One Piece manga 1018: Fecha de lanzamiento y posibles spoilers

Lo que se sabe sobre los spoilers y la fecha de lanzamiento del capítulo 1018 de One Piece
Luis Gerardo Harris Oberto
España
27.06.2021
Compartir:

One Piece es una  serie de manga japonesa  escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Recientemente, se lanzó su capítulo 1017 y fue realmente apreciado por todos sus fanáticos. Ahora, la mayoría de los entusiastas del manga han querido saber con curiosidad cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1018 de One Piece, la hora y otros detalles similares.

Fecha y hora de lanzamiento del manga 1018 de One Piece

¿Cuándo sale el capítulo 1018 del manga de One Piece?

Se espera que el Capítulo 1018 del manga de One Piece se lance el 4 de julio de 2021. Los tiempos para el mismo aún no se han confirmado a partir de ahora. Los spoilers del próximo capítulo 1018 estarán disponibles la próxima semana; asegúrate de no perdértelo

¿Dónde leer el capítulo 1018 del manga de One Piece?

No te recomendamos que leas ningún manga en ningún sitio web falso, ya que puede confundirte con la historia original. Puede leerlo en Mangaplus y en Viz . Tenga en cuenta que One Piece Manga no tomará un descanso semanal después del lanzamiento del capítulo 1018.

Posibles Spoilers del capítulo 1018 del manga de One Piece

¿Qué sucederá en el capítulo 1018 del manga de One Piece?

Luffy hará un regreso épico con una nueva habilidad que podría darle una ventaja contra Kaido. Sabemos que el equipo de Law es ante todo un equipo médico. Para que puedan devolverle la salud a Luffy en poco tiempo. Entonces, ¿qué nuevas habilidades esperamos de Luffy? Esperamos ver una combinación de el Haki del rey conquistador avanzado, junto el Ryu y el despertar de la fruta del diablo de Luffy, la verdadera esencia de un maestro del Ryu es la capacidad de transformar la apariencia física del miedo y obtener un poder tremendo sin perder resistencia, hemos sido testigos de dos maestros de Ryu en este arco wano que es hiyugoro y denjiro hiugoro podrían transformarse y permanecer en su transformación de Ryu durante años sin que nadie supiera cómo se veía inicialmente, por eso el samurai en udon no lo reconoció en su forma base

Usó su transformación de Ryu nuevamente en el punto de su ejecución cercana cuando se convirtió en un oni de hielo. Dengiro también transformó su apariencia física usando su Ryu provocado por la ira que sentía hacia Orochi por matar a Odin, la transformación de Ryu otorga mucho poder, pero no agota la resistencia. Luffy, que es un discípulo de hiyugoro, también debería ser capaz de la transformación de Ryu, por lo que la quinta marcha debería ser una combinación de la cuarta y avanzada transformación de Ryu y el haki del rey conquistador avanzado, dando lugar a una transformación completamente nueva cuyo poder supera al del invencible kaido. Creo que Yamato va a durar mucho contra un kaido híbrido. Con suerte, Luffy regresará en el capítulo de la próxima semana.

Además, Zoro debería unirse de nuevo a la lucha gracias a la medicina y podrá luchar con mayor facilidad contra King, gracias al Haki del rey.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo