Boku no Hero Academia manga 318: Primeras imágenes y spoilers

Nubes oscuras y un regreso de impacto
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.06.2021
Compartir:

Deku no quiere rendirse a los últimos acontecimientos y, sin inmutarse, sigue avanzando. Veamos con spoilers e imágenes de My Hero Academia 318 cómo evolucionará la historia.

Primeros spoilers del manga 318 de My Hero Academia

Deku está hablando con Endeavour, quien le advierte de cómo los héroes extranjeros vienen a Japón para ayudar, por lo que el profesional le pide al niño que se tome un descanso. Sin embargo, Deku no quiere detenerse, con el protagonista de My Hero Academia también resistiendo las demandas de los anteriores dueños del One for All. Nana y los demás comienzan a pensar que han cargado al chico con demasiado peso con sus peculiaridades. y sus palabras, pero solo uno de ellos le dice a Deku que no hay vacilación y que los tiempos difíciles le indican a Deku que está haciendo lo correcto.

El niño luego se encuentra en un centro comercial donde se enfrenta a algunos villanos, aunque muchos inicialmente piensan que es uno de los aliados de All for One. Deku los enfrenta a todos y los derrota, solo para volar preguntándose dónde estará Shigaraki. El joven recuerda sus momentos con sus sonrientes compañeros y cómo quiere volver a esos tiempos y sonreír con todos, pero también que no quiere que nadie salga lastimado, por lo que debe perfeccionar el uso del One para Todas.

De repente, Deku se encuentra bajo la estatua de All Might frente a otro fugitivo del Tártaro, Dictator. Con su peculiaridad, puede controlar los cuerpos de los demás y para ello lanza a varios civiles a Deku. El niño se pregunta cómo podría salvarlos, pero está a punto de darse por vencido cuando una explosión golpea a Dictator. En la última página de My Hero Academia 318, Bakugo rescata a Deku y le dice a alguien que finalmente lo ha encontrado.

My Hero Academia estará en pausa después del capítulo 318, regresando con 319 a mediados de julio.

Primeras imágenes del manga 318 de Boku no Hero Academia

 

¿Qué pasó con Lady Nagant?

Desde el momento de su espectacular debut en el escenario, Lady Nagant se había ganado los corazones de los lectores. Sin embargo, después del enfrentamiento con Deku, sus fanáticos se quedaron con el corazón en la boca. ¿La ex heroína sobrevivió o murió? Descubrimos su destino en el nuevo capítulo de My Hero Academia.

Cuando Midoriya finalmente logró imponer sus creencias a Lady Nagant, asombrado por su comportamiento heroico, se activó la trampa All For One. Al predecir que el francotirador sería persuadido por el heredero de All Might, el malvado rey de los villanos había escondido un "regalo" en el cuerpo de Nagant. En el momento en que tocó a Deku, la ex heroína implosionó.

En brazos de Hawks, desesperada por lo que se veía, Lady Nagant parecía muerta. Sin embargo, afortunadamente para sus admiradores, aparentemente no resultó así. En el capítulo 317 de My Hero Academia, Hawks revela que su senpai ha sido trasladado de urgencia al hospital y que, a pesar de estar en un estado de inconsciencia, todavía está vivo. "Está en mal estado, en el hospital dicen que ni siquiera saben cómo es posible que esté viva".

Hawks espera poder contar con la ex heroína de la Comisión de Seguridad Pública en la próxima batalla contra los villanos, pero no todos parecen estar de acuerdo con él. Kamui Woods, por ejemplo, afirma que Nagant está desesperada, pero que su apego a la vida es notable. " Una mujer afligida por una poderosa desesperación, todavía aferrada desesperadamente a la vida".

¿Crees que Lady Nagant se despertará a tiempo para la batalla final? ¿Y realmente volverá a ser una heroína?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo