lunes, 2 de agosto de 2021

Tokyo Revengers capítulo 210: Spoilers y fecha de lanzamiento

Takemichi se encuentra con Draken


Tokyo Revengers capítulo 210: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la llegada de Takemichi al pasado una vez más, el protagonista principal tiene una nueva misión. Salvar a su amigo Mikey. Pero, ¿cómo lo va a hacer sabiendo que la Tokyo Manji Gang se ha disuelto?.

Resumen del manga 209 de Tokyo Revergers

El capítulo 209 de la serie de manga Tokyo Revengers continúa la historia de Takemichi viajando al pasado. A diferencia de su misión anterior, el objetivo de Takemichi es salvar a Mikey. El nuevo capítulo presenta el progreso de los ex miembros de Tokyo Manji Gang después de que Mikey disolvió el grupo.

Han vuelto los rostros familiares, incluidos Hakkai Shiba, Haruki Hayashida, también conocido como Pah-chin, Takashi Mitsuya y Ryohei Hayashi, también conocido como Peyan. Inesperadamente, los ex miembros del grupo se reunieron después de que Hakkai invitó a Takemichi y Chifuyu a ir a algún lado.

Takemichi estaba sorprendido y feliz, pero al mismo tiempo, no quería invitarlos a enfrentarse a Mikey sabiendo que ya habían progresado y comenzado a crecer. Takemichi sabe lo que les pasará en el futuro y no quiere cambiar el buen futuro que han alcanzado en la vida.

Al protagonista de Tokyo Revenger no le quedaban muchas opciones más que enfrentarse a Mikey solo. Sin embargo, parece que alguien está a punto de unirse a él cuando uno de los ex miembros de la Tokyo Manji Gang lo alcanzó.

Spoilers del manga 210 de Tokyo Revengers

Como se ve en la última extensión del capítulo del manga, Ken Ryuguji también conocido como Draken, y el ex vice-capitán de la pandilla, llamado Takemichi. El suspenso seguramente sugiere que Draken está tramando algo y, dado que es amigo de Mikey, existe la posibilidad de que haya llamado a Takemichi para discutir algo relacionado con el exlíder de la Tokyo Manji Gang.

En el próximo Capítulo 210 de la serie de manga Tokyo Revengers, Takemichi se reunirá con Draken y es posible que veamos algunas respuestas sobre cómo Takemichi se enfrentará a Mikey.

Fecha de lanzamiento del manga 210 de Tokyo Revengers

Por el momento, no hay ningún anuncio de retraso del próximo capítulo de manga de Tokyo Revengers. Dicho esto, es seguro asumir que la serie de manga Tokyo Revengers se lanzará en su horario regular.

Al igual que otras series de manga populares como One Piece y Dr. Stone, Tokyo Revengers tiene un nuevo capítulo cada semana. Para ser exactos, el Capítulo 210 de Tokyo Revengers estará disponible el 16 de junio de 2021, miércoles.

Acerca de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki se entera de la noticia de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que había tenido fue asesinada por Tokyo Manji Gang, una organización infame. Vive en un apartamento en ruinas con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como si fuera un idiota. Además, es una virgen completa y total. De repente, viaja en el tiempo doce años de regreso a sus días de escuela secundaria, ¡en el pináculo de su vida de fondo! Takemichi, un desesperado a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo.

Tokyo Revengers fue escrito por Ken Wakui. Desde su serialización en marzo de 2017, la serie de manga ya ha logrado reunir un total de 22 volúmenes. Tokyo Revengers está siendo distribuido por Kodansha y parte de Weekly Shonen Magazine. Una adaptación de anime de la serie también comenzó a transmitirse en abril de 2021 como parte de la alineación de anime de primavera de 2021.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 29 julio 2021
One Piece manga 1020: Primeras imágenes y spoilers completos
Tokyo Revengers Manga 217 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 agosto 2021
Tokyo Revengers Manga 217 - Español
Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 julio 2021
Tokyo Revengers manga 215: Spoilers y fecha de lanzamiento