sábado, 16 de octubre de 2021

One Piece manga 1018: Fecha de lanzamiento y posibles spoilers

Lo que se sabe sobre los spoilers y la fecha de lanzamiento del capítulo 1018 de One Piece


One Piece manga 1018: Fecha de lanzamiento y posibles spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece es una  serie de manga japonesa  escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Recientemente, se lanzó su capítulo 1017 y fue realmente apreciado por todos sus fanáticos. Ahora, la mayoría de los entusiastas del manga han querido saber con curiosidad cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1018 de One Piece, la hora y otros detalles similares.

Fecha y hora de lanzamiento del manga 1018 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 1018 del manga de One Piece?

Se espera que el Capítulo 1018 del manga de One Piece se lance el 4 de julio de 2021. Los tiempos para el mismo aún no se han confirmado a partir de ahora. Los spoilers del próximo capítulo 1018 estarán disponibles la próxima semana; asegúrate de no perdértelo

¿Dónde leer el capítulo 1018 del manga de One Piece?

No te recomendamos que leas ningún manga en ningún sitio web falso, ya que puede confundirte con la historia original. Puede leerlo en Mangaplus y en Viz . Tenga en cuenta que One Piece Manga no tomará un descanso semanal después del lanzamiento del capítulo 1018.

Posibles Spoilers del capítulo 1018 del manga de One Piece

¿Qué sucederá en el capítulo 1018 del manga de One Piece?

Luffy hará un regreso épico con una nueva habilidad que podría darle una ventaja contra Kaido. Sabemos que el equipo de Law es ante todo un equipo médico. Para que puedan devolverle la salud a Luffy en poco tiempo. Entonces, ¿qué nuevas habilidades esperamos de Luffy? Esperamos ver una combinación de el Haki del rey conquistador avanzado, junto el Ryu y el despertar de la fruta del diablo de Luffy, la verdadera esencia de un maestro del Ryu es la capacidad de transformar la apariencia física del miedo y obtener un poder tremendo sin perder resistencia, hemos sido testigos de dos maestros de Ryu en este arco wano que es hiyugoro y denjiro hiugoro podrían transformarse y permanecer en su transformación de Ryu durante años sin que nadie supiera cómo se veía inicialmente, por eso el samurai en udon no lo reconoció en su forma base

Usó su transformación de Ryu nuevamente en el punto de su ejecución cercana cuando se convirtió en un oni de hielo. Dengiro también transformó su apariencia física usando su Ryu provocado por la ira que sentía hacia Orochi por matar a Odin, la transformación de Ryu otorga mucho poder, pero no agota la resistencia. Luffy, que es un discípulo de hiyugoro, también debería ser capaz de la transformación de Ryu, por lo que la quinta marcha debería ser una combinación de la cuarta y avanzada transformación de Ryu y el haki del rey conquistador avanzado, dando lugar a una transformación completamente nueva cuyo poder supera al del invencible kaido. Creo que Yamato va a durar mucho contra un kaido híbrido. Con suerte, Luffy regresará en el capítulo de la próxima semana.

Además, Zoro debería unirse de nuevo a la lucha gracias a la medicina y podrá luchar con mayor facilidad contra King, gracias al Haki del rey.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español