sábado, 23 de octubre de 2021

Dr. Stone Manga 200

Carlos comenta que el lado del Dr. Xeno tiene un lado oscuro, y Xeno dijo que el método que usó para localizar depósitos de mineral en el siglo XXI


Dr. Stone Manga 200
  • whatsapp
  • linkedin

Senku sorprendió a su tripulación al revivir al Dr. Xeno. Chrome pensó que Senku asumió un riesgo considerable, pero los planes caen en manos de Senku. El título del capítulo del Dr. Stone Manga es "Superalleaciones". La carta comienza con Xeno sonriendo de que sus métodos y Senku están funcionando. El Dr. Xeno se ha unido recientemente a la parte de Senku después de hacer un trato que se resuelve en la luna. Ginro y Mitsukazes ven a Xeno haciendo sus experimentos. Ginro se pregunta si se puede confiar en Xeno y su gente. El Dr. Xeno sorprende a Taiju y al resto de la tripulación creando una nueva máquina.

Ginro se pregunta qué es esa súper máquina sospechosa. Taiju comenta que Xeno ha hecho un AC Kohaku se da cuenta de que Xeno hizo algo que no podía esperar. Taiju dijo que el AC sería para extraer argón de la atmósfera. Suika y Xeno hablaron sobre el argón y cómo suministra alto voltaje. Entonces, Xeno decidió explicar sobre el gas y el elemento radiactivo de los minerales. Chrome recibe un contador Geiger y se emociona. Luna comenta que da demasiado miedo y Ukyo dijo que es seguro ya que pueden medir la radiación en este punto.

Dr. Stone Capítulo 199 Destacados

Carlos comenta que el lado del Dr. Xeno tiene un lado oscuro, y Xeno dijo que el método que usó para localizar depósitos de mineral en el siglo XXI e incluso los estudiantes podrían usar la técnica para construir el dispositivo con el gas más ligero. El equipo recolecta mineral de ilmenita, mineral de pirocloro, mineral de níquel y mineral de cromo. Gen se emociona porque logran recolectar mineral de cromo.

Mientras tanto, Kaseki está construyendo la nave, y Xeno comenta que una vez que alguien abandonó la nave, rápidamente perdió la función de drenaje y se condenó a hundirse. Kaseki piensa que los persues volverán a la vida y notará que los chicos juegan con sus cosas. Ryusui dijo que están reciclando hierro y Chelsea comenta que no pueden encontrar hierro en esta parte de Sudamérica.

Senku dijo que harían algo más potente y rápido para los perseguidores. El reino de la ciencia se da cuenta de que producirán una superaleación que necesitan si añaden metal a algo. Después de hacer una superaleación, pueden usar la ciencia para activar la secuencia de transformación. Kohaku tomó hierro y dijo que están arrojando partes rotas de mineral de cromo dentro de una olla de metal.

Suika imagina a Chrome arrojado dentro de una olla de metal y pregunta si están arrojando a Chrome dentro. Xeno responde que Suika tiene razón, y al lanzar Chrome adentro, la nueva aleación se volverá más fuerte. Chrome se pregunta si Xeno se está refiriendo a él. Después de largas horas de trabajo, el equipo del reino de la ciencia logró adquirir acero inoxidable. Kohaku anuncia que han adquirido acero inoxidable y Suika pregunta qué harán con el acero inoxidable.

Senku responde que es una buena pregunta, pero finalmente obtendrán "IT". Taiju y Ginro le preguntan a Senku qué obtendrán finalmente. Senku mira hacia atrás y grita que obtendrán comida enlatada. Taiju y Ginro se decepcionaron, pensando que Senku les diría algo único. Francois comienza a cocinar alimentos que guardarán dentro de latas. A Suika le gusta el plan de Senku ya que no morirán de hambre después de conservar más comida enlatada. Senku anuncia que cada lata costará un millón de yenes. Xeno ha revivido a dos de sus aliados.

Senku y Xeno están de acuerdo en que Xeno fabricará el cohete y Senku construirá los nuevos persues. Dr. Xeno trabaja con Gen y Chrome, mientras que Senku trabaja con otros miembros para completar sus objetivos a tiempo. Xeno se da cuenta de que el viaje a la luna carece de villano, y él está ahí para el papel de villano. Él piensa que es un usuario científico de la oscuridad, y Senku será el usuario científico de la luz. Más tarde se descubrió Superralloy City.

Dr. Stone Capítulo 200 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 200 de Dr. Stone es el 13 de junio de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo. Además, puede leer Spoilers & Highlights: Dr. Stone Capítulo 199. Lea Dr. Stone en VIZ  Media y Shueisha's Manga de forma gratuita.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español