One Piece Manga 1019 Fecha de lanzamiento y Información importante

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
04.07.2021
Compartir:

El calendario de One Piece ha entrado en algunos territorios extraños para el año 2021, con frecuentes pausas de manga. Será la segunda vez este año que los fanáticos obtendrán solo dos capítulos en un período de cuatro semanas. Y dado el arco en el que se encuentra actualmente el manga, entonces la espera podría parecer una eternidad. Para simplificar las cosas, resumiremos los lanzamientos de capítulos para julio de 2021 de acuerdo con el calendario oficial del manga. El manga de One Piece se encuentra actualmente en el fragor de la batalla de Who's Who contra Jinbe con Who's Who aparentemente derrotado. Entonces, el próximo capítulo traerá más actualizaciones al respecto. 

Esto significa que si eso sería una preparación para un enfrentamiento interesante, o si fue solo el final de la batalla que fue tan rápido, lo averiguaremos en el próximo capítulo. Sin embargo, eso llevará un tiempo, y solo se esperan dos capítulos para julio. Cosas como esta suceden solo si la ruptura de Oda se superpone con otros eventos que retrasarían el lanzamiento de un nuevo capítulo. La última vez fue cuando el descanso de Oda se superpuso con el descanso del WSJ, y esta vez se debe a los Juegos Olímpicos que pronto se llevarán a cabo en Japón. En consecuencia, otros animes como I'm a Spider ¿Y qué? y Digimon Adventures han experimentado retrasos debido a los Juegos Olímpicos.

Para desglosar las cosas en términos más simples, todos sabemos que el manga One Piece se toma un descanso cada tres semanas consecutivas. Esto se debe simplemente a que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, también necesita un descanso en su trabajo. Así que debemos tener en cuenta que Mangaka dedica muchas noches de insomnio a su trabajo. El problema surge cuando otros eventos intervienen con el lanzamiento del capítulo.

Horario del manga de One Piece

¿Hay un capítulo de One Piece esta semana? Sí, One Piece 1018 se lanzará este fin de semana el 4 de julio de 2021, más tarde en el día JST. Será el primer capítulo del mes, seguido de un descanso el fin de semana siguiente. Los capítulos de One Piece generalmente se publican los domingos, a menos que sean eventos en los que el próximo capítulo se publique junto con un nuevo volumen de manga. En ese caso, el capítulo se lanzará el viernes al mismo tiempo que el volumen de WSJ.

Domingo, 11 de julio de 2021, ¿el manga de One Piece se tomará un descanso durante este fin de semana? El manga de One Piece estará en pausa el fin de semana del 11 de julio. Esto significa que no recibiremos actualizaciones oficiales durante esa semana. Así que tendremos que esperar al fin de semana siguiente. Para aquellos que siguen a los spoilers , podrán obtenerlos a partir del lunes para el capítulo de esa semana respectiva. Pero pueden llegar hasta el miércoles o el jueves en algunas semanas. Además, si te preguntas cuánto tiempo está One Piece en descanso. Cada descanso dura solo una semana, por lo que obtenemos un capítulo una vez cada dos semanas en el peor de los casos. 

 

El Capítulo 1019 de One Piece se lanzará el 18 de julio de 2021. Después del descanso de una semana, los fanáticos recibirán actualizaciones oficiales con el lanzamiento de un nuevo capítulo. Ahí es donde el manga se enfocará en los desarrollos de la pelea en Wano y cómo irán las cosas para los de Sombrero de Paja y los Samurai, quienes todavía tienen una desventaja en números contra los hombres de Kaidou. 

One Piece luego tomará otra pausa el 25 de julio de 2021, que será el último fin de semana de la pausa. Esto significa que One Piece 1020 se lanzará el primer fin de semana de agosto. Y así, solo obtendremos dos capítulos, desafortunadamente para julio de 2021. Los spoilers de One Piece 1020 se lanzarán los últimos días de la semana de julio. 

Entonces, por ahora, centrémonos en los próximos capítulos y veámoslos de uno en uno. Para los lanzamientos oficiales, VIZ Media y Manga Plus lanzarán capítulos oficiales en sus sitios web. Entonces, para que la comunidad siga funcionando, es mejor leer de fuentes oficiales donde puede leer los últimos capítulos de forma gratuita.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo