domingo, 24 de octubre de 2021

Boku no Hero Academia manga 315: Fecha de lanzamiento y teorías

¿Deku llegará a tiempo?


Boku no Hero Academia manga 315: Fecha de lanzamiento y teorías
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla con Lady Nagant está recibiendo el reconocimiento de los lectores de My Hero Academia. El enfrentamiento que comenzó hace unos capítulos también se ha convertido en una batalla de ideales, que pronto podría poner a Deku en problemas.

De hecho, el protagonista ha logrado encontrar contramedidas para enfrentarse a Lady Nagant. A pesar de no haber podido asestar el golpe final, dada la experiencia del enemigo, el chico la está poniendo cada vez más en dificultades. Sin embargo, Lady Nagant ha decidido desviar la atención de Deku en el final de My Hero Academia 314, apuntando con su rifle no al chico sino al indefenso Overhaul.

Midoriya nota la presencia de Chisaki y ahora tendrá que elegir: ¿permitirá que el enemigo mate al villano que una vez derrotó o lo salvará a costa de resultar gravemente herido?. My Hero Academia 315 necesariamente responderá a esta pregunta ya que no hay muchas otras soluciones para el protagonista, a menos que la peculiaridad del segundo dueño del One for All sea sacada por sorpresa. Sin embargo, es difícil para Deku darle la vuelta a las tornas tan fácilmente, dado el calibre de Lady Nagant. Deku se encuentra, por tanto, en una encrucijada importante que podría llevarlo a sufrir un duro golpe: de hecho, es difícil para el protagonista, en virtud de sus ideales, dejar morir a Overhaul.

My Hero Academia 315 se publicará en MangaPlus el domingo 6 de junio a las 6:00 pm, en inglés y español.

All Might realiza tributo a Batman

En el transcurso del manga My Hero Academia ha habido numerosas referencias a los cómics de superhéroes estadounidenses, algunos velados y otros más explícitos, como este homenaje a Batman y su icónico Batmóvil.

Aunque ya no puede cambiar a Muscle Form y ha renunciado a ser un héroe profesional para siempre, All Might todavía busca contribuir a la lucha contra los villanos uniéndose a Endeavour, Hawks y Best Jeanist, quienes brindan su apoyo para durar. Esperanza izquierda: Deku's One For All.

En el capítulo 311 de My Hero Academia, Midoriya y All Might han caído en una astuta trampa tendida por los villanos para separarlos. Mientras que el joven heredero de One For All fue atacado por Lady Nagant, un misterioso francotirador que trabaja para All For One, Toshinori Yagi fue alcanzado por una granada mientras viajaba en automóvil.

Si en el siguiente capítulo de él ya no había ningún rastro, dejando a los lectores creer que había encontrado su destino, en el capítulo 313 de My Hero Academia finalmente se dio una actualización sobre sus condiciones de salud.

Afortunadamente, All Might logró sobrevivir al ataque de los villlains y el mérito reside únicamente en el vehículo en el que se movía. El Hércules, este es el nombre del "Batmóvil" que pilotaba", estaba equipado con una armadura ultrafuerte que protegía al antiguo Símbolo de la Paz de la violenta explosión.

Esta no es la primera vez que vemos a All Might rendir homenaje a Batman y su icónico automóvil. Durante la película My Hero Academia Two Heroes, vimos que el joven All Might se movía en el Allmobile, un automóvil de color rojo que estaba equipado con armas, drones y que incluso podía transformarse en un jet. Con Hércules destruido, ¿cuál será el próximo auto de All Might?.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kingdom Manga 695 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Kingdom Manga 695 - Español
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos