialmente el 18 de julio de 2021 . Puedes leer el nuevo capítulo de manga de Black Clover en Viz y Manga Plus. Para aquellos que planean obtener una copia impresa del capítulo, estará disponible en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Spoilers y escaneos sin procesar del manga 300 de Black Clover

Los spoilers y los escaneos en bruto del manga Black Clover generalmente se publican dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Al momento de escribir, todavía no hay spoilers filtrados ni detalles sobre el Capítulo 300. Haremos una nueva publicación o actualizaremos esta página una vez que los spoilers ya se hayan filtrado en línea.

Acerca de Black Clover

Black Clover sigue la historia de Asta, un niño nacido sin ningún poder mágico. Asta sueña con convertirse en el próximo Rey Mago y con la ayuda del diablo dentro de él y sus amigos, comienza a esforzarse por lograr su sueño.

Black Clover es una serie de manga japonesa escrita por Yuki Tabata. La serie de manga fue serializada por Shueisha en febrero de 2015. Desde su serialización, el manga ya alcanzó los 28 volúmenes. En octubre de 2017, el estudio Pierrot lanzó la primera temporada de la adaptación al anime de Black Clover.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo