lunes, 2 de agosto de 2021

Tokyo Revengers manga 211: Fecha de lanzamiento y predicciones

Ha ocurrido un nuevo salto en el tiempo pero esta vez, con la ayuda de Mikey


Tokyo Revengers manga 211: Fecha de lanzamiento y predicciones
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la llegada de Takemichi Hanagaki en el pasado, finalmente pudo conocer al ex vicepresidente de la pandilla Tokyo Manji, Ken Ryuguji, también conocido como Draken.

El nuevo capítulo del manga debuta con Takemichi conociendo a Draken, quien acaba de terminar de trabajar con la bicicleta. Takemichi reveló que es el Takemichi del futuro y, al mismo tiempo, le contó a Draken sobre sus planes para ayudar a Mikey.

Sin embargo, Draken respondió que no pueden hacer nada esta vez ya que el viejo Mikey ya no está. Según Draken, conocer a Mikey es un suicidio, ya que no dudará en matarlo. Takemichi recuerda lo que sucedió antes de su salto en el tiempo, donde Mikey le disparó.

Mientras pasean por la ciudad, se encuentran inesperadamente con Seishu Inui, también conocido como Inupi, mientras son arrastrados por un hombre desconocido. Resulta que este hombre era South Terano, el líder de Tokuhara Tandai. Como se muestra en el capítulo anterior, Terano puede es igual a Mikey.

Poco después, fueron rodeados por varios ciclistas. Terano se bajó de su bicicleta y caminó directamente hacia Draken. Sin dudarlo, Terano invita a Draken a unirse a él.

Predicciones del manga 211 de Tokyo Revengers

Draken, que parece saber lo que le pasa a Mikey, se encuentra en una situación difícil. Terano invitando a Draken a unirse a su pandilla podría ser una luz de esperanza para Takemichi.

Si bien veo que el encuentro entre Mikey y Takemichi aún está lejos, existe la posibilidad de que Draken rechace la oferta, pero Takemichi se ofrecerá a la pandilla. De esta manera, tendrá la oportunidad de conocer a Mikey.

Fecha de lanzamiento del manga 211 de Tokyo Revengers

Por el momento, no hay ningún anuncio de retraso del próximo capítulo de manga de Tokyo Revengers. Dicho esto, es seguro asumir que la serie de manga Tokyo Revengers se lanzará en su horario regular.

Al igual que otras series de manga populares como One Piece y Dr. Stone, Tokyo Revengers tiene un nuevo capítulo cada semana. Para ser exactos, el  Capítulo 211 de Tokyo Revengers estará disponible el miércoles 23 de junio de 2021.

Conociendo un poco más de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki se entera de la noticia de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que había tenido fue asesinada por Tokyo Manji Gang, una organización infame. Vive en un apartamento en ruinas con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como si fuera un idiota. Además, es una virgen completa y total. De repente, viaja en el tiempo doce años de regreso a sus días de escuela secundaria, ¡en el pináculo de su vida de fondo! Takemichi, un desesperado a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo.

Tokyo Revengers fue escrito por Ken Wakui. Desde su serialización en marzo de 2017, la serie de manga ya ha logrado reunir un total de 22 volúmenes. Tokyo Revengers está siendo distribuido por Kodansha y parte de Weekly Shonen Magazine. Una adaptación de anime de la serie también comenzó a transmitirse en abril de 2021 como parte de la alineación de anime de primavera de 2021.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento
Black Clover manga 300: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
Black Clover manga 300: Primeras imágenes y spoilers
Boku No Hero Academia Manga 321 - Español
  • Edwin Gonzalez 20 julio 2021
Boku No Hero Academia Manga 321 - Español