Dr. Stone manga 201: Fecha de lanzamiento, predicciones y resumen

El último capítulo titulado "Future Engine" presenta el progreso de su nueva misión
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.06.2021
Compartir:

Dr. Stone Capítulo 200 finalmente está disponible. El nuevo capítulo les dio a los fanáticos otra aventura científica épica. Riichiro Inagaki parece planear otra emocionante aventura para Senku y el Reino de la Ciencia.

Llegar a la luna y hablar con Whyman. El manga nos presentó el biocombustible y cómo Senku y el Dr. Xeno lo desarrollaron para producir una máquina confiable.

A medida que continúan con su trabajo, el Capítulo 200 también confirma la adquisición de un motor cohete de nivel 1. Este es un paso para crear un motor más potente que los llevará a la luna. Sabiendo que la potencia del motor cohete recién construido aún no es suficiente, Senku ha decidido utilizarlo como motor del nuevo Perseus.

Predicciones del manga 201 de Dr. Stone

El Capítulo 200 ve la división del Reino de la Ciencia. El equipo que permanecerá en Superalloy Village, el equipo que regresará a la Ciudad del Maíz y el equipo que regresará a Japón.

Con estas configuraciones, el próximo Capítulo 201 probablemente cubrirá primero la aventura de Senku. Senku es el líder del equipo que regresa a Japón y, sabiendo que su equipo tiene la tarea de recolectar materiales, podríamos verlos en una nueva aventura la próxima vez.

Fecha de lanzamiento del manga 201 de Dr. Stone

¿Habrá un retraso para la próxima instalación del capítulo de manga de Dr. Stone? Afortunadamente, parece que el próximo capítulo se lanzará en su horario regular. Dado que no hay noticias de ningún retraso del manga, es seguro asumir que Dr. Stone Capítulo 201 se lanzará oficialmente el 20 de junio de 2021 .

Para aquellos que se preguntan dónde leer la serie de manga, pueden consultar Viz Media y Manga Plus de Shueisha para conocer el lanzamiento oficial.

Spoilers del manga 201 de Dr. Stone

El manga Dr. Stone generalmente recibe los primeros spoilers y escaneos en bruto unos días antes del lanzamiento oficial. Lo más probable es que los fanáticos del manga puedan obtener los detalles del próximo capítulo a partir del 18 de junio.

Dr. Stone avance de la temporada 3

El tráiler hace un repaso de todos los que se han subido a este barco al mismo estilo de Luffy y su tripulación. “¡La próxima aventura! ¿No es obvio? Tenemos que navegar a través del océano”, se explica en el avance.

Por lo pronto, no se ha confirmado la fecha oficial de estreno de la nueva temporada. Habrá que esperar quizás un año para que se termine toda la producción.

Sobre el Dr. Stone

Dr. Stone sigue la historia de Senku Ishigami, un genio de 15 años que quiere descubrir la verdad sobre la petrificación global. Con la ayuda de sus amigos, Senku viajó por todo el mundo para restaurar la humanidad.

Dr. Stone es una serie de manga japonesa escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi. El manga ha sido serializado y se convierte en parte de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2017. Actualmente, el manga Dr. Stone ya alcanzó los 21 volúmenes. En julio de 2019 se estrenó la primera temporada de la animación televisiva de Dr. Stone.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo