lunes, 2 de agosto de 2021

Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers

Una transformación completa con sangre y barro


Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

No hay más paz para los protagonistas de Boku no Hero Academia que deben adaptarse a un mundo en constante cambio, asistidos por bajas estrategias de All for One. El súper villano parece mantener, a pesar de todo, a la sociedad bajo control con los héroes que no pueden hacer nada más que perseguir y perseguir, sin llegar nunca a la meta.

Con el peligroso suspenso de My Hero Academia 316 , una vez más, todo parece cambiar para la facción de los héroes.

Spoilers del manga 317 de My Hero Academia

¿Qué sucede en el manga 317 de Boku no Hero Academia?

Los primeros spoilers de My Hero Academia 317, confirmados con muchas imágenes disponibles a continuación, revelan lo que sucederá después de la explosión en la villa preparada por All for One.

El título del capítulo es "Heridas, sangre y barro". La historia continúa donde la dejó, y los héroes lograron escapar milagrosamente de la explosión. Se proponen varias sugerencias, incluida una solicitud para obtener más información de Lady Nagant, con la mujer que todavía está en coma. En cambio, Edgeshot dice que tal vez ha llegado el momento de revelar la existencia del One for All a los otros héroes, ya que deberían centrarse en proteger a Deku.

Sin embargo, se agrega una nueva deserción a los héroes: Death Arms. El hombre decide abandonar el papel de héroe, dándose cuenta de que es un hombre sencillo. Hasta ahora ha continuado gracias a los vítores de la multitud, pero las críticas para él son mucho más fuertes que los aplausos. En una página, habla de su elección mientras se quita el disfraz. Muchos otros héroes están renunciando a sus roles, y los medios obtienen información y parecen estar cada vez más cerca de la verdad sobre Deku.

Mt. Lady pregunta por qué All for One aún no ha revelado la existencia de One for All, y Endeavour responde que el súper villano probablemente tiene otros planes en mente. Mientras tanto, Shoto envía un mensaje a su padre, pero antes de que pueda responder, Hawks recibe un mensaje de All Might sobre Deku .

Parece que All for One ha enviado a otro asesino pero se volvió inofensivo con mucha facilidad, y en una mesa vemos a Deku sosteniendo al villano con sus poderes. El protagonista de My Hero Academia no recibe ninguna otra información y aún así decide eliminar All Might, ya que ahora puede usar One for All al 100%. All Might intenta bloquearlo pero falla, ya que vemos el regreso de Stain que está viendo la escena .

En la última página, hay un comentario sobre un héroe que tiene varias peculiaridades en su poder y que deambula por las calles cubierto de heridas, sangre y barro. Sin embargo, según muchos, no se parece en lo más mínimo a un héroe. Y la última caricatura nos muestra un Deku aún más oscuro que antes, cambiado significativamente después de los últimos eventos en My Hero Academia.

Primeras imágenes del manga 317 de My Hero Academia

 
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 322 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 agosto 2021
Boku No Hero Academia Manga 322 - Español
One Piece manga 1020: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
One Piece manga 1020: Spoilers y fecha de lanzamiento