lunes, 2 de agosto de 2021

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)

El tan esperado manga 191 de One Piece ha lanzado sus primeros spoilers


One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • whatsapp
  • linkedin

La crisis de los héroes de One-Punch Man aún no ha terminado. Los Cuadros no se retiran y de hecho logran lanzar varios ataques que ponen a los jugadores en dificultades, ahora exhaustos. Y las cosas parecen ir de mal en peor debido a algunas llegadas inesperadas.

Spoilers del capítulo 191 del manga de One Punch Man

¿Qué sucederá en el manga 191 de One Punch Man?

Mientras Bang decide volver a enfrentarse a Garou, el capítulo de One-Punch Man 191 comienza con el humano que ahora se ha convertido en un monstruo. Listo para atacar a Fubuki, es interceptado por Bomb, quien debe luchar inmediatamente al máximo para contener al enemigo. El anciano se ve obligado a enviar a Garou lejos para no poner en peligro a Fubuki, mientras que el Dios Cerdo se une a este último. Pero la mujer parece tener un plan.

Mientras tanto, en la otra batalla, Black Sperm ha creado un tsunami que ataca a todos los héroes. Algunos de los monstruos se unen para crear una enorme bestia que agarra a Tatsumaki . Sin embargo, la llegada de Genos salva a la heroína psíquica y, después de una breve escena cómica, el cyborg y Tatsumaki están listos para trabajar juntos. Sin embargo, los héroes de One-Punch Man se enfrentan a otro oponente duro, a saber, Fuhrer Ugly con la sustancia tóxica de Gums sobre él. El ácido es tal que puede usarse como ataque contra Superalloy Darkshine, y ni siquiera las espadas pueden rayar al enemigo.

Mientras tanto, el enfrentamiento entre Bomb y Garou continúa, con el anciano en problemas. Después de ver su disparo rechazado, Bomb está en el suelo pero Bang llega para enfrentarse a su alumno. En el próximo capítulo de One-Punch Man, ¿habrá un enfrentamiento entre Bang y Garou?.

Fecha de lanzamiento del capítulo 191 del manga de One Punch Man

¿Cuándo sale el manga 191 de One Punch Man?

A partir de ahora, no hay una actualización oficial sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 191 de One Punch Man. Pero si tuviéramos que especular, los dos últimos capítulos se publicaron cada dos meses. Esto significaría que la fecha de lanzamiento proyectada del capítulo 191 de One Punch Man es el 13 o 14 de junio de 2021. Esto es solo una predicción y puede sufrir algunos cambios dependiendo de las especulaciones futuras.

Datos sobre el manga de One Punch Man

En 2019, One Punch Man había vendido 20 millones de copias de su ilustración de manga, convirtiéndolo en uno de los animes más populares de la historia. One punch Man gira en torno al protagonista principal llamado Saitama. El anime tiene lugar en una era en la que aparecen monstruos del inframundo y planean apoderarse de la superficie.

Los héroes se enfrentan a estos monstruos para proteger su ciudad, Saitama es un héroe infame que tiene su propia ideología de ser un héroe. Se convierte en un héroe por el gusto de hacerlo y va en busca de oponentes dignos a quienes espera no terminar de un solo golpe. Los fanáticos esperan ansiosos  la temporada 3 de One Punch Man.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 22 julio 2021
One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers
My Hero Academia manga 320: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
My Hero Academia manga 320: Primeras imágenes y spoilers
Kengan Omega Manga 120 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 agosto 2021
Kengan Omega Manga 120 - Español