viernes, 22 de octubre de 2021

Boruto manga 60: ¿Cuándo sale el próximo capítulo?

El manga de Boruto ha entrado en una nueva presentación de personajes


Boruto manga 60: ¿Cuándo sale el próximo capítulo?
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla de las nuevas generaciones está por comenzar. Archivados los ninjas y los enemigos más antiguos, ahora es el turno de los más inexpertos pero ansiosos por hacerse un lugar en el mundo de Boruto: Naruto the Next Generations. Los dilemas de Kawaki y la duda sobre los poderes de Boruto serán una parte integral de la próxima saga de manga.

La nueva saga de Boruto: Naruto the Next Generations nos trae nuevos personajes

Pero incluso del otro lado no están mirando. Code decidió vengarse de Isshiki Otsutsuki, su dios, y llevar a cabo el ritual que había que hacer con Kawaki. La situación le obligó a buscar aliados y por ahora ha encontrado tanto a Eida como al joven Daemon, poseedor de un particular y peligroso poder.

Predicciones del manga 60 de Boruto

¿Qué pasará en Boruto: Naruto the Next Generations 60? 

No será fácil para Code poder encontrar la plaza con el nuevo grupo de villanos que se está formando. Daemon parece muy excéntrico e intratable y el próximo capítulo podría centrarse precisamente en profundizar la relación que se está generando entre los villanos.

También habrá espacio para La Villa (Konoha) con los secretos de Amado y las sesiones de entrenamiento del equipo 7. Sin embargo, será fundamental entender si Boruto tarde o temprano recibirá los efectos secundarios de las píldoras que está absorbiendo, será este el momento adecuado para ¿mostrarles?.

Fecha de lanzamiento del manga 60 de Boruto: Naruto the Next Generations

¿Cuándo sale el manga 60 de Boruto: Naruto the Next Generations?

Boruto: Naruto the Next Generations 60 se publicará en MangaPlus el martes 20 de julio de 2021 en inglés y español.

Las oscuras promesas de Amado

Los eventos de los últimos capítulos de Boruto: Naruto the Next Generations han alterado la condición de Kawaki, quien se encontró sin ningún poder proveniente de la marca Karma. Pesadillas y preocupaciones marcan los días del joven, a quien Amado, ex miembro interno de la organización Kara, ofrecía una interesante posibilidad.

Tras la muerte y destrucción de Isshiki Otstsuki, Kawaki se queda sin habilidades relacionadas con su identidad como Vasija. A pesar de haber recuperado así una especie de libertad, el niño está profundamente preocupado por su futuro. Mostrándose más vulnerable de lo habitual en el capítulo 59, Kawaki es sorprendido por una sorprendente revelación de Amado.

De hecho, el científico explica que su cuerpo seguirá siendo para siempre un recipiente del Otsutsuki, y que para detener la creciente amenaza de Code, aliado con Elda y con un nuevo antagonista, el "Caballero" Daemon , tendrá que aumentar su poder. Para ello, Amado le presenta la posibilidad de obtener una nueva forma de la marca Karma, utilizable como arma y sin ningún peligro para el usuario.

Después de reflexionar unos momentos, Kawaki rechaza la oferta, y por el momento parece haber tomado la decisión correcta, dadas las misteriosas y oscuras intenciones de Amado. Recordemos que el capítulo 60 de Boruto llegará el 20 de julio a Manga Plus.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español