domingo, 24 de octubre de 2021

Dr. Stone Manga 199 - Español

Senku tomó la dosis 17 y se dirigió a la estatua de Xeno; Chrome le pregunta a Senku si está seguro de que deberían revivir a Xeno


Dr. Stone Manga 199 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

El Reino de Scince se ha reunido después de que Senku trabaja con Suika para dosificar a todos. Pero Chrome está preocupado por algo que escuchó a Senku y Tsukasa hablando en privado. Chrome se dirige al fuego y disfruta de un festín con Kaseki. Comenzó a pensar en Kaseki y cómo pueden mantener vivo a Kaseki. Chrome escuchó a Senku y Tsukasa decir que Kaseki pasará antes que el resto de ellos si reviven a Kaseki. El capítulo del Dr. Stone Manga titulado Whole New World. Tsukasa se da cuenta de que la luz de la medusa puede despertar a los muertos.

Los dos se dan cuenta de que tienen una vida eterna junto con la humanidad. Chrome también escuchó eso y está emocionado de que Kaseki nunca muera. Se enfrenta a Senku y le dice a Tsukasa que tiene una mente aguda. Chrome comenta que solían considerar a Tsukasa como un villano en el pasado, pero se le ocurrió una idea brillante. Chrome dijo que todavía le tiene miedo a Tsukasa a pesar de que son amigos. Senku anuncia que la próxima parada es en la luna, y deben encontrar un experto genuino que los ayude.

Dr. Stone Capítulo 198 Aspectos destacados

Senku tomó la dosis 17 y se dirigió a la estatua de Xeno; Chrome le pregunta a Senku si está seguro de que deberían revivir a Xeno. Tsukasa comenta que no enfrentarán ningún problema ya que Stanely está fuera de escena. Chrome cruza las manos y comenta que nada saldrá mal porque tienen al poderoso Tsukasa. Senku dosifica la estatua de Xeno y comenta que las reglas de su mundo han cambiado diez mil millones por ciento. La escultura de Xeno comienza a resquebrajarse. Aparece y comenta que esta es la luz de la inmortalidad.

Xeno dijo su lema "Cuán verdaderamente elegante". También dijo que Senku había violado el orden natural con ciencia nefasta. Chrome le pregunta a Xeno si está diciendo ciencia pésima y comenta que nada está mal ya que todo funcionó a la perfección. Tsukasa hizo retroceder a Chrome, quien quería decirles a los demás que son inmortales y que nunca enfrentarán la muerte. Chrome comenta que es la ciencia más increíble que jamás haya visto. Senku se enfrenta a Xeno, y se ocupan de la ciencia; parecía una batalla científica.

Senku revela que su mundo se llenará de miles de millones y billones de adultos mayores. Pero la comida y los recursos serán limitados. Los dos disfrutaron hablando sobre el nuevo mundo que se creará. Tsukasa, Senku, Xeno y Chrome decidieron mantener el secreto entre ellos. Acordaron que revelarían todo al Reino de la Ciencia después de resolver todos los misterios. Se dan cuenta de que si las personas del futuro conocen la verdad sobre la inmortalidad, intentarán gobernar el mundo de la forma que deseen.

Xeno les pregunta al trío si decidieron contar con él en su plan y se pregunta por qué han corrido este riesgo. A Senku no le importaron los comentarios de Xeno y le mostró un artículo que usaron en Treasure Island. Explica todo, y Xeno se da cuenta de que aún necesita aprender más sobre la inmortalidad. Senku comenta que la humanidad podría ser inmortal ahora compre el precio que pagará por eso. Xeno comenta que significa que saldarán cuentas llevando la negociación a la luna. La estatua de Stanley está cerca de la colina y Xeno la vio.

Ryusui comenta que el ataque de Stanley podría ser justo o un intento de asesinato contra ellos. Xeno aceptó el trato de Senku, se acercó a la estatua de Stanley y la abrazó. Xeno enciende el cigarro en la estatua de Stanley. Más tarde se puso su disfraz y comenzó a trabajar en algo con Senku. Los dos se dan cuenta de que les tomó 3.700 años aliarse y deciden construir una nave espacial de piedra. Los dos científicos que trabajaron tenían y se les ocurrieron diferentes ideas para lograr su objetivo. La nave espacial tendrá escrito el nombre de un científico de brigada junior llamado Senku.

Dr. Stone Capítulo 199 ¿Fecha de lanzamiento y dónde leer en línea?

Dr. Stone Capítulo 199 se lanzará el domingo 6 de junio de 2021. Dr. Stone continuará el próximo domingo. Además, puede leer Dr. Stone, Capítulo 198.  Lea Dr. Stone oficialmente en  VIZ  Media y Shueisha's Manga de forma gratuita.  

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos