lunes, 2 de agosto de 2021

Dr. Stone Manga 201 - Español

El Dr. Xeno explica lo suficiente para las superaleaciones que deben fundirse con un calentador de inducción a base de electricidad


Dr. Stone Manga 201 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy profundizaremos en el próximo Capítulo 201 de Dr. Stone . El Mundo de Piedra ha entrado en una era en la que fue gobernado por dos científicos brillantes: Senku y el Dr. Xeno. Los dos científicos trabajaron juntos a una edad temprana, pero terminan separándose. Por lo tanto, la guerra de la ciencia comienza cuando el otro lucha por salvar a la humanidad y el otro quiere gobernar el mundo. Las batallas entre el científico llevaron a la erradicación de la sociedad, y el científico de la brigada junior usa el poder de la ciencia y revive a todos los miembros de su tripulación. Por lo tanto, Dr. Stone Manga ha entrado en una nueva era en el nuevo mundo.

El Dr. Xeno y Senku decidieron trabajar juntos; Xeno es responsable de hacer el motor cohete. Senku construirá las nuevas persues. A Chelsea se le ocurrió una idea sobre el combustible del barco. Ryusui se pregunta si pueden empezar creando un velero. Chelsea se pregunta dónde está ese tanque de petróleo y de dónde obtendrán petróleo, ya que, en Amazon, no hay un lugar donde puedan encontrarlo. Senku revela que los persues serán la nave del futuro y deben funcionar con la energía del futuro. El reino de la ciencia se pregunta cuál podría ser esa energía futura.

Senku sorprendió a la tripulación del reino de la ciencia al traer una basura apestosa. Suika se da cuenta de que están utilizando la fórmula tradicional para producir el gas del futuro. El título del capítulo de Dr. Stone es "Motor del futuro". Saseki creó una esfera brillante gigante que asombró las mentes de Gen. Senku vierte agua dentro de la esfera brillante y condimenta las cosas agregando explosivos en su interior. Gen se dirige a Chrome y al lado del Dr. Xeno para ver cómo progresan los dos. Gen le pregunta a Xeno sobre los cables de alimentación que parecen mangueras. El Dr. Xeno explica sobre el calor que pasa por esos cables.

Dr. Stone Capítulo 200 Aspectos destacados

El Dr. Xeno explica lo suficiente para las superaleaciones que deben fundirse con un calentador de inducción a base de electricidad. Gen quedó satisfecho con las respuestas del Dr. Xeno y regresa al lado de Senku para comprobar cómo funciona Senku en el futuro motor. Senku se da cuenta de que Gen quiere preguntar sobre el proceso de Fischer Tropsh y le dice que adivine las respuestas. Pero Senku decidió explicar cómo fue iniciado por el ejército alemán, ya que no tienen petróleo. Gen no pudo entender cuando Senku habló sobre cambiar el gas de basura crudo en combustible.

El reino de la ciencia revela cómo fabricarán Inconel después de combinar más metales que han recolectado. El Dr. Xeno comenta que Inconel es un permiso increíble que hace posible un motor de cohete. Chrome se complace en trabajar con Xeno y aprender nuevas experiencias. El Dr. Xeno revela que les llevará medio año combinar todo el metal que han recolectado. Más tarde, Senku y Ryusui miraron el cohete en el que estaban trabajando y se dieron cuenta de que estaban haciendo buenas mejoras. Senku le pregunta al Dr. Xeno sobre el motor, y Xeno responde que está bien.

El Dr. Xeno comenta que no es necesario que le pregunte a Senku sobre el futuro combustible. Los dos se dan cuenta de que hoy es el día en que prueban la primera ejecución de su motor cohete. Después de la prueba, los científicos notaron que producen buenos resultados. Por lo tanto, se adquirió el nivel 1 del motor de cohete. Taiju comenta que es como un cohete a reacción, y Xeno dijo que es un motor de turbina de gas. El Dr. Xeno revela que necesitarán un motor de nivel 99, pero tienen un largo camino por recorrer ya que todavía están en el nivel 1.

Luna no puede creer que esté en un equipo sin Senku. Gen le susurra a Luna que Senku ama a las mujeres que perfeccionan su trabajo. Luna responde que ella es el tipo de mujer que Senku siempre necesitará. El último equipo revivirá lo que otras ciudades y Chrome celebra. Gen se pregunta cuántos años les llevará llegar a Japón. Más tarde, el equipo científico adquirió nuevas perspectivas. Los chicos decidieron hacer un viaje después de una semana y decidieron que es hora de cruzar el Atlántico en una semana.

Dr. Stone Capítulo 201 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 201 de Dr. Stone está programada para el 20 de junio de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo. Además, puede leer Spoilers & Highlights: Dr. Stone Capítulo 200 . Lea Dr. Stone en VIZ  Media y Shueisha's Manga de forma gratuita.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

My Hero Academia manga 320: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
My Hero Academia manga 320: Primeras imágenes y spoilers
Tokyo Revengers Manga 217 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 agosto 2021
Tokyo Revengers Manga 217 - Español
Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento