Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers

El corazón de un héroe desencadena un giro inesperado
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.06.2021
Compartir:

Kohei Horikoshi había dejado a los lectores alerta con el suspenso de My Hero Academia 314. Deku vuelve a estar en una mala situación, pero los primeros spoilers de My Hero Academia 315 revelan lo que pasará con los protagonistas.

Spoilers del manga 315 de Boku no Hero Academia

El título de My Hero Academia 315 se puede interpretar de varias formas, incluido "trabajo limpio", es decir, sin ensuciarse las manos. El capítulo comienza con Lady Nagant y Overhaul cambiándose de ropa, cuando el exlíder de la yakuza revela que conoce al pequeño buscado por All for One, uno de los contagiados por el espíritu del héroe que arruinó su plan. Overhaul dice que la ayudará, pero solo si lo acompaña su jefe a la yakuza después del trabajo.

En el presente, Overhaul le grita a Lady Nagant, diciendo que esto no estaba de acuerdo con el plan. Lady Nagant parece cambiar el poder y la velocidad de la bala, intentando aprovechar el momento y la vacilación de Deku. Sin embargo, el joven héroe no duda y usa el Black Whip para salvar Overhaul sin perder el tiempo. Entonces se explica mejor el capricho del tercer propietario del One for All, que acumula toda la energía cinética para liberarlo en un solo momento. Teniendo en cuenta que Deku está saltando de varios capítulos de My Hero Academia, el protagonista tiene un gran potencial de energía para explotar y lo combina con el Black Whip.

Lady Nagant se sorprende por el gesto del joven héroe evitando incluso su bala más rápida, mientras salva a Chisaki. Entonces Deku ataca a la mujer con un pseudo 100% Manchester Smash, destruyendo el rifle del oponente con la onda de choque. Lady Nagant reflexiona sobre su pasado y sus héroes , pero en este momento se activa una trampa All for One. El súper villano se aseguró de que la mujer explotara si no completaba el contrato.

Hawks llega y le pide a su senpai que no muera, mientras que en otro lugar All for One dice que fue útil hasta el final. My Hero Academia 315 luego se cierra con esta probable muerte.

Primeras imagenes dedicadas a la tercera película

Tras las importantes actualizaciones sobre la producción de la nueva película My Hero Academia: World Heroes Mission , la tercera dedicada al trabajo de Kohei Horikoshi y que traerá a Midoriya, Shoto y Bakugo a vivir una aventura muy diferente a los tonos vistos hasta ahora. en la serie regular y en el anime se presentaron las primeras figuras oficiales.

Quedan poco más de dos meses para el debut en los cines japoneses de la última película producida por el estudio Bones, prevista para el 6 de agosto , y teniendo en cuenta todos los detalles revelados hasta el momento sobre la trama, los personajes y la increíble misión en la que Deku estará También participarán, Bakugo y Todoroki, Ichiban Kuji ha decidido presentar las figuras oficiales de los llamados Tres Mosqueteros, nombre que aparecía en las imágenes promocionales de la misma película.

A partir del próximo mes de octubre, las cifras en cuestión, que podéis ver en el post reportado al pie de la noticia, compartida por aitakimochi en Twitter, están perfectamente alineadas con los nuevos diseños de Deku y sus compañeros, quienes, para enfrentarse a uno de los las mayores crisis del mundo de los Héroes, vestirán trajes con tecnología sigilosa , donde emergen las particularidades y características de sus tradicionales trajes de Héroe.

Te recordamos que también se ha publicado una nueva imagen clave oficial de World Heroes Mission, y te dejamos descubrir quién es y qué esconde Soul, el nuevo personaje presentado en la película.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo