Tokyo Revengers manga 211: Fecha de lanzamiento y predicciones

Ha ocurrido un nuevo salto en el tiempo pero esta vez, con la ayuda de Mikey
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.06.2021
Compartir:

Después de la llegada de Takemichi Hanagaki en el pasado, finalmente pudo conocer al ex vicepresidente de la pandilla Tokyo Manji, Ken Ryuguji, también conocido como Draken.

El nuevo capítulo del manga debuta con Takemichi conociendo a Draken, quien acaba de terminar de trabajar con la bicicleta. Takemichi reveló que es el Takemichi del futuro y, al mismo tiempo, le contó a Draken sobre sus planes para ayudar a Mikey.

Sin embargo, Draken respondió que no pueden hacer nada esta vez ya que el viejo Mikey ya no está. Según Draken, conocer a Mikey es un suicidio, ya que no dudará en matarlo. Takemichi recuerda lo que sucedió antes de su salto en el tiempo, donde Mikey le disparó.

Mientras pasean por la ciudad, se encuentran inesperadamente con Seishu Inui, también conocido como Inupi, mientras son arrastrados por un hombre desconocido. Resulta que este hombre era South Terano, el líder de Tokuhara Tandai. Como se muestra en el capítulo anterior, Terano puede es igual a Mikey.

Poco después, fueron rodeados por varios ciclistas. Terano se bajó de su bicicleta y caminó directamente hacia Draken. Sin dudarlo, Terano invita a Draken a unirse a él.

Predicciones del manga 211 de Tokyo Revengers

Draken, que parece saber lo que le pasa a Mikey, se encuentra en una situación difícil. Terano invitando a Draken a unirse a su pandilla podría ser una luz de esperanza para Takemichi.

Si bien veo que el encuentro entre Mikey y Takemichi aún está lejos, existe la posibilidad de que Draken rechace la oferta, pero Takemichi se ofrecerá a la pandilla. De esta manera, tendrá la oportunidad de conocer a Mikey.

Fecha de lanzamiento del manga 211 de Tokyo Revengers

Por el momento, no hay ningún anuncio de retraso del próximo capítulo de manga de Tokyo Revengers. Dicho esto, es seguro asumir que la serie de manga Tokyo Revengers se lanzará en su horario regular.

Al igual que otras series de manga populares como One Piece y Dr. Stone, Tokyo Revengers tiene un nuevo capítulo cada semana. Para ser exactos, el  Capítulo 211 de Tokyo Revengers estará disponible el miércoles 23 de junio de 2021.

Conociendo un poco más de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki se entera de la noticia de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que había tenido fue asesinada por Tokyo Manji Gang, una organización infame. Vive en un apartamento en ruinas con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, lo trata como si fuera un idiota. Además, es una virgen completa y total. De repente, viaja en el tiempo doce años de regreso a sus días de escuela secundaria, ¡en el pináculo de su vida de fondo! Takemichi, un desesperado a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo.

Tokyo Revengers fue escrito por Ken Wakui. Desde su serialización en marzo de 2017, la serie de manga ya ha logrado reunir un total de 22 volúmenes. Tokyo Revengers está siendo distribuido por Kodansha y parte de Weekly Shonen Magazine. Una adaptación de anime de la serie también comenzó a transmitirse en abril de 2021 como parte de la alineación de anime de primavera de 2021.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo