Dr. Stone Capítulo 202 - Español

La operación revive el mundo entero está a punto de comenzar, con Ukyo abordando cómo se dividirán
Edwin Gonzalez
España
21.06.2021
Compartir:

La guerra entre los dos científicos rivales ha terminado con la victoria del Reino de la Ciencia. Después de la guerra, el mundo cambió y Suika revivió el Reino de la Ciencia. El líder del Reino de la Ciencia se arriesgó y revivió al Dr. Xeno, quien se alió con él y decidió ayudarse mutuamente a lograr sus objetivos. Por lo tanto, el Dr. Stone ha entrado en una nueva era y un nuevo mundo creado por Senku y su equipo. Ryusui les ha dado a todos tareas que completar antes de que establezcan su próximo viaje a la luna.

El capítulo comienza con Senku y Suika en la portada, y el título es "Morse Talk". Kohaku se sorprende de que el alarde que crearon recientemente pueda competir con su velocidad en la tierra. Kohaku trató de dejar atrás al barco, pero mantuvieron el mismo nivel. Gen comenta que Kohaku es fantástico. Suika, Gen y Kohaku disfrutan de la refrescante brisa del mar. Gen revela que están en medio del Atlántico cerca del ecuador. Senku y el resto de la tripulación se dan cuenta de que hace calor y deciden trabajar en algo.

Más tarde, después de un arduo trabajo, Senku y el Reino de la Ciencia adquirieron a AC Ryusui comenta que tienen las nuevas búsquedas con un nuevo motor y completamente cableado para la electricidad. Senku verifica las cosas que ya han creado hasta ahora. Chelsea se pregunta si son pasajeros de primera clase. Gen comenta que se ha perdido la vida moderna, y todo es gracias a los dos científicos que tuvieron esas ideas. Senku respondió que están trabajando paso a paso, pero que están lejos de alcanzar su objetivo. La tripulación disfruta comiendo deliciosos postres y bebidas. Entonces, ¿qué le espera en el Capítulo 202 del Dr. Stone?

Dr. Stone Capítulo 203 Aspectos destacados

La operación revive el mundo entero está a punto de comenzar, con Ukyo abordando cómo se dividirán. Ukyo revela que se separarán en diferentes equipos y completarán sus tareas mientras usan la comunicación. Pero carecen de satélite, lo que les dificulta comunicarse a gran distancia. Ukyo dijo que su opción de transmisión es mediante código morse. Senku agrega que tendrán que aprender el código morse rápidamente. A Kohaku le preocupa que ni siquiera pueda escribir, y Suika le dijo que le enseñaría.

Ukyo y Taiju hablaron sobre el uso de actualizaciones de estado. Taiju comenta que terminarán el barco y regresarán a la ciudad del maíz. Ginro se pregunta por qué está pensando en Supper Alloy City. Él cree que se quedará para vigilar al Dr. Xeno. Matsukaze también siente que un tipo como Xeno no es digno de confianza, ya que puede convertirse en un traidor en cualquier momento. Suika habló con Chrome y dijo que le tomaría muchos años convertirse en la Dra. Suika. Chrome comenta que, dado que tienen la misma edad, hace que Suika sea su rival científico.

Chelsea está emocionada de viajar por el mundo gratis sin pagar. Chelsea comenta que es difícil conseguir un viaje gratis. Gen se alegra de que su geógrafo se esté divirtiendo. Ryusui grita que quiere todo en este nuevo mundo ya que siempre trabaja como pionero. Chrome recuerda el momento en que esos idiotas descubrieron sus planes antes de revivirlos. Mientras tanto, Ukyo recibe una señal de Leonard procedente de la luna. Finalmente, Senku le contó a Gen sobre un tesoro llamado Fluorita.

El equipo de Science Kingdom también habló sobre las señales de radio y la pregunta sobre el hombre. Chrome dijo que no suele ser el motivo de la carta que el hombre está enviando. Senku escuchó el mensaje y escuchó "DO YO", escuchó adecuadamente, y la voz dijo "¿Quieres morir?" Senku piensa que un enemigo quiere comenzar una guerra o jugar con ellos una Q y A. Ryusui comenta que será divertido y le dijo a Francois que respondiera en todos los idiomas. Gen quería que jugaran con el remitente.

Francois comenta que la señal de la luna se ha detenido, pero están obteniendo una respuesta clara de esta entidad de por qué el hombre. Gen dijo que el remitente no está interesado en hablar con ellos, ya que podrían tener miedo de su tortura. Senku responde que mostrarán por qué la luna es el hogar de un hombre. Chelsea pensó que cuando Senku hablaba de la misión lunar, hablaba de estar alrededor de la nave espacial. Senku revela que para aterrizar en la luna, tienen que hacer de los árboles tesoros sagrados.

Dr. Stone Capítulo 202 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

Dr. Stone Capítulo 202 se publicará el 27 de junio de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo. Lea Dr. Stone en  VIZ  Media y Shueisha's Manga de forma gratuita. Además, lea Dr. Stone Capítulo 201: Spoilers y vista previa .  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo