Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento

Lamentablemente el manga de Black Clover tendrá un retraso en su salida
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.06.2021
Compartir:

Es posible que los entusiastas del manga de Black Clover tengan que esperar un poco más, ya que la serie de manga tendrá un descanso de una semana. Como se anunció en la última extensión del Capítulo 295, la serie de manga Black Clover de Yuku Tabata regresará el 20 de junio de 2021.

El motivo de este retraso no se reveló, pero muchos fanáticos especulan que se debió a las preocupaciones de salud del autor. El capítulo anterior de Black Clover titulado "Revancha" destaca la lucha contra Vanica, uno de los Dark Triad.

El Capítulo 295 también presenta el nuevo poder mágico que Noelle Silva adquirió después de entrenar con Undine. Seguramente, el próximo número de Black Clover será épico, por lo que definitivamente deberías estar atento.

Los spoilers y los escaneos en bruto de Black Clover generalmente se publican alrededor de dos o tres días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Lo más probable es que los spoilers y escaneos iniciales estén disponibles a partir del 17 de junio.

Noelle y su nuevo poder

El sistema mágico creado por Yuki Tabata para la serie Black Clover tiene algunas peculiaridades que lo hacen original e interesante, y en el capítulo 295 se amplió con la introducción de un nuevo poder. Una de las intensas batallas que están teniendo lugar en el Reino de las Espadas de hecho ha llevado al uso de la Araña Sagrada.

Tras la derrota de Dante Zogratis de la Tríada Oscura a manos del subestimado Magna Swing, la escena ha cambiado a otro gran enfrentamiento, el entre Vanica Zogratis y la noble Noelle Silva, quien parece haber alcanzado una etapa mágica nunca antes aparecida en la serie. Esta es la Etapa Santa, traducible como Rango Sagrado, y a diferencia de la etapa Arcana, este poder peculiar es accesible solo para aquellos que albergan un espíritu elemental.

La pregunta, que la propia Noelle se hace a sí misma, surge espontáneamente. ¿Por esa razón, este hechizo no se manifiesta primero a través de Undine u otros espíritus como Sylph? El capítulo en cuestión también reveló que antes de que Noelle se enterara de la Magia Suprema de los Elfos del Reino de Corazón, la joven noble unió fuerzas con Undine. El Espíritu le explica a Noelle que ahora puede entrar en la nueva etapa, capaz de purgar el mal. Por esto, la joven se pregunta por qué Undine y Lolopechka no han decidido entrenar a los otros espíritus alojados por el Capitán Fuegoleon o Yuno, en lugar de centrarse en Asta y los demás.

Entonces descubrimos que detrás de esta importante decisión está Undine, quien nunca quiso revelarle a Lolopechka la existencia de ese poder, para evitar que la princesa luchara de esa manera. Naturalmente, esta elección le negó la posibilidad de comunicársela también a los demás invitados de los espíritus elementales.

Recordemos que el capítulo 296 de Black Clover se estrenará el 20 de junio, luego de un breve descanso tomado por el autor Tabata.

Acerca de Black Clover

Black Clover sigue la historia de Asta, un niño nacido sin ningún poder mágico. Asta sueña con convertirse en el próximo Rey Mago y con la ayuda del diablo dentro de él y sus amigos, comienza a esforzarse por lograr su sueño.

Black Clover es una serie de manga japonesa escrita por Yuki Tabata. La serie de manga fue serializada por Shueisha en febrero de 2015. Desde su serialización, el manga ya alcanzó los 28 volúmenes. En octubre de 2017, el estudio Pierrot lanzó la primera temporada de la adaptación al anime de Black Clover.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo