Tokyo Revengers manga 213: Fecha de lanzamiento

¿Cuándo saldrá el capítulo 213 del manga que esta siendo revelación en este año 2021, Tokyo Revengers?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
27.06.2021
Compartir:

La fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 213 de Tokyo Revengers es muy esperada por la mayoría de los fanáticos y han estado curiosamente queriendo saber cuándo sale el Capítulo 213 de Tokyo Revengers. Hemos actualizado todos los detalles que hemos recopilado sobre el lanzamiento de esta nueva temporada. ¡Aquí tienes! 

Fecha y hora de lanzamiento de el capítulo 213 del manga de Tokyo Revengers

¿Cuándo sale el capítulo 213 del manga de Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers es una de las series japonesas más populares, que se lanzó inicialmente el 11 de abril de 2021. Esta serie recibió una gran popularidad con el estreno de solo unos pocos episodios y ahora tiene su nueva temporada, que es la temporada 1. Los fanáticos son muy emocionados con este Tokyo Revengers Chapter 213, y están ansiosos por saber cuándo es la fecha de lanzamiento del Tokyo Revengers Chapter 213. 

Se espera que el Capítulo 213 de Tokyo Revengers esté programado para lanzarse el 7 de julio de 2021. Sin embargo, estas son solo especulaciones. Entonces, tendremos que esperar la confirmación oficial.

Cuenta regresiva para el capítulo 213 del manga de Tokyo Revengers

El Capítulo 213 de Tokyo Revengers está listo para lanzarse el 7 de julio de 2021. Entonces, su cuenta regresiva va con solo 10 días.

Leer más sobre el manga y anime de Tokyo Revengers

Ken Wakui es el autor e ilustrador de la serie de manga japonesa Tokyo Revengers. Desde marzo de 2017, se publica en serie en la revista Weekly Shnen de Kodansha. La adaptación de la serie de televisión de anime de Liden Films se estrenó en abril de 2021. En julio de 2021, se estrenará una adaptación cinematográfica de acción en vivo en Japón.

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el más feliz. Era muy querido, tenía un círculo social fuerte e incluso tenía novia. Sin embargo, eso fue hace doce años. Ahora es un don nadie, una insignificancia acabada de la que se burlan los niños y se ve obligado a disculparse regularmente con su jefe más joven. Para empeorar las cosas, una noticia impactante sobre la pandilla Manji de Tokio asesinando brutalmente a su única novia y su hermano añade un insulto a la herida. Takemichi es transportado en el tiempo al mismo día hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana, solo medio segundo antes de que un tren termine su lamentable vida para siempre.

Takemichi conoce al hermano menor de Hinata después de verse obligado a revivir el día que inició su espiral descendente. Admite su aparente muerte sin pensar antes de volver al pasado. Takemichi le ruega que proteja a su hermana antes de desaparecer en el futuro. Sorprendentemente, no está muerto. Aún más extraño, el futuro ha cambiado. Takemichi parece ser capaz de cambiar el paso del tiempo. Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso de la historia con el fin de salvar a su ex-trágica novia de la Tokyo Manji Gang.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo