Boku no Hero Academia manga 315: Fecha de lanzamiento y teorías

¿Deku llegará a tiempo?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.05.2021
Compartir:

La batalla con Lady Nagant está recibiendo el reconocimiento de los lectores de My Hero Academia. El enfrentamiento que comenzó hace unos capítulos también se ha convertido en una batalla de ideales, que pronto podría poner a Deku en problemas.

De hecho, el protagonista ha logrado encontrar contramedidas para enfrentarse a Lady Nagant. A pesar de no haber podido asestar el golpe final, dada la experiencia del enemigo, el chico la está poniendo cada vez más en dificultades. Sin embargo, Lady Nagant ha decidido desviar la atención de Deku en el final de My Hero Academia 314, apuntando con su rifle no al chico sino al indefenso Overhaul.

Midoriya nota la presencia de Chisaki y ahora tendrá que elegir: ¿permitirá que el enemigo mate al villano que una vez derrotó o lo salvará a costa de resultar gravemente herido?. My Hero Academia 315 necesariamente responderá a esta pregunta ya que no hay muchas otras soluciones para el protagonista, a menos que la peculiaridad del segundo dueño del One for All sea sacada por sorpresa. Sin embargo, es difícil para Deku darle la vuelta a las tornas tan fácilmente, dado el calibre de Lady Nagant. Deku se encuentra, por tanto, en una encrucijada importante que podría llevarlo a sufrir un duro golpe: de hecho, es difícil para el protagonista, en virtud de sus ideales, dejar morir a Overhaul.

My Hero Academia 315 se publicará en MangaPlus el domingo 6 de junio a las 6:00 pm, en inglés y español.

All Might realiza tributo a Batman

En el transcurso del manga My Hero Academia ha habido numerosas referencias a los cómics de superhéroes estadounidenses, algunos velados y otros más explícitos, como este homenaje a Batman y su icónico Batmóvil.

Aunque ya no puede cambiar a Muscle Form y ha renunciado a ser un héroe profesional para siempre, All Might todavía busca contribuir a la lucha contra los villanos uniéndose a Endeavour, Hawks y Best Jeanist, quienes brindan su apoyo para durar. Esperanza izquierda: Deku's One For All.

En el capítulo 311 de My Hero Academia, Midoriya y All Might han caído en una astuta trampa tendida por los villanos para separarlos. Mientras que el joven heredero de One For All fue atacado por Lady Nagant, un misterioso francotirador que trabaja para All For One, Toshinori Yagi fue alcanzado por una granada mientras viajaba en automóvil.

Si en el siguiente capítulo de él ya no había ningún rastro, dejando a los lectores creer que había encontrado su destino, en el capítulo 313 de My Hero Academia finalmente se dio una actualización sobre sus condiciones de salud.

Afortunadamente, All Might logró sobrevivir al ataque de los villlains y el mérito reside únicamente en el vehículo en el que se movía. El Hércules, este es el nombre del "Batmóvil" que pilotaba", estaba equipado con una armadura ultrafuerte que protegía al antiguo Símbolo de la Paz de la violenta explosión.

Esta no es la primera vez que vemos a All Might rendir homenaje a Batman y su icónico automóvil. Durante la película My Hero Academia Two Heroes, vimos que el joven All Might se movía en el Allmobile, un automóvil de color rojo que estaba equipado con armas, drones y que incluso podía transformarse en un jet. Con Hércules destruido, ¿cuál será el próximo auto de All Might?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo