Black Clover capítulo 298: Fecha de lanzamiento

El próximo manga traerá la batalla entre Megicula vs Noelle
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.06.2021
Compartir:

El capítulo anterior del manga Black Clover finalmente está disponible para distribuidores oficiales de manga como Viz Media y Manga Plus. Entonces, en este artículo, compartiremos con ustedes todos los detalles que sabemos sobre el próximo Capítulo 298 de Black Clover.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 298 de Black Clover?

¿Habrá un retraso para el lanzamiento del próximo capítulo? 

Afortunadamente, la próxima entrega de manga de Black Clover se lanzará en su horario regular. Black Clover es parte de la revista WSJ, lo que significa que esta semana llegará un nuevo capítulo. Para ser exactos, Black Clover Chapter 298 se lanzará oficialmente el 4 de julio de 2021.

¿Dónde leer el manga de Black Clover?

Como siempre, puedes ver a Asta y Black Bull Squad leyendo la serie de manga Black Clover en Manga Plus, que está disponible en dispositivos Android e iOS, y Viz Media. Hay muchos sitios web que ofrecen acceso gratuito a la serie, sin embargo, recuerde que no todos estos sitios web están autorizados para distribuir el trabajo de Yuki Tabata.

¿Qué sucedió en el Capítulo 297?

El capítulo 297 de la serie de manga Black Clover es sin duda uno de los capítulos más importantes. Aquí, pudimos ver a Noelle derrotando a Vanica, uno de los miembros de la Tríada Oscura del Reino Spade. Sin embargo, antes de que Noelle acabe con la vida del enemigo, apareció el diablo dentro de Vanica. Sí, Megicula finalmente hace su primera aparición completa en toda la serie. Este capítulo también comparte algunos detalles sobre el plan de Megicula. Resulta que quiere usar a los tres poderosos magos mágicos para desatar completamente su poder.

Asta ha trabajado duro para derrotar a los primeros demonios de alto rango que emergen del ritual que tiene lugar en el reino de Swords. El protagonista de Black Clover le dio a su equipo una gran victoria y al mismo tiempo salvó a sus amigos, pero la batalla no ha terminado. Incluso Magna Swing ganó su batalla , dando coraje e ingenio.

Archivada esta primera fase que cerró el desafío con Dante, fue el turno de ver a Noelle VS Vanica en una revancha muy esperada . El poder del rango sagrado de la chica Black Bull se exalta y en el capítulo 297 de Black Clover esto llevó a la derrota de Vanica. Sin embargo, los acontecimientos no salieron como se esperaba, ya que todo esto llevó sorprendentemente al advenimiento de Megicula.

Utilizando el poder de tres magos del mismo sexo y con una poderosa magia, a saber Lolopechka, Acier y Vanica, Megicula logró llegar al mundo humano sin pasar por el ritual que también involucraba a los otros demonios. Este método, que ni siquiera Lucifer desconoce, solo se cumplirá por completo tras la muerte de todos los portadores de la marca Megicula. Sin embargo, parece que por ahora el demonio se abstendrá de matar a Vanica y Lolopechka, jugando primero con Noelle y los otros oponentes cercanos.

¿Serán suficientes los poderes del rango sagrado para derrotar a Lolopechka en el próximo capítulo de Black Clover, evitando el advenimiento de Megicula?

Acerca de Black Clover

Black Clover sigue la historia de Asta, un niño nacido sin ningún poder mágico. Asta sueña con convertirse en el próximo Rey Mago y con la ayuda del diablo dentro de él y sus amigos, comienza a esforzarse por lograr su sueño.

Black Clover es una serie de manga japonesa escrita por Yuki Tabata. La serie de manga fue serializada por Shueisha en febrero de 2015. Desde su serialización, el manga ya alcanzó los 28 volúmenes. En octubre de 2017, el estudio Pierrot lanzó la primera temporada de la adaptación al anime de Black Clover.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo